Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#201001
El otro día en la consulta del médico vi a una enfermera utilizando un espray parecido al de gas para mecheros. Se lo puso a un paciente en determinado sitio y sonaba como a churrascado. Le puso una cánula terminada en gomaespuma, que es por donde salía el liquido.
Al preguntarle me dijo que era un líquido especial, no recuerdo si nitrógeno o hidrógeno líquido y que lo usaban para quemar por congelación.
Este espray, para aplicarlo en rodamientos que no salgan etc, al congelar la zona de aplicación produciría una contracción local del metal que nos podría facilitar la maniobra.
Alguien sabe algo de productos parecidos ????
Saludos.
By peli
#201016
Yo creo que puede ser cloroetilo...es como el reflex pero en frio.

Es para inflamaciones y demas...

Además si lo aspiras coloca un huevo :twisted: :twisted: :twisted:

Todavia recuerdo yo en mis tiempos adolescentes cuando jugabamos al futbol los que estabamos en el banquillo estabamos todo el tiempo con el cloroetilo jejeje
By funbis
#201120
en cualquier farmacia, se utilizan para quemar berrugas, ahora el precio no lo se
Avatar de Usuario
By andr1u
#201141
Me lo has quitado de la boca fumbis.

Eso se usa para congelar/quemar berrugas, me parece que el spray en cuestion era nitrogeno liquido (lo vi en un ambulatorio de la SS).

Salu2.
Avatar de Usuario
By turu
#201241
Mira el enlace, congela a -43º ,segun dicen. Es un afloja todo que ademas enfria. Y lo venden en las ferreterias .
http://www.interempresas.net/Ferreteria ... sp?R=20073
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201249
:shock: :shock: :shock: :shock: JODER TIO!!!!! QUE TE PASA CON LOS TICKETS DE APARCAMIENTO????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: