Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#200805
No le veo mucho futuro, cali, por las vibraciones.

Yo he probado a meterla en la aleta delantera :ssss: , delante del foco y, con estabilizador de imagen, salen bastante movidas las imagenes.

Si ruedas por pista, + - plana, ¡no problem!, pero en el momento que empiezan las piedras, te vuelves "majara" cuando lo ves en la tele. :chorlito:

Un amigo, se la montaba directamente en lo alto del casco. Creo que metia un viejo reten (de horquilla) para hacer mejor base y aislarla un poco de las vibraciones y todo ello lo encintaba con cinta americana.
No he conseguido ver el enjendro en directo, pero si he visto grabaciones y eran guapas. :pelaez:

Por cierto, el dia que se entere M.S.E. de algunas cosas, ¡¡¡me capa!!!. Enteresè de: camara en la aleta, casco en lavavajillas, ropa en lavadora, botas en microondas, y voy a parar que algun dia entra por estos lares y me reconoce. :santo: :santo: :santo:

Al final hay que gastarselesperres y, tras cambiar de camara, hacerse con una mini de casco.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By gasofa
#200806
Cali, por mi esperiencia con un gps, te vas a cargar la cámara en dos salidas.

Y ya no por los baches sinó por las mismas vibraciones de la moto. Es acojonante como vibra el manillar. Haz la prueba, arranca la moto, acelera y pon la mano encima de la cámara. Verás las sacudidas que pega.

Si quieres grabar, estoy con mcananas, una minicámara en el casco y esa tuya en la mochila.

Un saludo.
By cali
#200837
Que no es mi moto, que sigo teniendo la XR, que esto me lo encontré en ebay buscando una llanta trasera parami burra y lo he puesto como curiosidad, yo ahí tampoco la pondria.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By cali
#200972
El mejor sistema es el que lleva Victor en esta foto:
Camara de video de mini dvd (dura alrededor de 50 minutos cada disco)protegida en la mochila y el objetivo cogida con unas bridas y bien apretada en la visera del casco.
Tambien hay una camara de vide con memoria de 20 gb pero vale 580 euros que supongo que llegará para toda una salida sin necesidad de cambiar ni disco ni tarjeta.

Imagen


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201144
NO VAS A VER UN PIJO!!!! y si tienes la mala suerte de "pasarte" y la moto cae boca-abajo :oops: :oops: :oops: mejor en el casco como el colega!!