Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#200194
Me marcho pasado mañana a marruecos con mi DRZ400E y unos colegas a pasar 10 dias por el atlas y el desierto.
Tengo una duda sobre el mantenimiento de la cadena en el desierto.
Algunos me dicen que sin engrasar. Se limpia con un cepillo por la noche y listo. Otros que use lubricante no pegajoso. Tengo dos botes de spray lubricante de cadenas con anillos de putoline. Una es la normal y la otra es una grasa ceramica "non filling" que es blanca. Esta cuando se seca no es pegajosa y deja una capa blanca.
Que me recomendais los que ya habeis estado en el desierto.?
Avatar de Usuario
By gjavier
#200196
Yo antes siempre la llevaba sin engrasar, pero las últimas dos veces la he puesto de la que no es tan pegajosa y no me ha ido mal. De todas formas el cuidado que la tienes que dar es más o menos el que le darías en circunstancias normales. Yo al final de cada día con un cepillo de dientes la doy un repaso por si tiene mucha arena o mucho polvo. Suerte y a difrutar; yo este año hasta Octubre no podré bajar :cry: :cry: :cry: y no se si podré con el :mono: :mono: :mono: que tengo :lol: :lol: :lol:
By nekop
#200415
Saludos Acon, al fin veo que te decides a bajar (hace unos años te quedastes en puertas, no se si te acuerdas).
Yo suelo engrasar poco, con valvulina, por la mañana y a lo mejor al mediodia, pero de todas formas, hagas lo que hagas, la arena y el polvo te van a lijar la cadena y corona. Tampoco hay que preocuparse demasiado, a fin de cuentas son piezas que se desgastan y se cambian. Un consejo, procura que esten en muy buen estado antes de salir de aqui.
Saludos y a disfrutar!!!!

PD abrigate bien en el Atlas, yo he estado hace un mes y pase un frio del carajo.