Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#199888
Hola a todos.Hoy he limpiado el filtro del aire de la moto,le he echado aceite y lo he colocado.Hasta ahí todo perfecto.El problema es que cuando la he sacado para comprobar que iva bien la moto echaba una "jumera" blanca de la leche.Además la moto no tiene casi fuerza.Mi pregunta es:
¿Puede ser por el aceite?Se que cuanto más aceite peor pero.....Tampoco le he puesto mucho aceite al filtro.Solo lo justo,que este empapadico.
¿Alguien sabe por qué puede ser?Luego la probaré otra vez aver si mejora algo.

Saludos y gracias
By Dabelu
#199904
A mi me enseñaron una verdad universal, como la de no dar a tu mujer una targeta de credito, que es esta:

Si sale humo blanco por el escape, y no es agua en el cilindro (que es posible, y muy chungo tambien), es un exceso de aceite.


Limpia el filtro con agua y desengrasante a ver si se arregla.
Avatar de Usuario
By ivi
#199906
Quita el filtro y arrancala 1 momentillo que no pasa nada y lo compruebas para ir descartando.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#199914
si sólo has cambiado el filtro del aire (es decir si no has cambiado el aceite motor, ni nada más), lo que puede pasar es que estes quemando el aceite del filtro.

Como te han comentado, quitalo, arrancala en el garaje, y lo comprobaras. Si desaparece el humo, limpia el filtro y vuelvelo a engrasar.

Si usas un espray de aceite para filtros, le debes aplicar una capa fina, que se note pero que no gotee.

Suerte.
Avatar de Usuario
By tor_15
#199920
Pues he hecho lo que me habeis dicho de quitar el filtro y arrancarla,y efectivamente el humo ha desaparecido.El problema era el aceite del filtro.Yo pensaba que no me habia pasado echando,porque no goteaba,pero cuando he abierto el filtro había un poco de aceite acumulado donde la junta.Cuando lo he vuelto a poner ha dejado de hechar humo pero la moto no respondía igual cuando la aceleraba.Eso imagino que sera del aceite no??Y ahora tengo otra pregunta:
Ese aceite de más,conforme ande la moto irá desapareciendo??O tendré que hacer algo??
By quintana
#199929
Tor no te preocupes por el aceite,escurre bien el filtro y listo.
tan malo es pasarse por exceso como por defecto.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By tor_15
#199976
Gracias a todos!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya lo he resuelto.La moto va bastante mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201257
cuando no tengo "LIQUIDO CAPTAPOLVO" para el filtro, utilizo el mismo spray engrasacadenas!!! pulverizo una MUY FINA CAPA por toda la superficie del filtro, y es suficiente para que atrape el polvo...NUNCA he tenido problemas con los segmentos en los dos tiempos, por esta causa, ni de válvulas en los "CUATTRO"... otra utilidad que le doy al engrasacadenas, engraso articulaciones de manetas, bases de los cables sobre las fundas, articulación de la palkanca de arranque, la de las estriberas,meto entre la caña del gas y el manillar, le tiro al muelle del tornillo del ralentí, EN FIN, TODO LO QUE SE MUEVA (incluso a la base de giro de la patacabra!!)... verás como mejora el comportamiento de TODO!!! LAS MOTOS COMO LAS MUJERES!!!! con su flujito!! con su flujito!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By tor_15
#201262
sergio garrido escribió:cuando no tengo "LIQUIDO CAPTAPOLVO" para el filtro, utilizo el mismo spray engrasacadenas!!! pulverizo una MUY FINA CAPA por toda la superficie del filtro, y es suficiente para que atrape el polvo...NUNCA he tenido problemas con los segmentos en los dos tiempos, por esta causa, ni de válvulas en los "CUATTRO"... otra utilidad que le doy al engrasacadenas, engraso articulaciones de manetas, bases de los cables sobre las fundas, articulación de la palkanca de arranque, la de las estriberas,meto entre la caña del gas y el manillar, le tiro al muelle del tornillo del ralentí, EN FIN, TODO LO QUE SE MUEVA (incluso a la base de giro de la patacabra!!)... verás como mejora el comportamiento de TODO!!! LAS MOTOS COMO LAS MUJERES!!!! con su flujito!! con su flujito!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jeje...si...es necesario echar aceite a la cadena y a todo lo que se mueva para evitar que se oxide.Sobre todo después de lavarla.