Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ORZO
#195663
BUENO COMPAÑEROS, AUNQUE UN POCO TARDE, OS PONGO A CONTINUACIÓN EL CORREO QUE REMITÍ A LA REDACCIÓN DE MOTO VERDE.
HE ESTADO ESPERANDO RESPUESTA UN AÑO Y NADA DE NADA.
PARA QUE NO OS FIEIS DE NINGUNA REVISTA, DE ESTA AL MENOS NO.
EL TEMA ES QUE ANTE LA COMPRA DE UNA WR250 4T, ESTABA BUSCANDO LAS DIFERENCIAS ENTRE EL MODELO 2005 Y 2006, PARA VER SI MERECIA LA PENA LA DIF DE PRECIO, Y SORPRESA EL ARTICULO DE MOTO VERDE UN AÑO Y EL SIGUIENTE ERA EL MISMO, SI SI, UN CORTA-PEGA DE TODA LA VIDA, UNA VIL FUSILADA, LO PODEIS COMPROBAR.
UNA VERGUENZA.
AHI VA EL TEXTO QUE LES MANDÉ Y NI SIQUIERA TUVIERON LA DECENCIA DE PUBLICARLO COMO CARTAS AL DIRECTOR, O POR LO MENOS RESPONDERME PARTICULARMENTE.

Buenas tardes estimados amigos:
Soy Óscar XXXXXXX XXXXXXX , dni XXXXXXXX, asiduo lector de la revista motoverde, socio del Club Action Team, y lector incondicional de otras publicaciones de Motorpress-Ibérica (Motociclismo y La Moto).
A diferencia de éstas otras publicaciones, en MOTOVERDE no hay ninguna sección de cartas al director o algo parecido en el que poder hacer nuestros comentarior o consultas técnicas.(ahí va la idea).
No se a quién llegará este correo pero mi intención es hacerlo llegar a D. SANTIADO AYALA B. y a D. CARLOS DE LARRETA-AZELAIN, por lo que a cada uno les atañe.
El tema de mi correo es referente al ARTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA MOTOVERDE NÚM 330-EDICIÓN1-2006 "COMPARATIVA ENDURO 250 4T" HONDA CRF X /TM EN F/YAMAHA WRF. Queridos señores, ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, al comprobar que dicho ARTÍCULO ES UN CALCO DEL PUBLICADO EN MOTOVERDE NÚM 318-EDICIÓN1-2005. Claro que no es un calco total, que sería el colmo, en el núm 318 estaban presentes cuatro motos (Husqvarna) y en el num 330 sólo tres pero DE LAS 250 LÍNEAS QUE TIENE DICHO ARTÍCULO 118 SON COPIA LITERAL DEL ARTÍCULO DEL MISMO MES DEL AÑO PASADO. En la página 46 del núm 330 linea21 dice "Claramente la CRFX empuja menos que sus otras tres rivales a pleno régimen." SI EN ÉSTA COMPARATIVA SOLO HAY 3 MOTOS!!!! Claro el año pasado había 4 y en el corta y pega se olvidó sustituir tres rivales por dos rivales. (los duendes de la imprenta)

Señores, parece una tontería, pero ésto me afectó muchísimo. Estaba buscando información para decantarme entre el modelo 2006 o el 2005 de la Yamaha WRF y así me di cuenta de COMO TRABAJAN USTEDES. SU OPINIÓN ME IMPORTABA TANTO COMO PARA EMPLEAR MIS 8000EUROS DE UNA FORMA U OTRA, PERO VISTO LO VISTO NO ME VOLVERÉ A FIAR DE LOS COMENTARIOS DE SUS REVISTAS. (antes la Biblia para mi)

ESPERO ENTIENDAN MI DESILUSIÓN Y POR FAVOR SI DE 250 LÍNEAS SOLO PONEN LA MITAD NUEVAS TAMBIÉN COBREN LA MITAD POR SU REVISTA 1,375EUROS.(aunque después de ésto no se si, ni siquiera a ese precio, volveré a comprar una.

Sin otro particular se despide un antiguo lector muy defraudado.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195666
Eso ya se sabe de hace tiempo, al igual que las comparativas las hacen para pilotos de altisimo nivel y sacan fallos que los usuarios como nosotros no nos afectan ni nos damos cuenta.

Ademas tambien me suena de haber oido hablar hace tiempo de que las comparativas eran las mismas todos los años.
Avatar de Usuario
By decker
#195669
Motoverde ha caído muchísimo en cuanto a calidad.
Hace años era un referente, daba gusto ver las comparativas de las motos, las pruebas de nosecuantosmil kilómetros en las que luego desguazaban las motos por completo para ver donde fallaba o donde no.

Cada vez los comentarios se alejan más y más del lenguaje del "dominguero" que usa las motos de manera deportiva y/o de ocio y parece que esté cada vez más enfocada a los "megapro".
By KAWALKA
#195671
Me dejas de piedra !!!!!

Que poca vergüenza y que falta de profesionalidad, desde luego me solidarizo en no volver a comprar una publicacion que se dedica a trabajar de esta forma. Hay muchas ilusiones en los usuarios de motos verdes y lectores de "prensa especializada".

Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#195674
Desde que esa editorial se compró por parte de una multinacional, las publicaciones han ido de mal en peor.
Soy comprador del Motociclismo cada número, y los 10 ultimos los he comprado por inercia... No hay pruebas "reales" ni se meten en los temas que nos interesan a la mayoría.
En mi opinión es un mero escaparate de las marcas con fotografias y comentarios siempre predecibles.
Como hecho de menos los artículos de Augusto Moreno de Carlo, Cesar Agüi, Torres Acero... una generación de periodistas del motor que no han sabido transmitir sentimientos de moto a sus discípulos.

La pena es que tenemos poco donde elegir, y aunque no muy bueno, se vende.
Como me gusta cuando salgo fuera y leo revistas como dios manda.

A veces compro DirtBike y me consuelo, aunque sea en Inglés. http://www.dirtbikemagazine.com/
Tambien he descubierto ultimamente http://www.motocrossdigital.com/
¿Tan dificil es hacer algo así en español y de enduro?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#195676
Me quedao como al que le cuentan un cuento... chino, eso sí, ya sabía que los artículos no son de gran calidad, pero hasta el punto de corta y pega: qué vergüenza, o mejor dicho qué poca vergüenza!!!!!!!!
Desde luego lo que has descubierto es un auténtico escándalo, que debía de trascender lo máximo posible, por mi parte mucho va a tener que llover para que vuelva a comprarla (con lo poco que llueve me parece a mi que le van a ir dando donde más les duele: en las ventas).
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#195677
Me quedao como al que le cuentan un cuento... chino, eso sí, ya sabía que los artículos no son de gran calidad, pero hasta el punto de corta y pega: qué vergüenza, o mejor dicho qué poca vergüenza!!!!!!!!
Desde luego lo que has descubierto es un auténtico escándalo, que debía de trascender lo máximo posible, por mi parte mucho va a tener que llover para que vuelva a comprarla (con lo poco que llueve me parece a mi que le van a ir dando donde más les duele: en las ventas).
Avatar de Usuario
By decker
#195681
Alguna vez he tenido oportunidad de ojear la italiana "Fuoristrada" y es alucinante y alguno que ha leído "Moto Verte" de Francia dicen que ahí no se casan con nadie, llaman las cosas por su nombre y si una cosa es una mierda pues lo dicen y punto.


Lástima que en club x-treme fm no tengamos edición en papel, sino iban a flipar.... aunque...... tenemos edición web... se me está ocurriendo una idea....
Avatar de Usuario
By niki
#195687
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Yo flipo¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: Eso es de verguenza y de muy poca profesionalidad, por favor, y yo como gili.... me acabo de hacer suscriptor por un año¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: aunque no me ha costado ni un euro. A partir de ahora la leere y la vere de otro forma distinta y por supuesto que no pienso comprarla nunca mas, me cambio al off-road de cabeza.

Saludos, y ya sabeis, moco verde¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#195690
Niki pues no sé si con el off-road vas a pasar de Guatemala a Guatepeor!!!
Avatar de Usuario
By decker
#195691
Bueno niki, la SoloMoco Off-road no te creas tu que es mucho mejor (a mi parecer)
Avatar de Usuario
By agostosan
#195692
Ahí le habeis dado!!
Si es que encima no hay opción si queremos leer algo decente de motos...
By ORZO
#195708
POR LO MENOS SE LE HA OCURRIDO A TBO, HACER UNA COMPARATIVA COMO DIOS MANDA.
AHORA SOLO LE TOCA CAMBIAR DE MONTURA MAS A MENUDO....
Avatar de Usuario
By beles
#195715
esta claro orzo las mejores comparativas las que hacemos aki y lo que hablamos con los compañeros de salidas. las revistas un timo.
Ya no vuelvo a comprar ni una.
Avatar de Usuario
By Farrukito
#195721
Lo de repetir letra por letra una comparativa yo me lo he encontrao más de una vez.

Son unos impresentables, encima deben pensar que no nos damos cuenta.
By gabries
#195727
Por lo menos conmigo yano se ganan el pan .

NO VUELVO A COMPRAR NI UNA.

Voy a comprobarlo y si es asi pienso poner fotos de los articulos.

LO siento pero me siento totalmente timado.
Avatar de Usuario
By Ribes
#195740
Yo hace más de un año que no compro ninguna, Casi todo es publicidad y 4 articulos, cortos, malos... y encima copiados de años anteriores. :evil:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#195744
Ostia era el moto verde el del mes pasado,joder pense que era el album de fotos del dire en casa de papa noel con su hijo...igual al que nos deleito de cuando se fue a hacer enduro a laponia.......hay que ser un matado de ordago para hacer eso.....porque profesional....a su lado manolo y benito son ingenieros de caminos.

Ya se pueden meter la kawa del sorteo por el .....que no lo pienso pillar,la leere en algun var,total en 10 min....ventiladas...cuando la compraba...y no es coña...no la leia hasta que iba al baño a c.....,la acababa del tiron y me ayudaba a regular el intestino,mi esposa alucinaba en el revistero del aseo solo moto verdes.........

Lo de motociclismo de ser lector asiduo,hasta que se piraron claudio boet,paro herrero de escribir y empezo moreno de carlos....que toston de tio,debia pensar que cantidad era calidad.......com se podian llenar 10 pag hablando de una moto y no conseguir que me interese lo mas minimo lo que acabo de contar.....cesar agui y torres acero eran otro cantar.

El unico que merece la pena leer y lo hago desde que vino a españa(alguno recordara sus pruebas de las suzuki gs 1000 y toda aquella ruina de motos),cuando paso a solo moto y cuando se fue a casa y ahora en el mundial....DENNIS NOYES.

Ahora me deleito leyendo los motoverdes de hace 20 años...en blanco y negro y me divierto y me rio un monton,cuando lees clasificaciones de junior y juveniles y lees nombres famosos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#195751
Ostia Tito me acabas de recordar lo del artículo del niño del dire viendo a Papá "Noes":

PENOSO, INCREIBLE, DE JUZGADO DE GUARDIA, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...
Cuando lo vi flipé pero es que ahora empiezas a atar cabos con lo que nos ha comentado el compañero del corta y pega, y ES QUE esta revista va a la deriva totalmente sin patrón que la guíe, es lo que pasa con todos los monopolios se lo acaban creyendo y al final como todo imperio acaba cayendo.

P.D.: quizás lo del niño viendo a Papá "Noes" fue una premonición, y es que esto una revista endurera "Noes".
No la compro más, cuando quiera ver fotos de motos me meto en internet.
Avatar de Usuario
By agustin
#195764
CarlosWR escribió:Ostia Tito me acabas de recordar lo del artículo del niño del dire viendo a Papá "Noes":

PENOSO, INCREIBLE, DE JUZGADO DE GUARDIA, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...
Cuando lo vi flipé pero es que ahora empiezas a atar cabos con lo que nos ha comentado el compañero del corta y pega, y ES QUE esta revista va a la deriva totalmente sin patrón que la guíe, es lo que pasa con todos los monopolios se lo acaban creyendo y al final como todo imperio acaba cayendo.
internet.
Desde luego, habra sido un bonito regalo de reyes, para el niño del dire.

Cuando lo vi :shock: , tuve que comprobar la portada, por si me habia equivocado de revista y habia comprado una de viajes, !!!INDIGNANTE!!!. :evil: