Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#194925
Metete en la pagina www.moremotoracing.com y anotate el telefono y le llamas.
Me parece que tiene dos ofertas,una solo los plasticos unos 70 euros con iva y portes y otra de plasticos y pegatinas por unos 130 portes e iva.
El te dice la cantidad exacta,le das tus datos y le haces la trasferencia en caja madrid a un numero de cuenta que el te facilita.
A los dos dias tienes tus nuevos plasticos en casita.
By hansel twin
#194936
A.Paco escribió:Metete en la pagina www.moremotoracing.com y anotate el telefono y le llamas.
Me parece que tiene dos ofertas,una solo los plasticos unos 70 euros con iva y portes y otra de plasticos y pegatinas por unos 130 portes e iva.
El te dice la cantidad exacta,le das tus datos y le haces la trasferencia en caja madrid a un numero de cuenta que el te facilita.
A los dos dias tienes tus nuevos plasticos en casita.
gracias !!!!
alguna Web más ???????
Avatar de Usuario
By A.Paco
#194959
Secomoto,tambien tenia oferta en plasticos,lo que no te puedo decir si tenia para gas gas.
Mxzambrana tambien tiene pero te digo lo mismo que la anterior,mandales un email y te contestan rapidamente.
Si tienes un moto verde a mano miras todos los anuncios y casi todos tienen pagina web,tienes un monton para mirar.
Avatar de Usuario
By beles
#194967
en difrenos madrid, no tengo su telefono pero busca por la web
By hansel twin
#195147
gracias a todos...había mirado en secomotos tb !!! graciaaaas
By alapajoan
#195857
En Difrenos kit de plasticos de la 2005 140€.
Tb los tendran en J. Iniesta, envian contrarembolso a toda españa. c/limon 8 madrid.
915477021 fax915480743 (sacado de moco verde)

Salu2