Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By j4ndr1
#193057
Estoy mirando motos de segunda mano y las dos que mas me convencen son:

XR 400 del 96 con 6000km por 2200€
KLX 300 del 2000 con 13000km por 2400€

una tiene menos km y la otra menos años :roll:

cual os parece mejor???

el uso que le voy a dar es de diario para ir trabajar, como 3 km, con kit supermotard y alguna escursion campestre cuando tenga tiempo libre.

lo que me interesa es la fiabilidad pero tambien quiero que tenga fuerza, no quiero aburrirme de ella en un año.

y ya puestos a pedir si me decis los pros y contras de cada una pues mejor que mejor.

gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#193065
j4ndr1 escribió:Estoy mirando motos de segunda mano y las dos que mas me convencen son:

XR 400 del 96 con 6000km por 2200€
KLX 300 del 2000 con 13000km por 2400€

una tiene menos km y la otra menos años :roll:

cual os parece mejor???

el uso que le voy a dar es de diario para ir trabajar, como 3 km, con kit supermotard y alguna escursion campestre cuando tenga tiempo libre.

lo que me interesa es la fiabilidad pero tambien quiero que tenga fuerza, no quiero aburrirme de ella en un año.

y ya puestos a pedir si me decis los pros y contras de cada una pues mejor que mejor.

gracias de antemano, un saludo.
¡MIRA EL DECÁLOGO!!!!!!
con lo de que no quieres aburrirte...pues me da que con 30y pocos CV ...mal asunto. Y el kti de supoermotard...pues tendrás una moto que no va a pasar de 140..mira a ver...
By jordi_crf
#193139
yo... me iria a por la xr, aunque tienes que tener presente que no tiene A.E. y para la ciudad... es un engorro...a parte que si vas con zapatos finos puedes acabar con el pié destrozado

un saludo
By arts3000
#193599
Uffffff! que sed tengo, venga esas birritas y despues hablamos,

Bueno ya invitaras otro dia, mira yo he tenido casi seis años una Klx 300r del 1999, es una moto fantastica, vas muy rapido y es una moto facil, a veces no lo parece pero es asi, el motor tiene unos 32 CV, y la XR tiene 35cv, pero la KLX pesa 105 kilos y la XR 120 KG, mantenimiento solo cambio de aceite una vez al año y ya está, ninguna averia, yo por peso te recomendaria la Klx, porque en caminos se nota la diferecia y los 3 CV de diferencia no compensan el sobrepeso, de suspesión son comodas, el asiento es un sofa, y es hiperfiable.

Eso si, arranque a patada las dos, que arrancan bien perooooo a veces si te caes y se ahogan se ponen farrucas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#193614
Que la klx pesa 105 kilos?? estas seguro??

Saludos y gas
By kkklos
#193616
105kg :shock: :shock: :shock: ande vas!!

pero si la ultramoderna y molona KTM EXC-F 250 que es la 250 de enduro mas ligera pesa 106kg!! y la yamaha con chasis de aluminio esa 108kg!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#193626
No las he pesado, pero la klx 300 de mi amigo mas o menos se nota al moverla igual de pesada que mi gasgas 250.

Asi que por ahi estan los tiros. La XR 400 simplemente en parado ya parece mas pesada
Avatar de Usuario
By Ribes
#193627
105 Kg. era el peso en vacio declarado por fábrica. En el masterenduro de la revista motociclismo del año 2003 hablan de peso verificado 111 y 120 kgs. que supongo que se refieren a vacio y lleno respectivamente.
By carlitoways
#193786
yo tengo la klx, y sinceramente para todos los días no la veo, sobre todo por lo del arranque a patada, aunque quizás sea tb por el hecho de que yo curro con traje y claro arrancarla con zapatos de cordones no me parece la mejor opción ahora que para gustos los colores.