Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emi
#192837
hola a todos,tengo un honda cr 250 2002 y mi pregunta es si alguno habeis comprado los plasticos que anuncia moremoto en motoverde,me gustaria saber que calidad tienen y si son flexibles como los de serie, o acerbis o sin embargo estallan en la primera caida?

gracias de antemano y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#192840
Son acerbis o ufo, yo los tengo y son de muy buena calidad, aparte del precio, unos 70 euros.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#192841
pero existen esos plasticos :?: :?
By emi
#192848
gracias gavinteam, el precio es muy bueno por eso estaba interesado lo qu e pasa es q llame y no sabian q marca eran.Los tuyos que marca son?Es que habia oido q los ufo a la primera caida estallaban,sabeis algo al respecto?

Edi entra en moremotoracing.com y veras estos plasticos a muy buen precio.

Un saludo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#192852
Los mios son acerbis. Si bien no son tan buenos como los orifinales, son de buena calidad. Los ufo no lo se, no loshe montado.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#192854
Yo puse un Juego Ufo con pegatas incluidas. Son de buena calidad. Eso si, como los originales nada de nada, es mas, ahora vuelvo a llevar los originales y están con mejor aspecto con los Ufo en solo un año :lol: . Ni Ufo ni Acerbis se rompen como otras marcas. Pero en las laterales por ejemplo, es donde se ve la diferencia, sobre todo en la zona de ventilación hacia la caja de filtro, en los demás es solo cuestión de estética......

Saludos,
Avatar de Usuario
By DRITO
#192856
Yo los compre hace medio año en moremoto y son de marca polisport, el precio era el más barato (no lo recuerdo, creo q 54 €)y viene en el kit: guardabarros delantero y trasero, plástico del depósito y los laterales traseros.
De calidad es un poco temprano para opinar, más adelante os cuento.
Salu22 :D
By emi
#192893
Gracias a todos por vuestra ayuda, mañana llamo para pedirlos en moremotoracing y ya os contare el resultado q me dan y tambien la primera impresion.

Un saludo!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#192931
Me confirmais el precioo??
By emi
#192942
pues el precio con gastos de envio y todo me dijeron en moremoto que 68 euros.espero que la calidad sea la esperada!
un saludo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#192967
emi, ya me diras si le "kedan" o no :roll:

un saludo