Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TOLO
#192215
Hola, pues que me voy a vender la DRZ y he visto dos motos que me gustan, una es la KTM 450exc y la otra la Husky 450TE, la naranja la conozco porque un compañero me la ha dejado probar y me ha gustado mucho y la otra me la han recomendado, la comprare usada y del 2005, de ambas tengo un par localizadas y al mismo precio por lo que a simple vista y sin saber nada de la Husky, ni siquiera la he probado, pero la fuente de la que viene tiene toda mi confianza, me he quedado con la duda de cual elegir, y me gustaria opiniones mas imparciales que las de los dueños de las motos, ya se sabe que para cada uno su moto es la mejor por eso os pido consejo.
Y ya puestos aunque todavia no he puesto el anuncio que sepais que la DRZ esta en venta, proximamente lo pondre en el foro compraventa.
By atig
#192266
Yo hace años tuve una Husky 610 y juré que nunca más volvería a comprar otra Husky. Ya sé que las de ahora son mucho más fiables y que el importador es más serio, pero para mí entre KTM y Husqvarna no hay color, o mejor dicho, sí hay color, el naranja.
Avatar de Usuario
By landes
#192267
De las Husky dicen que el chasis es una maravilla.
Con KTM te aseguras cantidad de respuestos en cualquier tienda pero, en su contra, la ligereza del tren delantero que en una 450 tiene que asustar bastante en pistas... pero con un amortiguador de direccion arreglado.

Yo, en 450 4t, me quedaría la Husky.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#192278
Gracias Rubio, pero estoy en Barcelona, me pillas un poco lejos.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#192315
hola

te explico mi opinion: e tenido una KTM 400, eso si del 2001(un poco abuelita), actualmente tengo una husky, pero una 2t., pero he probado en varias ocasiones una 250 4t., (de mi hermano) quiero decir que la conozco bastante bien.

mi eleccion: la husqvarna, no porque yo tenga una, como muchos hacemos, nos queremos creer que nuestar moto es la mas mejor y la mas molona y la defendemos a capa y espada.
la ktm me fue realmente bien, un poco pesada para lo que me gusta, pero dentro de la 4t, es de lo mas ligero............(tenemos que tener en cuenta que tenia 5 años!!!!)mucho mas manejable en las trialeras, mas que la husky y mucho mas que una WR, por ejemplo, que tambien la tengo mu probada(la ex de mi hermano)en tema de power parts, pos ktm es la mjor sin duda, si te gusta "tunear" ktm es mejor sin duda
la husky, mucho mejor conjunto, por mi experiencia................mas fiables que la ktm, mismos frenos( las dos) mucho mucho mucho mucho mejores las suspensiones de la husky, lo que mas e notado con diferencia, dejo de lao el tema PDS y demas historias..........son mucho mas estables las husky. Si comentas que vives en BCN, pos el temarecanvios ningun problema, yo tambien soy de barna y hay un concesionario husqvarna, que para mi, es de mucha confianza. Mtor??? de motor no te puedo decir gran cosa, pues no e provado la 450 de husky......

yo, si quisieracomprarme una 450, entre estas dos, cogeria husky............
By fast
#192324
Yo no he tenido ninguna 4T pero en algún momento si he pensado en comprarme una y pensé en la Beta 450 pero entre la KTM (que sólo he probado un poco) y la Husky (que no he probado) me quedo con esta última que en 4T es mi segunda opción.
Avatar de Usuario
By fac
#192350
Si las dos están al mismo precio y son del mismo año, o la Husqvarna está muy cara o la KTM muy barata, porque se deprecia muchiiisimo más una Husqvarna, yo acabo de vender una 2005 por 5000 euros y es su precio, porque se de quien la ha vendido por 4700 otra del mismo año, otra cosa es que se pida más, que eso es libre, te estoy hablando del 2005.
Sobre las motos, que te voy a decir, la Husqvarna es un maquinon, sobre todo en chasis, desde el primer dia te parecerá que la hayas llevado siempre, una pasada. De KTM, no he tenido ninguna moderna (tuve una LC4), pero las he provado muchas veces y te diria que de motor me gusta más que la Husqvarna, son diferentes, pero para trialeras, la Husky, y no solo la mia, porque es un mal que me han dicho otros propietarios, se cala sin avisar, cuando crees que vas bien de vueltas, de todas maneras es un problema menor, solo te pasa en cambios bruscos, como que iendo muy despacio, de repente le exijas gas para una última rampa o escalón. Tema de recambios, ningun problema, yo tambien soy de barcelona y he necesitado incluso un recambio muy raro (el soporte jaula del filtro del aire) y en tres dias lo he tenido.
Mi consejo normalmente te diria que vayas a la Husqvarna, porque a mismo año y estado, te ahorras hasta 1500 euros bien, pero si las has visto al mismo precio y es que la KTM es una ganga, pues es cuestión de pensarselo.