Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#191684
Hola a todos.

Esta mañana he salido un rato para acabar de rodar mi WR 250 07 (ya tiene 300 Km), he salido de casa a las 7:30 (de noche aun), he puesto gasolina y me dirijo hacia la montaña (por los caminos que hago de enlace, se me ha fundido la luz corta, no pasa nada con larga y ya esta, sigo hasta dejar la zona poblada - alguna casa de "pages"-) y sobre las 7:50 ya he cogido el camino que me envia al corazon de la montaña.

Dos saltos y la ostia, pienso - joder como empuja la cabrona, he salio totalmente cruzao del segundo, joder que casi me adelanta la rueda trasera-.

Si, si, si que empuja y una mierd... Joder que mala suerte he pillao el unico puto clavo que habia en to el monte.


Imagen


Bueno, he pensado, lo saco le meto el spray y acabo el par de horas que tenia por delante, pero lo que pasa es que el spray lo gaste con un amiguete de esos que nunca lleva ni una puta herramineta encima, y yo aqui mas colgao que un jamon pata negra (pata negra por la moto, je..je..je..).

Bueno pues media vuelta y pa casa con los huevos encima del tapon de gasolina, o sea que a las 8:25 ya estaba de vuelta en casa.

Moraleja: En el primer cambio de neumaticos le meto "mouses", que justamente el otro dia lo comentaba con un amigo que ya estan muy asequibles en cuanto a precio.

PD: ¿Creeis que tengo que ponerle la antitetanica a mi WR, es que el clavo estaba muy oxidao? ¿Haber si sera verdad que el ALUMINIO atrae al HIERRO, je..je..je..? Fuera coñas ha sido un putadon, pero el off-road es asi y suerte que llevaba el movil, lo he podio utilizar para hacer palanca y sacar el clavo (Esta es otra, joder que no tenia cobertura...Eso si MP3-Foto-Video-Bluetooth-Agenda... 3G 2H y no se que mas, pa que!!!!!!!
Avatar de Usuario
By peto
#191691
¡¡¡¿¿¿has usao el movil...pa sacar el clavo???!!! :shock: :shock: :shock:

bueno, si es de última ganeraçao, tiene ke tener de todo :D incluído sistema de palanca sacaclavos de emergencia :) :P :D
Ni al Mc Giver se le hubiera ocurrido, juas, juas, juas :lol: :lol:
By amerikano
#191863
eso de sacar el clavo con un movil,habra que patentarlo, y espero que las desgracias no vayan a mayores y se queden en un pinchazo como mucho,suerte.
Avatar de Usuario
By Vanni
#191869
suerte que llevaba el movil, lo he podio utilizar para hacer palanca y sacar el clavo (Esta es otra, joder que no tenia cobertura...Eso si MP3-Foto-Video-Bluetooth-Agenda... 3G 2H y no se que mas, pa que!!!!!!!
No me explicado bien, lo de sacar el clavo con el movil no es cierto, pero si que era para lo unico que servia por que no tenia cobertura, y me jode ver en TV tanta propaganda que si video, foto,MP3, bluetooth, 3G y no se que mas ostias y total cuando lo tienes que utilizar no hay cobertura.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#192083
Que mala suerte compañero.

Y no has pensado en llevar una camara de repuesto y se la cambias.Yo llevo dos por si las moscas.

Saludos
Avatar de Usuario
By niki
#192385
Joder que putada tio, y encima le dejas el bote reparapinchazos a un colega, eso pasa por bueno. Lo mejor es llevar una camara de repuesto debajo del asiento o en un lugar que no te estorbe o en su lugar una caja de parches y una bomba pequeña que si lo piensas un pinchazo no se tarda tanto en arreglar.
Por cierto tengo un movi que arregla los pinchazosl con bluetooth :profiden: :profiden: ¡¡Es coña¡¡¡ :)

Venga, un saludo,
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#192394
Cosas que pasan, lueo vas todo equipado con mazo de herramientas y tal y ningun problema, sales a dar una vuelta por los alrededores sin nada y te pasa de todo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#192406
La madre que me parió que mala suerte macho.............. ánimo con la nueva mákina :wink:
By KAWALKA
#192676
A mi me pasó parecido pero al segundo dia con 100km, la rueda delantera y en vez de un clavo fue, el no revisar la presion y probar que tal pasaba por unas piedrillas.

Me pegó una derrapada delanteraaaaaaaa.... y ya me fijo y veo la rueda chofff. Yo el culo al piloto trasero y pa casa.

Pero pienso que es preludio de buena suerte, tiene que ser.