Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#191596
..Estoy pensando en comprar uno de estos dos cascos;el KTM Racing Pro, y el AXO Vortex, y no se por cual decidirme ¿que opinais?, si alguno los tiene y me dice pros y contras, genial... gracias , salu2
Imagen
Imagen
By LuisDias
#191605
Pues de entre esos 2 personalmente me gusta mas el de KTM, aunque el Axo tiene una gran kalidad, he tenido uno, y aun lo tengo, y ha sido de los mejores kaskos que ha tenido.

A mi por navidades me han regalado esta preçiosidad

Imagen

Que os pareçe?

Sea qual sea tu opçion, son dos kaskos kon grand kalidad.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By ramontv
#191614
Bueno, de calidad no puedo opinar pero, esteticamente, el KTM es precioso. Ese seria mi opcion.
Avatar de Usuario
By josesax
#191615
Hola ,, pues en mi opinion compraria el AXO, no tengo ninguno de los dos ,( que conste) solo es que me parece a mi que es de mejor calidad-comodidad.. ahora bien,,, esteticamente el de KTM ES PRECIOSO.. pero sintiendolo por ktm ,,, compraria el AXO.

Y si te sirve de algo,,, To tengo un Sharp y es el mejor casco que he tenido. ligero,, comodo,,, falta probar la resistencia,,pero no tengo prisa,jejeje
Avatar de Usuario
By peto
#191701
pos yo tampoco tengo ninguno de esos dos... pero como bonito, bonito....
el KTM es una pasada :D :D

P.D. mi "jefa" también opina lo mesmo. :wink:
Avatar de Usuario
By pepeventure
#191751
estimado compañero unodetantos, has mirado los http://www.lazer.be, al menos en carretera tienen una muy buena relación calidad - precio. (yo me acabo de comprar un lazer fiberpro gl en negro mate por 179 euros).

lo importante del casco son las fibras exteriores. otro dato a tener en cuenta sería que el interior sea lo más desmontable posible para poderlo limpiar con facilidad.

con respecto a los colores pues dependerá de la moto y de la equipación que tengas, evidentemente si lo tienes todo naranja pues te pegan el naranja y el negro ó a lo sumo, el blanco. eso ya depende de tus gustos.

de los dos que has puesto, el que más te pega sería el primero, que el color se parece más a la moto.

joé, si parecemos borjamari y pocholo, que si te pega, que si es ideal, que si vas conjuntado, que si ... :lol:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#191862
.. a los Reyes se les ha ido la cabeza y me han regalado este pedazo de cascooooooo....
Imagen... Salu2, y gracias por vuestras opiniones.
By Columbus
#191896
Pues te iba a decir que yo tengo el AXO Vortex, que está muy bien, cómodo, ligero, etc....

Pero veo que ya no hace falta...

Je...

Ale, que lo disfrutes

A estas horas los Reyes ya han pasado por casa, pero hasta mañana por la mañana no abrimos las cajas, que las crías están en la cama....no se, no me da que haya nada relacionado con el enduro que quepa en esa caja...pshhhheee....¿quizás la llave de una nueva burra que me espera en el garaj....? mhhhh...no, pues va a ser que no...

Ale.