Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By avhe1
#191437
voy a pedir una 250 pero me gustaria q me dijeseis si merece la pena pagar por tener la horquilla ohlins, o si fuese posible pedirla con la horquilla de 50 mm del modelo de cross,vuelvo al enduro despues de 2 años apartado por lesion de tibia y perone. un saludo a todos
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#191504
vale la pena la ohlins, pero me parece que ahora mismo, Ohlins ha partido peras con GG (tema económico) y no se pueden pedir con Ohlins, aunque no lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
By beles
#191537
Yo no pondria jolin, he hablado con gente que la lleva y dice que es muy dura, sin embargo pondría la de 50mm de marzochi, esa si va bien segun me han dicho.
By quepasapacooo
#191544
YO LLEVO LA MARZOCHI DE 50MM y va de lujo,
By VicMackey
#191602
Me parece que ARANKIN tiene razón, Öhlins ha partido peras con ellos y no abrá más Öhlins de ningún tipo para GasGas, a menos que se lo compres tu directamente a ellos y tires lo que tienes puesto.

La Marzzochi de 50mm me parece que es de cartucho cerrado, ¿no?, no se como será de complicada a la hora de hacer el mantenimiento.
Avatar de Usuario
By Pedrete
#192187
La horquilla de serie va de maravilla. Pero claro, cuando te paras en el bar no es lo mismo...

Las motos de serie, con un buen mantenimienbto y puesta a punto, van mejor de lo que puedas imaginar. No hace falta gastar dinero en extras, a no ser que te guste el tunning para parar a contemplar la moto.
By fuente70
#192195
yo he probado las dos y te digo que te quedes con la de serie que va de lujo