Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cold_65
#190933
Muy buenas a todos compañeros, ¿que tal las fiestas?.
Vamos a ver, resulta que tengo una Gasgas EC 250 del 99 y llevo una careta Acerbis Diamond.
La cuestion es que, apariencias aparte, la careta en si no hace nada de luz, pero es que la de origen tampoco.La cuestion es que hare una salida nocturna, asi que , necesito una muy buena luz, asi que , si alguien me puede aconsejar una careta que le pueda poner a mi Gasgas (mas que nada por tema de alimentacion, que sea capaz de alimentarla) y que haga una buena luz, se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Avatar de Usuario
By zipi300
#190945
saludos , lo mas provable es que tengas el regulador un poco chungo , prueva cambiandolo cuesta unos 13€ y si no se soluciona puedes provar con una careta y faro de los mod 2005 en adelante que biene con foco alojeno y la verdad que dan buena luz , espero averte ayudado ,revisa tambien piñas de conexion de cables y ponle algun spray limpiador y revisa el bolante magnetico que suele criar oxido y se reduce la corriente destinada al las luces , :roll:
By cold_65
#190948
Muchas gracias Zipi, muchas gracias..., hare esas revisiones y si aun asi , veo que no tiene suficiente luz, comprare la careta del modelo 2005 o 2006.
Un saludo
:D
Avatar de Usuario
By pistonloko
#190954
Yo también me estoy volviendo loco con las luces, cambié regulador y na, la batería carga bien, por lo que no creo que sea del encendido y los intermitentes funcionan, al regulador llega tensión pero no sale y no esta jodido porque es nuevo, creo que tiene algun cable suelto pero no lo encuentro, sigo con la moto "ciega".

Por cierto, uno de mi cuadrilla tiene una GG 250 ¨99, con una careta bifaro con dos bombillas dicroicas de 50w directas al regulador, da bastante luz, ke lo sepas. :lol: :lol:
By Juangas
#190969
Ten por seguro que no es culpa de la careta, porque la Diamond da buena luz. Revisa bien las conexiones y si estan bien es culpa del regulador. Hay gente que de ese regulador han visto que salían sólo 6v en vez de 12v. En el foro gasgas había alguien que lo solucionó poniendo el regulador de la '05-'06 que es distinto y seguro que saca mejor los 12v.

Por cierto, te envié un privado en el foro gasgas. No sé si lo has visto.
By quepasapacooo
#191150
del 2005 en adelante alumbran muy muy bien :wink: