Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#190808
Después de un año en el mercado creo interesante que los propietarios de esas motos nos indiquen como va trancurriendo el tiempo en esas monturas.Vamos lo de siempre MANTENIMIENTO, FIABILIDAD, SI LE GUSTA EL TALLER , SI LAS ROBAN, SI SE LIGA MUCHO CON ELLA, SI DESPUES DE COMPRARLA QUEDA DINERO PARA GASOLINA, SI SE MANCHAN DE BARRO O LO REPELE............... bueno bueno que es navidad. :wink:

Por lo leido en "moco verde" este año el silencioso puede ser de una salida con varias opciones y el proyecto continua
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#190815
...si quieres esa moto para ligar... no sé, pero creo que se debe ligar más con.. bueno, bueno, como tú dices que es Navidad.
By q
#190836
a que no es para ligar. Ya me estrañaba mucho lo de los tacos y no llevar estirveras. Por lo demás me parece perfercta 8) un saludo
By q
#190975
Tanto con lo bonitas que eran, que si como suenan, que como suben de vueltas ,que si........... que si.............. y aunque no he visto nada en el segunda mano de estas motos aquí no responde ni los reyes magos ni papa noel ni los dueños de las aprilias-interesante post -:oops:
By clásico
#190981
Yo no soy propietario de una APRILIA pero si nos dejaron una unidad de prueba de uso normal, y la probamos tres personas distintas con tres conceptos distintos del enduro.
Al dia siguiente expresamos en un foro nuestras impresiones y por si te ayuda en algo , te lo pongo.



Primer probador endurero curtido, mayor de edad , corredor en Senior C del Nacional

Flancotirador dijo:

1º Estado general de la RXV 450 c.c.:

- km: 2.000

- Cubiertas: delantera a un +7-80 % de uso, trasera a un +/-75 %.

- Le faltaba un tornillo de amarre del eje delantero.

- Montada matrícula grande, intermitentes, retrovisor izd., cubrecadesnas (quitarselos para hacer enduro o cronos).

- Revisados los niveles de líquidos.

- Desarrollo secundario largo posiblemente sea el de serie (reducir para enduro).

2º Estado del suelo de la Cabaña 26/11/2006:

- Por la mañana muy resvaladizo y muchos charcos.

- Por la tarde salió el sol y mejoró algo el agarre.

3º Lo mejorable:

- Acceso al filtro de aire que está debajo del depósito de gasolina (no se si esta uvicación reduce su suciedad).

- Vibra un poco el manillar.

- Le faltabam cubremanos integrales.

- Le falta asideros de mano en la parte trasera que permita levantarla.

- Consumo de aceite de motor que aunque todos los que giran a lo bruto gastan, es posible que se pueda reducir cun un 10-40 semisintético.

- los portanúmaros laterales son demaseado pequeños.

- Las pegatinas se despegan.

4º Sus puntos fuertes:

- La estirada de motor es tal que te permite no cambiar, "parece que pilotas una moto automática". Es un placer olvidarte "casi" del cambio.

- La precisión de respuesta que dá la inyección es total y nunca hace amagos de fallo como los carburadores, y tiende a tener la rueda delantera mas tiempo en el suelo comparandola con una monocilindrica de la misma potencia.

- El embrague es suave como una de carretera.

- Electroventilador de serie.

- Suspensiones que funcionan muy bien.

- Agilidad por paso de curva lenta, bien.

- Agilidad por paso de curva media, muy bien.

- Agilidad por paso de curva rapida, super bien.

- Estabilidad superior.

- Información del tablero como cualquier moto de carretera (revoluciones, reserva de gasolina, aceite motor, agua, etc.).

- La luz es bestial, igual que una de carretera.

- Peso según Ficha Técnica "126 kgr" (solo 3 kgr mas que mi KTM 525).

- El sonido es "unico" en enduro, oir el V 2 a 8.000, 9.000, 10.000 revoluciones es total, y solo hoy día lo tiene APRILIA.

- El diseño y uvicación del silenciador es perfecto para reducir el ancho de la moto en su parte trasera, ello permitirá remar mejor en las cronos y trialeras (sin que se te enganche la bota con el porta cúmeros que cobre los silenciadores laterales (estoy seguro que otras marcas lo copiarán).

- La posición de pilotaje está a la altura de cualquier enduro y no es más ancha que una monocilíndrica.

- El diseño de la plática es italiano al 100%, a mi me gusta.

5º Comparandola con mi KTM 525 mod 2005 equipada: Suspensiones hechas por Alejandro Sanz, muelle trasero progresivo, amortiguador de suspensión, tijas especiales KTM,disco de freno delantero de los especiales de KTM, electroventilador, vaso de expansión, manillar elevado, carburada sin reciclaje de gases de motor, cubremanos integrales.

- Es peor la desmultiplicación del cambio.

- Es poer en paso de curba lenta.

- Es pero en acceso a filtro de aire.

- Es peor a la hora de poder agarrarla por detras para levantar la rueda trasera.

- Es peor en consumo de aceite motor.

- El resto "creo" que iguala o mejora a mi KTM.

6º Mi conclusión final me podria decantar por su compra (ahora que dejé las carreras) está a falta de la prueba de "enduro del duro" y sobre una 550 c.c. de 70 cv. Y lo cierto es que esta maquina puede servir además de para enduro y cronos, para viajes de todo tipo, para trail, para raid, para Rally, y sobre todo para vajarse a Madrid de vez en cuando.





Probador novato, muy joven , corredor en Junior campeonato nacional

Brat dijo;

La aprilia es una moto peculiar, a parte de la estetica de la cual no hace falta hablar.

Posicion

Nada mas subirme la encontre comoda , tanto estriberas como manillar en su sitio, asiento plano para pder moverte bien y los mandos en su sitio, tanto los del manillar como los de los pies.

Respecto a la posicion, quiza fuera un poco alta de asiento , cosa q se deja de notar en cuanto te pones de pie. Pero hubo algo q no me gusto. Cuando entras en curba peraltada y "metesloshuevosaldeposito" , este molesta , ya q el sillin no llega hasta el tapon si no q se queda a unos 10 o 15 cm , los cuales no son lisos si no q tiene aristas. Con lo cual "loshuevoslonotan".
La anchura de los radiadores es grande , pero no mas q otras 4T del mercado.

Parte ciclo

La moto se muestra agil , al contrario de lo q muchos pensaran, moviendose tan bien como una KTM 525 e incluso mejor , diria yo, q una yamaha 450 . Las suspensiones trabajan bien aun q tampoco puedo decir q me hallan impresionado, lo mismo q digo de los frenos.

EL MOTOR

Por ultimo habra q hablar del motor , q es lo q mas ganas tenia de probar de esta moto.

Es una moto "tranquila" de reacciones pero ¡¡ojo!! q no os penseis q no anda. Su motor no se acaba nunca, es perfecta para salir de la curva sin miedo y progresivamente y retorcerle hasta el infinito y mas ayá...




...y mas ayá aun. No tiene el tiron inicial de los 2T pero si su estirada y sus subidas de vueltas. Por otro lado tampoco tiene el par de los 4T "mono" pero si su suabidad y linealidad y progresibidad , incluso mas.

Yo creo q cuando hablamos de las 3T hablando de las 300 2t no estamos concretando ahora q han inventado esta moto.

Las 300 2t serian mas bien 2.5 t, es decir , 2t con toques de 4t. Por otro lado la aprilia seria la 3.5t , es decir , 4t con toques de 2t.

En circuito

La moto funciona bien , se mueve con la agilidad de un 4t normal tanto para entrar en curva , como para sacarla. En los saltos esta equilibrada y no se va ni para alante ni para atras. En los dubies se muestra estable sin moverse mas de lo normal y tragandose los baches a la perfeccion. Debido al largo desarrollo (mas para rally) y a la gran estirada del motor era dificil de pasar de 1ª , 2ª y quiza 3ª (ni estoy seguro de si la meti). Supongo q con una ralacion de enduro la moto se vera mas nerviosa y mas para circuito , aun q para la prueba dado q no habia trialeras fue suiciente.

En pista

Dado q el desarrollo q tenia la moto era largo en pista iba de vicio. Es una gozada estirar las marchas como en mi KTM 250 2T y cambiar por q "ya va siendo hora" no por q el motor lo necesite. Te permite ir rapido sin miedo de perder la rueda del del suelo , ya sea por exceso de potencia o por falta de estabilidad.

Bueno , pues esto es to ... esto es to... esto es todo amigos.

Esto no son mas q mis impresiones, q pueden no ser las mismas q el resto pero a mi me lo han parecido. Espero q a alguien








Endurero muuuuuuuuu mayor, corredor de correpasillos en su casa en categoria INSERSO

Bueno, me toca a mí.

Esta prueba , tiene de bueno que contrasta las opiniones de tres tipos diferentes de entender el ENDURO.
La del senior muy eficaz, con mucha experiencia en competición
La del Junior rápido y nervioso.
La del aficionado que solo busca la diversión y ampliar conocimientos.

Hay va la mía sin haber leido las dos anteriores , aún a riesgo de repetir impresiones lo que creo que aportará mas peso a los razonamientos.

Cuando llegué al circuito estaba la moto parada y comentamos lo bonita que era , que basculante, que diseño de todas y cada una de los elementos, pero algunos son poco prácticos como el colín trasero y su portamatricula. para mí , ridiculo, ya no digamos de los laterales portanumeros , bonitos pero ineficaces, y como mas grave , el cubrecarter que no pasaría la primera hora de salida a nuestro estilo.

Pero vamos a lo importante:
Ignacio después de dar varias vueltas , me la deja y me monto

Primera impresión , comodidad , ni muy alta ni muy baja , no pesa mas que cualquier 450 4T, no es ancha , ni se distingue por ser estrecha.
No me incomoda nada y me siento a gusto.



Primera y acelero , es muy suave , pero enérgica, sín impresionar, pero empiezan las sensaciones , estira , estira y parece que no se acaba, de forma lineal sin apertura de válvula de escape pero con la mala leche de un 2 T, cambio a segunda y se repite la sentación pero ya la velocidad me desborda y no parece querer dejar de subir vueltas, metes tercera y sueltas. Como para matarse.

Primera conclusión , Desarrollo muy largo para lo que yo hago , para Raid , debe ser la bomba , pero esa especialidad no la toco.



Terminada la primera vuelta , me dedico ya mas a ver comportamiento en curva , entra bien , a mi velocidad , acelera sín complicaciones, y no da sustos al salir de la curva , pero otra vez el mismo problema , acelera tan bien que te tragas la siguiente curva deleitanndote en su tracción excitante..
No se nota extraña ni pesada , ni grande.



Después de bajarme , me monté en mi GG300 , aprecié su ligereza y su estabilidad , pero el suelo totalmente embarrado y deslizante me hacía tener mucho cuidado con la vávula de escape que cuando abre , ni Aprilia , ni nada de nada. Agarrate y toda para tí.

Volví a cogerla para otros 20 min en otro circuito , y ya mas confiado , me divertí un montón.
Aquí me veis en una curva que , como no , entraba pasado totalmente porque la Aprilia me sacaba en todas las curvas por exceso de velocidad.



Mis conclusiones son que
1º Es preciosa
2ºEstá muy currada en cuanto a CASI todos los componentes
3º Para Raids está muy bien, bajo mi inexperiencia
4º Para lo que yo hago debería acortarle dos o tres puntos el desarrollo y luego probar.
5º Bajo mi punto de vista de, Sendero con raices y piedras ´subidas con escalones y bajadas pedregosas , es una cuatro tiempos con sensaciones en alta, de 2T , pero tracción de 4T . Para mí quizas mejor que una 4T tradicional pero un poco pasada.
6º Me muero por probar una igual pero con solo 250-300 cc mas ligera , con subidas fulgurantes de rev , y sín sorpresas de válvulas de escape ,, pero con potencia de hombres , por encima de 40 CV.


Hoy por hoy , no me la compraría , pero comprendo que el que no tenga mi caracter , se ENAMORE , porque es EXCITANTE.

Gracias al dueño , gracias a Ignacio, y gracias a todos por leer este Polvorón.


Espero que te guste.

Felices FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2007 NOS TRAIGAN MUCHAS SATISFACCIONES ENDURERAS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By beles
#190989
exclente explicación, muchooo mejor que en las revistas, gracias :D
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#191164
Yo tengo una 450, probablemente una de las 1as, de abril.
Tiene ahora 3.200km's.
Envejecer. . . envejece bien. Va igual de bien.
No me ha fallado nunca nada, no se ha averiado nada, no se ha roto nada.
Mantenimiento:
*le cambio el aceite cada 800-1.000 km's (Castrol R4). Consume algo de aceite, pero poco (como cualquier 4t).
*Le cambio el filtro de aceite cada dos cambios, como he hecho con todas.
*Le cambiaré el filtro de aire ya por uno nuevo (como los de coche, de papel), pero por capricho, normalmente lo sacudes -de vez en cuando- y punto.
*Le engraso la cadena en cada salida, y cada 7 u 8, la limpio a fondo con limpia motores Terclen de Krafft y reviso su tensión.

Punto y final.

No ha vuelto al concesionario nunca más, no le ha hecho falta.

No ves de 2a mano, porque son una gozada, aportan sensaciones especiales, nadie se las vende, aparte de que son demasiado nuevas. A la mia le quedan unos 3-4 meses todavía antes de que la venda, normalmente las vendo al año. ¿porqué aportan esas sensaciones que digo? Por su potencia que nunca baja, que no se pierde ni un ápice al cambiar de marcha. Por su frenada intachable, potente y dosificable. Por su chasis que te aporta una sensación de ligereza que te invita a tumbar la moto casi sin pensarlo.
Mi unidad reacciona algo diferente a la unidad probada más arriba: tira mucho, desde el primer roce del gas, pecando de una cierta falta de dosificabilidad, la probada más arriba parece que era muy dosificable. Si es cierto que estira y estira como un 2T. Debo decir que esta moto puede cambiar considerablemente su comportamiento por medio de la electrónica: la llevas al taller, te la conectan al Axone y te varian las curvas a placer.

Van muy bien, pero tienen sus peros:
>Autonomía justa, unos 75-80km's
>No es la mejor trialera, porque es muy larga, lo que la hace muy estable en altas velocidades, pero menos ratonera, y porque no tiene apenas freno motor, en las bajadas fuertes de verdad vas vendido si estás acostumbrado como yo a usarlo para controlar la moto.
>El embrague se cansa en las trialeras en las que abusas de él ("chilla").
Sobre arena es la reina, será por su chasis, o por su considerable longitud, pero en suelos muy arenosos va como ninguna.

Sin duda, entre eso, su fiabilidad mecánica y que no se calienta jamás, o mejor dicho, si se calienta el electroventilador la enfria rápidamente y el vaso de expansión impide que tire agua (jamás ha hecho una cafetera, y yo soy de esos pilotos malos que se atascan en todos lados y hacía siempre unas cafeteras brutales con mis anteriores motos) en el desierto tiene que ser la mejor.

Ah! ligar no sé si se liga con ella, pero desde luego, allá donde paremos a desayunar, es la sensación.

Saludos
By q
#191230
Veo que la gente de aprilia está haciendo un gran trabajo por lo que se va diciendo de la moto ,aunque en el enduro no se si por los pilotos o bien por que la moto a nivel "pro" no es demasiado competitiva aunque la cosa cambia cuando nos referimos al super motar. Creo que a todos nos gustaria saber aunque sea por curiosidad como suena esta la cual podíamos llamar "la exclusiva" por las definiciones : es la única bi, la única que tiene un chasis de esas características, la única.............., la única........... etc.,

Encontre en la página oficial de Aprilia un breve video de ésta modelo, aunque no se les ocurrió otra cosa que ponerle música al video con lo cual a tomar por donde amargan los pepino el sonido del motor bi. En fin si es un sonido exclusivo me hago a la idea de como suena este motor

bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu popopopop 8)

Lo siento pero no me puedo reprimir, estoy de vacaciones y soy feliz :P

Un saludo , por cierto lo que no me cuadra es que según decis los que la habeis probado que es una buena moto para raid sin embargo solo hace 80 km con el deposito lleno :?: :?: :idea: en fin :!:
By clásico
#191274
Evidentemente , para Raid hay que adecuarla , como a todas, con un deposito mas grande, pero el motor , el chasis , los frenos son , en lo que yo sé , muy conseguidos.

En cuanto a la unidad de prueba , llevaba como dije un desarrollo muy largo lo que la hacía inutil para enduro del duro. Acortandola el desarrollo , posiblemente se vuelva brusca en marchas cortas y salidas por lo que creo que no iria bien , de ahí la conclusión que una 250 cc con esa misma estructura de motor , sería una muy buena opción.

Saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#191297
Al final me vais a hacerrrrrr que me compre uuuuuuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
Avatar de Usuario
By xalokform
#191312
Seguiremos su carrera de cerca.
Gracias juanmi por el link. :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#191313
Imagen

Imagen
By q
#191344
El carenado parece de cuando cristo perdio el mechero, muy parecido a una moto artesanal que corrió el dakar y que no recuerdo el nombre :oops: .Cuando digo que esta gente está trabajando bien y encima en un deporte que no proporciona las misma ganancia que los campeonatos de velocidad o en menor medida el motocross. UN APLAUSO PARA APRILIA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By FULGAS
#191836
He mirado la lista de inscritos del Dakar y no he visto ninguna aprilia. :(
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#191908
1 COMA MARC KTM ESP KTM REPSOL
2 DESPRES CYRIL KTM FRA GAULOISES - KTM
3 SALA GIOVANNI KTM ITA KTM REPSOL
4 ESTEVE PUJOL ISIDRE KTM ESP GAULOISES - KTM
5 DE AZEVEDO JEAN KTM BRE PETROBRAS - LUBRAX
6 ULLEVALSETER PAL ANDERS KTM NOR SCANDINAVIA
7 DUCLOS ALAIN KTM FRA KTM - TONI - TOGO
8 CASTEU DAVID KTM FRA GAULOISES - KTM
9 BLAIS CHRIS KTM USA RED BULL KTM USA
10 RODRIGUES HELDER YAMAHA POR BIANCHIPRATA COMPET VODAFONE
11 KNUIMAN HENK HONDA HOL KNUIMAN
12 FRETIGNE DAVID YAMAHA FRA CHALLENGE YAMAHA AFRICA
13 PAGNON LUC KTM FRA PLANETE AVENTURE
14 VERHOEVEN FRANS KTM HOL GAULOISES - KTM
15 ALGAY GILLES YAMAHA FRA
16 CZACHOR JACEK KTM POL ORLEN TEAM
17 DABROWSKI MAREK KTM POL ORLEN TEAM
18 GUYOMARC'H YANNICK HONDA FRA CASQUE D'ARGENT
19 PLANET FABIEN KTM FRA MECASYSTEM-JNCO
20 MARCHINI MICHEL YAMAHA FRA
21 VILLADOMS JORDI KTM ESP KTM REPSOL
22 TIXADOR GILLES KTM FRA MECASYSTEM-JNCO
23 VINTERS JANIS KTM LET JV MOTO TEAM RIGA
24 STANOVNIK MIRAN KTM SLO
25 STREET JONAH PAI USA PAI- RALLY PAN AMERICA
26 AUBIJOUX ERIC YAMAHA FRA
27 JOBARD WILLY KTM FRA DCATRUST.COM
28 CROQUELOIS ERIC YAMAHA FRA DESERT TOUT TERRAIN
29 EXTANCE MICHAEL HONDA UK HONDA EUROPE
30 PIROUD ERIC YAMAHA FRA EUROMASTER
31 PAIN OLIVIER YAMAHA FRA HFP
32 KASTAN IVO SUZUKI CZE GAULOISE - SUZUKI - CZECH
33 GONCALVES PAULO HONDA POR HONDA EUROPE
34 LOPEZ FRANCISCO HONDA CHI HONDA EUROPE
35 RIVERA VICTOR RIEJU ESP TOT CURSES
36 DIALLO MAME LESS KTM SEN FEDERATION SENEGALAI
37 FARIA RUBEN KTM POR ALGARVE SPEDAKAR TEAM
38 LAZARD LAURENT KTM URU OFF ROAD URUGUAY
39 RAMEL GREGORY KTM FRA
40 VAN PELT ROB HONDA HOL
41 AMPARO AUSINA YAMAHA ESP CHALLENGE YAMAHA AFRICA
42 PUY LUDIVINE KTM FRA MECASYSTEM-JNCO
43 BERGLUND THOMAS KTM SUE SWEDISH ARMED FORCES
44 CORNUAILLE JEAN NOEL KTM FRA J.N.C.O
45 BIANCHI PRATA PEDRO YAMAHA POR BIANCHIPRATA COMPET VODAFONE
46 MAZET JEAN CLAUDE KTM FRA CHALLENGE 75
47 FLOIRAC GUILLAUME KTM FRA
48 OLIVEIRA PEDRO YAMAHA POR BIANCHIPRATA COMPET VODAFONE
49 PUERTAS HERRERA MIGUEL YAMAHA ESP
50 KATERBAU RAGNAR KTM ALL DUTCH TEAM DAKAR
51 GYENES EMANUEL KTM ROU MOL DAKAR TEAM
52 BONNET PIERRICK KTM FRA
53 LE BLEVEC BERTRAND YAMAHA FRA MD RALLYE SPORT
54 MONTEAUD FABRICE HONDA FRA
55 BARBEZANT GERARD KTM FRA EUROSPORT - KTM
56 LE POEN FRANCOIS KTM FRA
57 DE BAAR PASCAL HONDA HOL DUTCH TEAM DAKAR
58 DEVOUGE STEPHANE KTM FRA
59 JAYEZ JEAN-FRANCOIS YAMAHA FRA DESERT TOUT TERRAIN
60 DELATTRE RODRIGUE YAMAHA FRA DESERT TOUT TERRAIN
61 DUBOIS NORBERT KTM FRA MD RALLYE SPORT
62 CARON CHARLES YAMAHA FRA HFP OFF ROAD
63 ARREDONDO FRANCISCO KTM GUA
64 CORNILLE FRANCK YAMAHA FRA
65 MORO JOEL YAMAHA FRA MEREL PILOTAGE
66 BROWET PASCAL YAMAHA BEL MEREL PILOTAGE
67 MATEUS NUNO KTM POR ALGARVE SPEDAKAR TEAM
68 PINA RICARDO KTM POR ALGARVE SPEDAKAR TEAM
69 ROGER FREDERIC KTM FRA PULSE COMPET
70 METAUD GILBERT KTM FRA
71 DULLUM MARC KTM DAN
72 VULLIET REGIS YAMAHA FRA PULSE COMPET
73 VULLIET FRANCOIS YAMAHA FRA PULSE COMPET
74 VULLIET ETIENNE YAMAHA FRA PULSE COMPET
75 CHIRENT FABRICE YAMAHA FRA PULSE COMPET
76 LEPAN FREDERIC KTM FRA AVENTURE MOTO SPORT
77 COET SEBASTIEN KTM FRA
78 FREINADEMETZ MARTIN KTM AUT PULSE COMPET
79 BUTUZA MARCEL KTM ROU PULSE COMPET
80 COERSE BOB KTM HOL DUTCH TEAM DAKAR
81 TERRANOVA ORLANDO KTM ARG DE GAVARDO RALLY TEAM
82 VISSER TEUS HONDA HOL HONDA EUROPE
83 BLONDEL GREGOIRE HONDA FRA HONDA EUROPE
84 KRONSEDER NORMAN KTM ALL LOCTITE RACING TEAM
85 BETHYS THIERRY HONDA FRA HONDA EUROPE
86 GADIOUX FRANCIS YAMAHA FRA GOUTTE A GOUTTE
87 RANDYSEK DUSAN SUZUKI CZE GAULOISE - SUZUKI - CZECH
88 CUCURACHI ENNIO KTM ITA EUROPEANISTEAM
89 TURCI PAOLO KTM ITA ABC-OLD FARM RACING
90 CHINAGLIA MASSIMO GILERA ITA ABC-OLD FARM RACING
91 MIGLIAZZA CARLO ALBERTO KTM ITA ABC-OLD FARM RACING
92 DE GROOT MICHEL HONDA HOL VICKING . NL
93 POL GESINA YAMAHA HOL YAMAHA HOLLAND TEAM
94 MIOTTO MIRCO YAMAHA ITA RALLY TEAM Q8
95 LIBBRECHT FRANCK KTM FRA CAMPA MOTORS
96 VINCENT PASCAL KTM FRA CAMPA MOTORS
97 ARNOULT PATRICK KTM FRA CAMPA MOTORS
98 SEEL ANNIE KTM SUE
99 GUY BENOIT KTM FRA MD RALLYE SPORT
100 RHODES JEAN-MARC KTM FRA
101 HERMANN HENRIK KTM HON PADA RALLY TEAM
102 KATAI PETER KTM HON MOL DAKAR TEAM
103 KATRINAK JAROSLAV KTM SLQ MOL DAKAR TEAM
104 ARAGONES ARTUR KTM ESP TARRAGOUD DAKAR
105 CISCAR CHISBERT RAFAEL HONDA ESP EQUIP VALENCIA - DAKAR
106 ZUINDINGA BRYAN YAMAHA HOL YAMAHA HOLLAND TEAM
107 SYMONS ELMER KTM AFS JJE / SSC TEAM RACING
108 EMBRO JAMES KTM USA JJE / SSC TEAM RACING
109 LAROZA STEVE KTM USA JJE / SSC TEAM RACING
110 CARILLON PATRICE KTM FRA
111 CISAK JAROSLAW KTM POL
112 FEUILLADE JEROME YAMAHA FRA EASYDENTIC
113 CLAIR STEPHANE KTM FRA EASYDENTIC
114 BLANCKAERT REGIS HONDA FRA MINOTEAM
115 LEBLANC PHILIPPE HONDA FRA MINOTEAM
116 VINTERS EINARS KTM LET JV MOTO TEAM RIGA
117 VAN DER KOOY JACOB KTM HOL VICKING . NL
118 TILLIETTE ANNE CHARLOTTE HONDA FRA ST OMER CHALLENGE
119 VAN DEN ENDEN MICHAEL KAWASAKI HOL TEAM GREEN DAKAR
120 LECOMTE ANTOINE KTM FRA
121 VERBURGH KOENRAAD HONDA BEL EQUIP WIM MOTORS
122 PALANTE ERIC HONDA BEL EQUIP WIM MOTORS
123 AUGUSTYNS JOZEF KTM BEL REJO RALLY TEAM
124 DE HAUTECLOCQUE GAUTIER HONDA FRA
125 BARNES PEREZ MANUEL KTM ESP LORCA
126 HAMARD STEPHANE KTM FRA
127 BIKKER NOL KAWASAKI HOL TEAM GREEN DAKAR
128 MEDINA ENRIQUE KTM ESP
129 ALLAN ROBBIE HONDA SCO HONDA EUROPE
130 HINTENAUS ALBERT KTM AFS RALLY RAID UK
131 HUGHES MIKE KTM AUS RALLY RAID UK
132 ROCHE FABRICE KTM FRA PROCHIMLUB SPORT
134 DE GROOT RICHARD YAMAHA HOL DUTCH TEAM DAKAR
135 DECKERS ROB KTM HOL DUTCH TEAM DAKAR
136 BOUZON ALAIN KTM FRA MARKIVAUTOMOTIVE
137 DELAUNAY ALAIN HONDA FRA MARKIVAUTOMOTIVE
138 VAN DER LAAN JOHAN KTM HOL DUTCH TEAM DAKAR
139 VAN DORP BRAM KTM HOL
140 VAN LEE PATRICK APRILIA HOL
141 INGLES MASSONI JORDI KTM ESP GRUPO SASTRE
142 MATESANZ MERINO PEDRO KTM ESP DEPORTUR TEAM
143 VAUCLIN KARL YAMAHA FRA HFP OFF ROAD
144 VERRIEST MARK SUZUKI BEL SUZUKI 2 DAKAR
145 WATSON-MILLER PATRICIA KTM ALL RALLY RAID UK
146 CLASSEN TOM KTM AFS RALLY RAID UK
147 GIRAUD DENIS HONDA FRA
148 GUTIERREZ JOSE YAMAHA ESP SPIRIT OF DAKAR
149 HALL TIMOTHY KTM USA HEARTLAND DAKAR'07
150 BROOME PAUL HONDA UK THEODORE OFF ROAD ASSAULT TEAM
151 KIRISHIMA ROWLAND YAMAHA JAP ROLLING MEISTER
152 RONCONI ALBERTO YAMAHA ITA P.F.R
153 SARR ALIOUNE KTM SEN
154 MURATORI MARCELLO KTM ITA X POWER RACING
155 SNIJDERS MARCEL KTM HOL VICKING . NL
156 ELAND MARK KTM AUS RALLY RAID UK
157 LEKHAL BAHAM KTM MAU KTM - TONI - TOGO
158 MACHLAB ALI KTM ESP CLUB DUNAS
159 MALONE STEPHEN KTM UK PROSEAL EDMONSON
160 ASKEY COLIN KTM UK
161 BRAGA EMMANUEL KTM FRA MD RALLYE SPORT
162 DURIER ARNAUD KTM FRA MINOTEAM
163 BRIE DOMINIQUE KTM FRA MINOTEAM
164 ASPELING CHRISTO HONDA AFS RALLY RAID UK
165 BACKX RENE KTM BEL REJO RALLY TEAM
166 BANAY GILAD KTM ISR
167 BURATTI LORENZO HONDA ITA
168 CAPODACQUA MARCO KTM ITA
169 ROBERT CHRISTOPHE HONDA FRA
170 CASANOVA ARTURO RIEJU ESP TOT CURSES
171 CASTELA ALA MARTINS CARLOS MANUE KTM POR TEAM RONAL
172 OOSTERBEEK PETER KAWASAKI HOL TEAM GREEN DAKAR
173 DE BOIS THOMAS HONDA HOL HONDA EUROPE
174 DROUX SIMON YAMAHA FRA HFP OFF ROAD
175 MEI GABRIELE BETA ITA FREE TIME TEAM
176 VILLY FREDERIC YAMAHA FRA NORMAND RAID
177 ANO JULIO YAMAHA FRA NORMAND RAID
178 PELZMANN KLAUS KTM AUT STYRIAN DESERT
179 PFEUFFER WERNER KTM ALL RALLY RAID UK
180 STIJKEL PETER YAMAHA HOL KARREMANS RALLY SPORT
181 THIRIFAYS ALAIN KTM BEL A.S.B.L ATLAS AVENTURE
182 TORAL GARCIA PABLO YAMAHA ESP
183 MELLONI RIBAS GIANNI YAMAHA ESP SPIRIT OF DAKAR
184 PEDRALS LLUIS YAMAHA ESP SPIRIT OF DAKAR
185 OOSTING HARRY YAMAHA HOL
186 ORTA GOMEZ JUAN YAMAHA ESP HERRADOR COMPETITION
187 SOUEID AHMED MED ZIDANE KTM MAU MAURITANIAN ADVENTURE TEAM
188 RENAUD JEROME KTM FRA MECASYSTEM-JNCO
189 RINALDI MARIO RIEJU ITA TOT CURSES
190 CARVALHO JOSE HENRIQUE KTM POR JOSE HENRIQUES INVESTMENTS
191 DABRIGEON DIDIER KTM FRA
192 DEQUIDT CHRISTIAN YAMAHA FRA
193 DICKINSON DAVID KTM UK DESERT ROSE
194 JOUBERT HEIN KTM AFS RALLY RAID UK
195 KAMEDA MASANOBU YAMAHA JAP ARIGATOU JAPON
196 KARREMANS CORNELIS YAMAHA HOL KARREMANS RALLY SPORT
197 JONES CHRISTOPHER KTM USA
199 CURTIS TERRY YAMAHA MEX RALLY RAID MEXICO TEAM YAMAHA
200 IRVINE SUNNY YAMAHA MEX RALLY RAID MEXICO TEAM YAMAHA
201 JAKES IVAN KTM SLQ MOL DAKAR TEAM
202 WEISSNER FRANCK KTM FRA PINK RACING TEAM
203 MERKIT KEMAL KTM TUR JIM BEAM TURKISH TEAM
204 TORUNLAR KUTLU KTM TUR JIM BEAM TURKISH TEAM
205 BARRIERE VARJU CHRISTOPHE KTM AUS CBV RACING TEAM - BVW GLOBAL
206 FROSTAD GUERMOND YAMAHA NOR A3 KIT.COM JOS JANSEN
207 MYERS IAN KTM UK MTS MOTORCYCLES
208 KROON EVERT HONDA HOL HONDA EUROPE
209 KUBICEK PAVEL SUZUKI CZE GAULOISE - SUZUKI - CZECH
210 DESI JANOS KTM HON MOL DAKAR TEAM
211 PRONK MARCEL KTM HOL DUTCH TEAM DAKAR
212 MURRAY NEVILLE KTM AFS RALLY RAID UK
213 VAYSSIE MICHEL YAMAHA FRA J.N.C.O
214 MERHAR TOMAZ KTM SLO
215 MEALLET JEAN PIERRE YAMAHA FRA HFP OFF ROAD
216 KAY MICHAEL HUSQUARNA USA RALLYSOCAL
217 SCHMUCKLE BRIAN HUSQUARNA USA RALLYSOCAL
218 TILLIETTE GERARD HONDA FRA ST OMER CHALLENGE
219 OHASHI TERUYUKI YAMAHA JAP YAMAHA HOLLAND TEAM
220 BESTEL OZ KTM AFS RALLY RAID UK
221 RAMOS MARTINEZ ANTONIO KTM ESP OASISAVENTURAS.COM
222 MITI RUBEN MARCELLO YAMAHA ARG CHALLENGE YAMAHA AFRICA
223 COTTET PHILIPPE YAMAHA SUI YAMAHA SEPPEY
224 TRISCONI CYRIL YAMAHA SUI YAMAHA SEPPEY
225 GOMEZ PALLAS FRANCISCO ESP
226 MASSE STEPHANE KTM FRA LUC ALPHAND AVENTURES
227 TONIN PHILIPPE KTM FRA PULSE COMPET
229 AMBROSIO CARLOS KTM BRE ASW BRASIL
230 BARROS SYLVIO KTM BRE ASW BRASIL
231 MATTOS DIMAS KTM BRE ASW BRASIL
232 MC COY CASEY PAI USA PAI- RALLY PAN AMERICA
233 WILLEMSEN JOHAN YAMAHA HOL YAMAHA HOLLAND TEAM
234 FEDOROV PAVEL YAMAHA RUS
235 PABISKA DAVID YAMAHA CZE CZECH MOTO TEAM
251 MOREL ANTOINE CAN - AM FRA MD RALLYE SPORT
252 MOREL ALAN CAN - AM FRA MD RALLYE SPORT
253 VENTURA ANTONIO YAMAHA POR YAMAHA QUAD TEAM
254 DE VILLIERS CORNEL CAN - AM AFS MD RALLYE SPORT
255 STEENKAMP JOHAN CAN - AM AFS MD RALLYE SPORT
256 PENA JOSE MARIA CAN - AM ESP MD RALLYE SPORT
257 FILLATRE ANTONY CAN - AM FRA MD RALLYE SPORT
259 NOE TUBAU EUDALO EBRO ESP MDGLASS-QUADS&BIKES
261 AVENDANO CARLOS SUZUKI ESP SUZUKI ESPANA
263 MACEK MARTIN YAMAHA CZE CZECH MOTO TEAM
By FULGAS
#191999
pues va ha ser que si :oops:
By q
#192010
Me sorprende el número de inscritos, que ya se ha comentado es superior a ediciones anteriosres. Por curiosidad sebeis si hay muchos privados