Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#190484
Pues antes de nada Feliz Navidad y un grande 2007 para todos los embarrados !!!!
Navegando por la internet me he dado con esto y me he quedado :shock: :o :twisted: :roll: :wink:

Os presento la version SXS-F de la Ktm 250f

La podeis pedir a los reyes.. eso si... su precio son 11300... este es el precio de una moto de fabrica !

Aqui la teneis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta belleza tiene mas que unas simples piezas del catalogo power parts de ktm, esta viene con un chassys diferente, las pinzas de los frenos y sus discos, la ignicion, el carburador, muelles de las valvulas, ademas de la suspension "pata negra", las tijas, el amortiguador, la caja de filtro "abierta", los radiadores de mayor capacidad, y por supuesto el bonito akrapovic, tapon de aluminio... etc... incluso las proteciones de las suspensiones son replica de las utilizadas en MX por los equipos oficiales (mirad como no so totalmente abiertas atras).

Pena que Ktm solo ha hecho 160 de estas (160 250 y 160 450)... y no han llegado para las encomendas... una de estas se tiene que pedir con medio año de adelanto sin saber quanto te va a custar quando la recibas ni que piezas trae, enfin, solo para aquellos que lo llevan muy en serio...
Pero bueno, sea como sea, que preciosidad....

Ahora la 450, para los chicos mayores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien ha dicho "ready to race" ??????? 8)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#190490
No me pongas esto antes de comer que se me hace la boca agua.

Preciosas.

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#190492
Vaya preciosidad.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By kkklos
#190496
:shock: vaya cosa fina, si señor.
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#190503
Muchos euros estan sacando ya esta gente no?, yo kreo que deberian empezar a frenar un poco con los precios... estamos hablando casi de 2 kilos de los de antes.... nose es mi impresion.

La moto ke voy a decir.... pero reconozco que me gustaba mas la forma y estilo del 2006, 2003-2006 son las ke mas me han gustado.

un saludo.
Avatar de Usuario
By elmese
#190524
Juer!
Con lo que a mi me gusta tunear... Entre esto y el catalogo pogüer parts es que se te hace la boca agua.
Entran por los ojos, cagüen diez.

Preciosas de veras.

Gracias por compartirlo.


:wink:
By markox
#190533
la verdad es que para complementos como ktm , chapo a lo bonito
y lo dice un gas gasero
By funbis
#190572
que preciosidad quien le hechara mano