Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chispita
#190209
hola a todos los endureros de este foro , soy el chispita de monzon (huesca) tengo una ktm 125 y con unos amigos somos unos enamorados del enduro , he conocido este foro por que me lo dijo un amigo y no veas el buen royo que os llevais y lo que se aprende aqui . Pues nada unas birrillas para todos y a seguir asi.
Avatar de Usuario
By CARMA
#190210
Bienvenido y gracias por las birras




SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#190213
Bienvenido chispita, pasa y disfruta :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By zz34
#190237
Hola chispita, igual este es el único sitio donde invitas a cervezas eh?
bienvenido al foro :D
Avatar de Usuario
By Sebas
#190238
¡¡Bienvenido!! Chispita

:shock: :shock: :shock: Un Embarrado por "mi zona".

¿Por dónde te mueves? (sin mucho detalle)

Yo estoy en Estadilla, y tiro más para arriba que para abajo. Por abajo Azanuy, el Sosa, Sant Esteban, Pelegriñón, Alcampell, Baldellou,.... Este verano hice averiguaciones por la zona de Estaña, Montsec de Estall,... Por el norte Juseu, Torres, Benabarre, Lascuarre, Fantova, La Fueva,.. Por el NOeste Naval, Salinas,...
By CORTES
#190247
BIENVENIDO Y SALUDOS...
Avatar de Usuario
By mcananas
#190281
Pues mas de lo mismo:

¡¡¡Bienvenido!!!

Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By chispita
#190291
! Hola Sebas !

Un saludo a los endureros de Estadilla, buena zona esta para practicar el enduro.

Nosotros nos solomos mover por la zona de Peralta de la sal, Calasanz, Alins, Baels, Gabasa, Azanuy, tambien solemos subir por tu pueblo pasando por Fonz llegando a Estadilla subiendo por la carrodilla, el buñero y desde alli nos vamos hacia Calasanz.
Ahora tambien estamos moviendonos por la zona de Barbastro, Enate, Costean, Coscojuela de fantoba, Naval, El grado, etc..

Por cierto que habeis hecho en tu pueblo con los caminos que suben hacia la carrodilla que enpiezas a subir y cuando estas llegando arriba te encuentras una valla que pone prohibido el paso, no ves la rabia que da con lo guapo que es todo aquello
By sampin
#190293
Bienvenido, GAS!!!! y gracias por las birras SALUD
Avatar de Usuario
By español
#190344
sé bienvenido

ya verás como todos aprendemos algo.

saludos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#190367
sea ud. bienvenid@ chispita. pase al fondo y acomodese :lol: . eso si, no se demore mucho y cuelgue unas fotos d su montura (y si pueden ser en accion, mejor k mejor 8) )

un saludo, Edi


Imagen
Avatar de Usuario
By pepeventure
#190431
bienvenido al foro.

saludos desde sevilla, que los dioses "del metal" os acompañen.
By Alvaro85
#190436
Hola chispita bienvenido,haz caso a edi y pon unas fotitos :wink:

Saludos
By funbis
#190579
bienvenido al foro espero qeu disfrutes