Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#190192
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El que ha escrito esto ¿¿ha estado alguna vez en el campo?? Yo creo que no sabe ni de color es el monte.

"Es indiscutible el daño que se produce en los firmes no asfaltados por las rodaduras de ciertos vehiculos" ¿¿Que neumaticos usais alli?? Que fuerte me parece que embusteros y que .... Una pista que es como asfalto, que bloqueas la rueda mira para atras y ves la estela de goma en el suelo porque no tiene ni chinitas la pista y que es durisima, ¿hay se hace daño? venga hombre

No lo he leido entero porque ya con leer el párrafo ese me puesto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta ley para que se apruebe deberan presentarla con pruebas ¿no?
By willyfox
#190267
Pues creo que la aplicarán porque si. No les hace falta nada más. Además el conseller de medioambiente de la generalitat es relativamente nuevo, y tiene que ganarse medallas a toda costa.
Son muchas voces ecotalibanes a favor de ésto, y esto manda, son votos.
Asociaciones de ciclistas btt ya han hecho escritos para modificar algún párrafo para que les dejen montar por las sendas, pero lo veo muy crudo.

Toda la POLITICA es una mierda en éste pais. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#190294
Que asco de gente :cabreo: :cabreo:
By agronauta
#190505
Ahora si que me han tocado los c*****s.Para hacer campos de golf ,canteras, transvases...esta permitido destrozar a distro y siniestro.Pero ahora me voy a pasear un rato por el monte y ademas de costarme una pasta practicar deporte resulta q me pueden encarcelar.Cada vez que salgo y veo las atrocidades que se hacen por los politicos y quedan impunes me hierve la sangre,encima me van a prohibir pasar por los senderos que se han utilizado para endurear desde antes de nacer yo.Puto cinismo y doble moral :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: