Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#189840
Hola a todos,

Con el afán de tener a todo el mundo contento, se empezó a dividir en subforos pq mucha gente lo reclamaba, pero A MI NUNCA ME HA GUSTADO, pq mucha información está tan escondida que se pierde. Yo tampoco tengo tiempo para leer ni el 10% de los mensajes, y menos tan divididos en páginas y subforos.

Si os soy sincero, por mi, volvería al formato original de embarrados: 4-5 subforos (Verde, Clásicas, KDDs y Salidas y Compra-venta) y aunque todo estaría menos ordenado, estaría MUCHO más accesible y habría mucha más participación de todo el mundo en todos los temas, con lo que ganaríamos TODOS, no sólo los interesados en esa marca/sección

Algunos subforos no terminan de funcionar del todo, y eso no mola pq se pierden muchos temas que podrían ser interesantes

Para que un subforo funcione tiene que haber varias personas muy implicadas que tiren de él abriendo temas, respondiendo, haciendo artículos, fotos, etc....y eso requiere sobre todo TIEMPO y GANAS. Evidentemente no es fácil encontrar unas cuantas personas así y mantenerlas en el tiempo.

Me estoy planteando MUY seriamente, reunificar los subforos de nuevo como estábamos hace tiempo pq así nos aseguraríamos uina participación más nutrida

¿qué os parece?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189850
SOLO UNA COSA:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No puede ser mas acertado!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#189852
Yo estoy de acuerdo en unificarlos, e intento explicaros el porquè.

Nunca he tocado los foros de Honda, Yamaha y Suzuki al no tener ninguna de esas motos.
Estoy seguro que si estuviesen agrupados, lo harìa aunque solo fuese por curiosidad, por lo que estoy perdiendome informaciòn.
Antes andaba por el de ktm, y ahora al visitar el de Gas-Gas he visto muchas cosas interesantes para contarles a mis amigos que, desde hace tiempo, tienen GG.

Asì las cosas, mi opiniòn es agruparlos.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#189853
Es cierto Tomás.

Temas trascedentales acaban en el baul de los recuerdos, llenos de polvo y otros mas banales permanecen por mucho tiempo al alcance de todos.

No somos muchos pero somos machos.

Feliz Navidad a todos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189855
...puede que haciendo una encuesta resultara mas comodo saber si la gente esta de acuerdo...
By transmike
#189856
Estoy de acuerdo :D :D :D
Si os parece apropiado ponerlo en votación y que decida la mayoría.

:oops: :oops: Se me adelantaron
By carlitoways
#189858
tambien de acuerdo en la reunificación, lo único que lo de la encuesta me parece demasiado no?, si la gente lee este post y al final se ve que la aceptación es grande, para que una encuesta?.
saludos
Avatar de Usuario
By CARMA
#189861
Yo voto por la unificacion ,me parece lo mas razonable.
Eso si pondria la encuesta para que todo el que quiera votase la opcion que mas le gusta.





SALUDOS EMBARRADOS
By lasuboporwevos
#189862
Pues sí que es buena idea porque con el poco tiempo que tenemos la mayoría no podemos estar entrando y saliendo de subforos para aportar nuestras ideas o sugerencias y por eso sólo se ven algunos mensajes y no todos. Lo mejor es la manera inicial.
By KDX
#189866
Me parece bien lo de juntar de nuevo los foros. Yo ahora sólo leo el general y el de gasgas. Me estoy perdiendo el 80% del foro y de la información.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#189867
Tengo una propuesta que puede gustar.


Dejar el foro general como el foro que es, incluyendo las generalidades de los demás.

Los foros específicos que pasen a ser foros técnicos, en los que no se pueda abrir mensajes directamente.

De esta forma, si alguien postea algun truco o similar de una KTM por ejemplo, pues se mueve al foro técnico de KTM para que así sea mas fácil de encontrar.

Asi todo estaría ordenado, y a la vez puede ser leido por todos, ya que el inicio del post será en el foro normal.

Para el resto de dudas generales, como temas de neumaticos y cosas asi que sirven para todos, queda el foro normal
By jashaa2t
#189870
La primera idea es buena y practica, y mas facil para los nuevos.

Yo solo entro en el de Gas Gas y en el general, en el resto cuando alguien me comenta que a visto algo interesante.
Avatar de Usuario
By gasofa
#189878
Pues no sé. Por ejemplo en el foro de yamaha hay unos temas técnicos que si se pierden en el olvido será una putada. Supongo que lo mismo pasa en otros foros especializados. Si hubiese uan forma fácil que esos temas no se perdiesen ...

La verdad, como queráis. Para mi todas las soluciones son buenas y todas son malas.

TBO, decide tú, que el foro es tuyo. Además, así te podremos criticar (si lo cambias porqué lo cambias y sinó porqué lo dejas :lol: :lol: ).

Ah! otra cosa ... también ayudaría que el puto buscador funcionase bien ... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189880
ME parece bien porque mcuha informacion de otros subforos es valida para casi todas las motos.

Cuenta con mi voto. :wink:
By fast
#189883
Me parece buena idea. Yo sólo entro en el de Gas Gas pero mientras no perdamos toda la información técnica que hay ahí por mí adelante
Avatar de Usuario
By niki
#189890
Creo que seria lo correcto.
Por mi adelante,

Un saludo,
By markox
#189891
estoy muy deacuerdo
solo una pequeña sugerencia podria haber un post en cual no se pudiera postear con un indice de temas tecnicos especificos de cada una de las marcas ,asi no se perderian en el olvido
Avatar de Usuario
By Chalyx
#189894
Pues yo estoy mucho mas que de acuerdo, hay un foro que bajo mi punto de vista desde que se segrego ha perdido mucho y creo que es esncial para nosotros (INICIATIVAS, MOVILIZACIONES Y OPINION----NOTICIAS Y DEENUNCIAS MEDIOAMBIENTALES)..........Recuerdo que eran los post que mas participacion generaban, y pienso que debian volver al general para que la gente se implique mas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ES MI OPINION :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By peto
#189898
Yo nunca he pasado por los foros monomarca, ya ke no tengo moto de ninguna de las marcas expuestas.

Estaría mucho mejor, meter todas las marcas en el foro tecnico, y ke cada vez ke alguien ponga un truco, o pregunta, de unamarca específica, ke lo ponga en el enunciado y así lo vemos tóoos.

Voto por la reunificación.