Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#189651
lo pregunto porque se habla mucho,pero al menos en mi vida de endurero,
no me han parado mucho(creo que 6 veses)llevo montando unos 30 años.
siempre me han pedido papeles,seguro y carnet,
y solo una vez tuve que presentar los papeles al otro dia porque se me habian olvidado.
yo siempre que he visto a alguien que le habian retenido la moto o cargada en una grua(en el campo)era una moto de cros.
con poca documentacion(luces del dueño).
p.d.
seguro que los ahi,por eso pregunto.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189661
A mi me pararon una vez y tampoco me multaron, me pidiedor papeles y me preguntaron de donde venia tan sucio ( :idea: ).

Pero todo es cuestion del G.C. que te pare, si te quiere buscar las cosquillas y multarte lo hace.

Logicamente, el que sale con moto de cross al campo sabe a lo que se expone si le paran y que multarle le van a multar seguro, puesto que es una moto de competicion, a no ser que tenga sus papeles claro, entonces ya...
By angel hernandez
#189734
hola.este fin de semana,habia por mi zona una espacie de reunión salida de motos de enduro junto con quads,tambien asistieron varios cars-quads.
en total seriamos unos 120 pilotos con participación de pilotos de la vecina Portugal,en el lugar de reunión se presentó la guardia civil unos 10-12 guardias y de buenas maneras comunicaron a los organizadores que sin matriculas y papeles no se podria circular ,tomaron los números de bastidor de algunas motos de cros,ellos dijeron que para comprobar si eran robadas,por lo demas no paso nada.al principio los sin matriculas no pudieron salir pero durante el recorrido de unos 70 k. mas de uno me adelanto,al cruzar las carreteras asfaltadas que fueron varias la gc tenia cortado el trafico para nosotros,
creo que ellos hicieron su papel y nada mas
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#189780
:lol: :lol: :lol:
Bravo por la GC extremeña (en este caso). Ojalá siempre siempre se comportasen así.
Avatar de Usuario
By 2mj
#189787
yo al menos intento no salir con gente que se ve que les gustan los problemas.
la primera vez puede que si,pero luego les doy larga.
o intento combencerlos que se compren una moto de enduro y le saquen el seguro,c..o que son 100€ + o -.