Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By shete patapalo
#189466
a ver si alguien me puede informar, os cuento:

en mi zona desde hace poco tenemos una estacion de itv que habre 2 dias cada 2 semanas, como es logico la cola que se presenta es bastante larga y ellos al abrir salen y hasta aqui el resto para casa. en la capital de provincia esta el tema muy mal tambien. en parte les entiendo pues son trabajadores y si las horas extras no se las pagan....... otra solucion abrir mas dias pero la empresa ya se deja ver donde reduce gastos.....
el tema es que le reclamo un justificante o algo para que si me paran los señores agentes de la Ley tener algo que justifique que he ido... me lo niegan alegando que eso no existe.... pero como lo dudo a ver si alguien me puede informar si puedo reclamar un justificante o algo......

gracias
Avatar de Usuario
By makinen
#189490
El día 28 de Junio me cumplía la I.T.V. del coche y no me dieron cita hasta el 29 de septiembre, me fui a la I.T.V. y me dieron un certificado escrito a maquina y sellado, diciendo que tenia cita para el día antes mencionado. Pero no paso una semana cuando me mandaron a casa una carta en un impreso de la I.T.V. diciendo lo mismo que en el papel que me dieron en las oficinas.
Reclámalo, porque en la I.T.V. de Mérida lo dan, por lo que lo tienen que dar en todas, no creo que esta sea especial. De todas formas llama al teléfono de cita previa y pideles que te manden el certificado.
Otra opción, puede ser la que al final hice, el coche lo vendí a principios de septiembre, me volví a ir a la I.T.V. y les comente el problema, que sin I.T.V. me quedaba sin vender el coche y ese mismo día a ultima hora me la pasaron
Avatar de Usuario
By endurocarija
#189498
que hariamos sin ti makinen ,
By franvi
#189509
joer, aqui la itv abre de 7 de la mañana a 10 de la noche todos los dias de la semana,
By shete patapalo
#189565
ok gracias, entonces lo de que no tienen tal justificante no es cierto, pues cuando vuelva espero no me lo niegen de nuevo.......
Avatar de Usuario
By mcananas
#189784
¡Hola Shete!.

Yo te añadirìa: ¿has probado con la oficina de informaciòn al consumidor?.

Al menos aquì, en la ciudad donde vivo, funcionan ¡¡¡quetecagaslasbragas!!!

Si ves que vas a pegar muchos tumbos de un lado a otro, pierde un poco de tiempo y consultalès.

Un saludo y
By transmike
#189807
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si normalmente fastidia tener que pasar la ITV, no me quisiera ver yo en esa situacion. Aquí en Santiago de Compostela te dan cita de un día para el otro, dos como mucho, e incluso si vas entre las dos y las tres no hay una rata y te atienden sin cita ni nada. Abren de Lunes a Sabado.
Animo a todos los que tengais que soportar ese suplicio :wink: