Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#189324
Hola grandiosa familia,, pues resulta de que en bastantes años que llevo montando en hierros y haberme pasado de casi todo,,pues en esta ocasion tuve la gran suerte de poder demostrar lo que se " coce" en el campo,,, y apesar del panorama seguimos haciendolo contantemente.

Pues en la mañana del domingo, salimos al campo 4 amigos,que os presento:

VALENTIN alias --- Valentingas-gas HI¡ERRO gas-gas 250 2t
ANTONIO alias --- EL ANTOÑITO HIERRO yamaha wr 426 4t
FRANCISCO alias --- guerrero HIERRO -- ktm 525 exc 2007 4t
YO - JOSE MANUEL ---- alias --- Josesax HIERRO ktm 625 sxc 4t


Bueno pues, eran sobre las 11 de la mañana ya que no pensabamos salir, en un principio queriamos salir despues del medio dia.. pero nos animamos y salimos al campo un rato..


Al priincipio estuvimos viendo la nueva ktm que venia estrenandola,, su primera salida al campo.. ( que bonita) nos entrtetuvimos viendola, comentando y mi amigo Valentin se entretenia mirando aver que fallo le busca,jejeje .. nada, en principio no tiene fallo.. asi que arrancamos y ha 2 kilometros de la zona de salida nos sucede el percance:

Estando atravesando un camino publico que enlaza con otro de confederacion y lo une al monte de repente :shock: :shock: dos individuos se ponen el el camino y nosotros al verlo minoramos la velocidad para atender sus llamadas,, pues nos creiamos que habia un peligro mas adelante,,pero no fue asi,,, MEJOR VERLO.

Nos hechan con amenazas, sin esplicacion alguna,,, y nosotros que somos muy pacificos y nos nos gustan las peleas,, simplemente nos mordemos la lengüa y nos bamos... mas adelante paremos y casi lloro de la rabia que tenia por utilizar mis protecciones y casco contra ellos,, ademas de romper las botas ha patadas... no me queda mas remedio que seguir mordiendome la lengüa y esperar que el efecto " rabia" se me pase..

Eso si,, ni ellos ni 7 como ellos haran que deje de montar en el campo,, estoy esperando como siempre que llegue el domingo para evadir problemas y relajarme en el campo.. no abandonare por nada,, y si me quitan la moto ,,mañana compro una vieja y al campo otra vez.


Os pongo el link del video,, donde lo podeis vivir al igüal que lo hicimos nosotros,, aprovechando para poneros un pequeño troza del mismo para que veais la 525 nueva como " tambien se cae" al igüal que todas.jeje


No he podido entretenerme en recortar el vido y montarlo bien ,,ya que tenia muchas ganas de colgarlo..

SIN MAS ¡ FELICES FIESTAS!

Imagen



ESTE ES EL VIDEO¨


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5663126355
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#189347
¡¡ Coño !! vaya par de garrulos (con todo el respeto para los garrulos, por compararlos con estos dos elementos).

¿Y por qué se supone que no querían que pasáseis?

By pacolaury
#189350
ese par de garulos por muccho que se lo espliques no lo entenderan nunca.la opcion correcta la vuesta.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#189354
Segun se puede entender en el video....

"vais a espantar a las cabras" con los chivitos""

o algo por el estilo......

El detalle de la piedra, lamentable...Hicisteis lo mejor, dar la vuelta y evitar problemas, esta gente es muy cortita de miras y muy burra, no se cortan un pelo en tirarte el pedrolo a la cabeza.....

La alternativa, si huviera sido gente racional, apagar las motos y pasar la explotacion empujando...
Avatar de Usuario
By josesax
#189364
Bueno,pues prueva evidente de que es una autentica amenaza,, lo cual podria denunciar,, lo que pasa es que somos muy "nobles" y no lo are.

Segun lo paco explicacion que nos dio es que espantabamos ha las cabras,,, pero las cabras estaban en el corral..

Ahora bien,,, con solo habernos dicho que hiciesemos el favor de no pasar,,, no fuesemos pasado. fuesemos dado la vuelta de igüal modo..

Pero con esas formas... no tengo palabras... :roll:


como veis en el video,,nos volvemos y pasamos un poco mas arriba .

PERO NOS QUEDAMOS PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA.


saludos.
Avatar de Usuario
By DRITO
#189366
Este tipo de gente es el que cierra caminos porq le sale de los coj..nes, porq pasan por su finca y no quieren q pase nadie. Y lo peor de todo es que cuela , cierran el camino y no pasa nada.
De estos los hay por mi pueblo, y la verdad, me pasa esto con alguno que yo me se y no tengo la paciencia que vosotros.
Pero bueno, otra más, y seguimos teniendo la culpa de todos los males del campo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189367
Pero ese camino es serbidumbre de paso?? Si lo es no tienen ningun derecho a deciros nada, aunque bueno, en estos caso lo mejor es darse media vuelta y evitar problemas.

Los dos garrulos o mas bien :payaso: no eran muy inteligentes, sobre todo el que cojió la piedra que parecia que tenia ganas de bronca, porque vosotros erais 4 y ellos dos, ademas, poco daño os haria si os tiraba a alguno la piedra y menos en la cabeza.

Con lo facil que es decir las cosas civilizadamente, esque te dan ganas de darte la vuelta y luego pasar todo escopetado, solo por la forma, que gentuza.
Avatar de Usuario
By landes
#189372
Hicisteis lo correcto.

Si nuestro deporte estuviera regulado lo suyo hubiera sido retroceder unos 100m y llamar a la GC "Oiga mire, que nos prohiben el paso por un camino rural", esperar a que llegaran y pasar con la "escolta". Pero como no tenemos regulación y no hacemos una mierda por tenerla, pues a joderse y dar media vuelta con el rabo entre las piernas... :cry:
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#189376
Con este tipo de gente lo mejor es no mediar palabra y seguir tu camino, por que si te pones a su nivel, cosa que NUNCA se debe de hacer, ya que ellos han demostrado lo que son, unos incivilizados y analfabetos, incapaces de dialogar y defender sus ideas y argumentos con palabras. No se puede pedir mucho de alguien que cuida las cabras y esta acostumbrado a "llevarlas" a pedradas y piensan que a las personas se les trata de igual forma. Vosotros habeís hecho lo correcto, quedando como autenticos caballeros y respetuosos con los demas, aunque no sean "respetables" por sus modos.

Olé por vosotros.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By veplus
#189387
Hombre,yo personalmente,lo que hubiese hecho es desviar mi trayectoria unos 50 metros,lo justo para no estar al alcance de sus pedradas,mas que nada,porque depues de la "espantada"se creeran los dueños y señores del monte,y supongo que haran lo mismo con todo el que pase por alli con motos;aunque claro entiendo que cuando uno se encuentra con una situacion asi no sabe como reaccionar,saludos
By shete patapalo
#189401
No te fies nunca, la punteria de un individuo de estos con las "PIEDRAS" puede ser mas mortal de lo que te imaginas......

esta situacion puede venir de que si no soys los unicos que pasais por alli, otros pueden pasar "armandola" y la pagan con los siguientes, a mi me ha pasado en muchas ocasiones...... pero ya no monto por esas zonas

ahora, por suerte atravieso fincas, con explotaciones ganaderas etc(en 2ª a puntita de gas) y lo unico que recibo son saludos y en ocasiones paro a charlar un rato...... supongo que todo esta en las formas.... incluso alguna vez si necesitan ayuda con el ganado o lo que sea se les presta. quizas mañana sea yo el que necesita ayuda, como bien dicen por aqui "el campo es de todos-as"

una opcion seria presentarte por alli con el coche (con la moto no que de esta te atiza) y razonar con el individuo, que si perdona, que nosotros solo queremos pasar sin molestar, que pasaremos tranquilos siempre, que nos habra confundido etc etc etc por ahi quizas cuele,

viendo el video, el jodio se tira a la piedra mas gorda que ve,pero un calenton lo tiene cualquiera y lo mismo este individuo lo conoces de otra manera y otro dia te regala leche autentica de cabra-espanta.......

P.D: en alguna ocasion he utilizado la moto-espantadora para localizar alguna oveja descarriada de algun pastor, insisto que por las buenas esta gente ok, por las malas ya sabeis.
Avatar de Usuario
By TBO
#189402
Vaya zotes!!!

MANDA COJONES lo que tenemos que aguantar, pero desde luego, hicistéis lo que teníais que hacer.

Este mismo sábado, montando en Valencia, nos salió un CROMAÑÓN rompe-setas a Rubio y a mi, nos gritó, nos insultó y HASTA NOS PIDIÓ LOS PAPELES :risa: :risa: :risa:. A todo esto, gritándonos a la cara, yendo solo, a dos tios de 90 kg, y protecciones hasta en los dientes ¿que les lleva a ser tan MACHOTES?

¿pero quién coño se han creido que son? a todo esto él mismo circulaba con su puta lata por el mismo camino que nosotros

En fin,
By shete patapalo
#189404
ah, y como mapas funcionan mejor que cualquier GPS.........
Avatar de Usuario
By makinen
#189453
Camino publico y no me dejan pasar...............encima de llevar una camara grabando..... Denuncia la canto, llamo al seprona, guarderia rural.... y no me corto, lo que faltaba, que me prohibiesen el paso por un camino publico.
Aunque, lo mejor es darse la vuelta y no enfrentarse, pero al kilometro mas o menos tiro de telefono y llamo
By nando_n90
#189457
se que no hubiera sido la mejor reaccion pero la mia hubiera sido dar la vuelta, salir patinando, despues de llevar un tramo de distancia suficiente volveria con gas a fondo aver que hacen. pero en fin ya se que no es la mejor reaccion pero es lo que hace la sangre
By mmsim
#189478
Pero vamos a ver:

1-dos tios que te prohiben sin ninguna razón el paso por un camino público.

2-te amenazan con una piedra sin nisiquiera bajarte de la moto.

3-ponen de excusa que les espantas las cabras.

Y todos decís que hicieron lo mejor?, no sé, a lo mejor me equivoco,
pero yo llamo a la guardia civil, llevando todo en regla, prefiero que me
denuncien por no llevar los espejos e intermitentes que dejar que estos
2 se salgan con la suya.

Estos a la siguiente cortan el camino porque creen que es de su propiedad.

Esta gente no se le debe dejar actuar así y menos amenzandote.

Vamos hombre, que gentuza.
Avatar de Usuario
By landes
#189479
mmsim escribió: Y todos decís que hicieron lo mejor?
Creo que todos nos referimos a que hicieron lo correcto en cuanto a no liarse a leches alli mismo...
By mmsim
#189481
landes escribió:
mmsim escribió: Y todos decís que hicieron lo mejor?
Creo que todos nos referimos a que hicieron lo correcto en cuanto a no liarse a leches alli mismo...
Pues pensandolo friamente SI hicieron lo correcto,
pero es que he visto el video 4 o 5 veces y cada
vez que lo veo se me pone muy mala **tia
ver como ese segundo ENERGUMENO coge una piedra
y amenaza con ella.

Y lo politicamente correcto es decir eso, hicisteis lo mejor,
pero en caliente ese tio se traga la piedra.......TE LO ASEGURO.
By mmsim
#189482
No se puede consentir que se nos trate asi hombre.

No hay derecho.