Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peli
#188216
Buenas a todos.

Supongo que habréis oido hablar de esta marca de lubricantes...

Bueno en particular estoy buscando alguna tienda en Madrid (o tienda online) donde poder comprar el producto para limpiar el filtro de aire y el aceite para engrasarlo.

Los he visto en zambrana, pero venden el kit completo con 10 litros de limpiador...mucho para mi :D :D

Gracias, un saludo.
By q1601
#188235
Esta marca la vendian en motos cano, en Alcala de Henares
Avatar de Usuario
By peto
#188773
la verdad es ke el nombrecito de la marca..... :lol: :lol:
By hermoso
#188796
peto escribió:la verdad es ke el nombrecito de la marca..... :lol: :lol:
jajaja. pues el aceite de mecla es cojonudo, y el limpiafiltro no veas
yo lo he usado muchos años y siempre prerfecto todo.
By PEJE
#188798
Jajajajaja que nombre mas chulo para una marca, de todas formas es la primera vez que la veo
By peli
#188882
Buenas.

Ya he conseguido lo que buscaba.

Por si alguien más los busca, los vende una tienda de Zaragoza.

www.flandro.com

Los gastos de envio son unos 7 €. Casi lo mismo que si coges el coche para ir a cualquier tienda de Madrid, y encima te lo mandan a casita.

La marca putoline me lo recomendo el forero Maikel, que es el anterior dueño de mi moto...y la verdad es que en dos o tres tiendas en las que he ido preguntando por ellos me han dicho siempre que es de lo mejor.


Eso si, el nombre se las trae jajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
By antuan
#188939
yo conoco muy bien esta marca llevo 9 años utilizandola tien euna gama de aceites de la reostia y una grasa para rodamientos que te cagas yo la compro en motos parra un taller especializado en quad que hay en la provincia de guadalajara el gerente se llama cesar y el telefono es 949 284174.