Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188008
De qué moto es?
Te lo digo porque a mi me lo pusieron este año en una WR 450´03 a través de garantía especial, eso sí, la frábica sabía que esas unidades tenían el motor de arranque defectuoso. Ahí te cuelgo el link por si te sirve.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ial#167174

Yo antes de que me lo cambiaran en garantía, lo llevé a reparar a un mecánico-electricista, y no me lo dejó muy bien, aunque ya no sé si era culpa de la restauración o del piñón de arranque que no estaba bien montado (le faltaba un casquillo como cuento en el link).

Suerte.
By carlos2
#188185
ya no está garantía, lo que necesito es un electricista, puedes decirme como puedo contactar con el que te lo intentó reparar a ti?

gracias!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188237
Te mando un privado, con nº teléfono electricista y lo que me costó.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188472
Carlos ya tienes el privado, ayer estaba Internet fatal, mira a ver!!!!!
By carlos2
#188659
recibido y respondido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#188688
Cuando tenia la Guzzi de carretera se me estropeo el altenador y lo mande a Madrid a una casa que se dedicaba a bobinar motores a traves de una persona que se dedicaba a bobinar motores de gran tamaño de mi pueblo.
La verdad es que me costaron mas los portes que lo que costo bobinar el alternador,me parece que con portes y todo me salio por 6000 pesetas,pero claro de eso hace 8 o mas años.
Mira haber si en alguna empresa de bobinados te lo hacen y si no que te digan ellos donde te lo pueden hacer que seguro que saben.