Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#186373
Pues no es normal, Además justo en el tornillo de compresión (el que arriba, junto al asiento), en el Ohlins (y en el Sach) es muy durito y se notan mucho los clicks. En la ruleta de rebote se notan mucho menos.

Como es nueva, que te lo revisen en garantía
Avatar de Usuario
By TM250E
#186386
Vete corriendo para la tienda que has comprado la moto
Que eso no es normal...........
By obes
#186405
TBO escribió:Pues no es normal, Además justo en el tornillo de compresión (el que arriba, junto al asiento), en el Ohlins (y en el Sach) es muy durito y se notan mucho los clicks. En la ruleta de rebote se notan mucho menos.

Como es nueva, que te lo revisen en garantía
arriba lleva dos tornillos, de compresion, uno alta y otro baja velocidad...
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#186428
Pregunta en el subforo de gasgas que hay varias 2007 alli te contestaran antes....saludos
By jailu
#186468
Yo tengo una 2007 con el ohlins trasero como el que describes, si te soy sincero todavia no lo he tocado (tiene 200 km). Hoy lo miro y esta noche te digo algo.
Queria saber si alguien me puede echar una mano, quiero reglar las suspensiones peso 91 Kg y tengo un nivel medio tirando a malo. Para caminos rotos con bastante piedra y trialeras segun lo que he visto en varios foros la horquilla tendria que ir 20 clicks desde cerrado en compresion y 5 cliks desde cerrado en extension pero los reglajes del amortiguador no los encontre por ningun lado. Atras tengo un SAG de 12.
Mi pregunta es; cuantos clicks de extension y compresion debo poner en el ohlins trasero?. Gracias y un saludo a todos :wink:
By obes
#186480
Jailu si vas a ir por mucha piedra y trialera te conviene llevar la suspensión lo mas blanda posible, así que se entrada probaría con los hidraulicos abiertos a tope, es decir llevados al tope de blandos y a partir de ahi ir probando a endurecerlos, hasta que consigas que vayan a tu gusto.
By DANIEL
#186502
Buenas holguras,
Yo no entiendo mucho de clics, pero conozco un sitio estupendo para hacer el rodaje a esa maquina, y de paso poner a punto las suspensiones.

Saludos
By jailu
#186503
efectivamente en la mia que es una 300 07 con el mismo ohlins que el tuyo holguras, funciona sin clicks la compresion.
Ahora la cuestion es con los parametros de horquilla que puse anteriormente cuantas vueltas deberia llevar la compresion y clicks la extension?. Si hago lo que me dice Obes con compresion y extension muy sueltas no quedara descompensada?. Puedo mantener el SAG trasero de 12 para no tener que tocar la precarga de muelle?.A ver si alguien me puede echar una mano :wink:
By obes
#186524
Bueno yo te comento, tuve una gas gas 2003 y tengo una sherco 2004, en ambas como mejor me ha ido para piedras tramas troncos ruedas de camión etc... es con todo al minimo, el sag que tengo no es 12 es mas bien 20 pero yo peso 110 kg (mido 1.83) eso si en cuanto salto un poquito fuerte,.. el cubrecarter arrastra por los suelos, ... casi
By julio525
#186528
En las motos de cross, (honda,ktm),que yo conozco llevan doble regulacion en compresion, de alta y baja velocidad.La de alta velocidad no lleva clicks, es un tornillo hexagonal que lleva alojado en su interior el de baja velocidad que es para destornillador plano.
By Alvaro85
#186662
Hola buenas yo tengo la 125 07 con olins y tambien va sin cliks.

Saludos
By PISÓN
#186714
Tu i tus manias, joder que raro que eres total para darte guarrazos que mas da los clicks y las vueltas de tornillo que le des.

Siempre azul WR250 modelo 2005 con escape samuakrapovich. :lol: :lol: :lol: