Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By makina
#184772
A ver que me podeis decir de las alfer, estoy pensando en comprar una moto nueva y las alfer tienen buen precio pero no conozco a nadie que me diga que tal van, si aguantan buena tralla y a que otra enduro 250 se le puede parecer en respuesta y prestaciones. UN SALUDO
By SEZAFU
#184789
yo probe una del 96 y ... estan endiabladas, si buscas potencia en bajos medios incluso altos es tu moto,abre valvula muy bruskamente,lo uniko malo es el peso...
By kkklos
#184810
yo no me la compraria, es como una ktm de hace 10 años, pesada, grande y torpe, comparada con una 250 actual.

ademas para encontrar recambio... no se como estara.

yo no conozco a nadie que tenga una, pero si probe hace años una de esas y dicen que apenas an evolucionado.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#184822
Yo me decantaria por gas gas que estan muy bien de precio tambien y si coes una del año pasado estan tiradas de precio por 5000€ la estrenas tu y soon maquinas muy fiables y que van realmente bien.saludos
By obes
#184850
Pero se siguen fabricando???
Avatar de Usuario
By Duke
#185555
Yo tuve una, espero te sirva de referencia, porque el motor no sea lo que tu buscas.

En un ataque de depresión decidí comparme la Alfer VRE 125 4T, por lo tanto del motor no voy a decirte nada. El resto es la misma que la 250.

Hay quien me ha dicho que el motor Rotax de 250 es una bestia parda.
En cuanto a horquilla, bien: una Marzzochi convencional de 46. No me desagradaba, aunque con ese motor no pude sacarle todo el partido.

El basculante es robusto y estable.

Los plásticos se rajan que da gusto. Es un material extrañamente rígido y las vibraciones hacen que se rajen, sobre todo por donde aprietan los tornillos.

Los adhesivos vinieron bastante mal pegados y con la tierra se me pusieron cochinos de verdad. En garantía me los repusieron todos, además de los plásticos rajados.

Con fábrica no tuve problemas, me atendieron dignamente.
Como la fábrica es pequeña, puedes contactar directamente por mail, que te atienden enseguida.

Siento no poder darte más detalles.