Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By migueloff
#184745
Tengo una Honda XR de 650, año 2000 comprada de segunda mano. La moto va fabulosa de motor y en general. El tema es que al ralentì, y sobre todo a muy bajas vueltas, de vez en cuando (sobre todo cuando parece que se va a parar), suena un click, click casi seguido. Nunca a ritmo alto. El mismo sonido lo repite al parar la moto.

Me han comentado que puede ser cosa del descompresor que actua cuando bajamos la palanca de arranque, que se encuentre algo destensado. La verdad es que el clickeo proviene de ese lugar. Tambien hay veces que me cuesta bajar la palanca de arranque y tengo que accionar la maneta del descompresor. Espero que alguno de vosotros pueda orientarme.

Saludos a todos los amantes del off-road y gracias.
By loboestepario
#184746
yo tengo una kawasaki klx 650 r del 2002 y también cuando la arranco y la dejo a ralentin suena el click click que tu dices sobre todo cuando parece que se va a parar, yo no le doy ninguna importancia porque una vez que la moto esta caliente deja de sonar.
By pacolaury
#184806
cadena de distribucion y tensor son los que suelen dar esos ruidos casi metalicos
By HUSABERG
#184841
Buenos dias, eso es el descompresor automatico que tiene en el arbol de levas, hasta que no te suene mas alta de vueltas no le des mas importancia no hay ningun problema.
Un saludo
By migueloff
#184919
Muchas gracias husaberg eso tenìa entendido. De todas formas estare al tanto y lo seguire observando por si "aca". Gracias a todos y gaaassss!!
By lliguerre
#184985
Como te decia el amigo husaberg, el ruido proviene del descompresor automatico (lo sabe porque en las austriaco-suecas es cronico) y si te suena a pocas vueltas es, o bien porque tienes el ralenti muy bajo, o bien porque la leva del manual roza un poco. Prueba a subir el ralenti y a destensar uno o dos milimetros la sirga del manual y ya me diras. No es algo que, de todas formas suela dar problemas. Un saludo.
By migueloff
#185005
ok. lliguerre. Asi da gusto. Ya te contare mas adelante. Gracias.