Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#184705
hola compañeros, me pasa que se me ha partido el cable de embrage de mi klx y he recurrido a lo que hacia en mi ciclomotor cuando se me partia uno, es decir poner un cable conveccional y en el otro extremo un prisionero casero y me iva de lujo pero claro para mover el embrague de la kawa hace falta algo mas que un prisionero, mas que aprieto la maneta o se pasa el prisionero o se parte. el cable que se me ha partido se ve que es de origen porque esta hecho a medida y tiene cabeza en ambos extremos pero nose si estos cables se comercializan ni donde puedo encotrarlos. ponerme vuestras soluciones. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By Ribes
#184769
Busca un concesionario Kawasaki por tu zona en

http://www.kawasaki.es/

Antes los recambios los distribuia Derbi, pero ahora no sé como ha quedado el tema.
By makina
#184779
Prueba a poner a continuacion del prisionero una clema de las que se usan para empalmar cables electricos a mi me pasaba lo mismo con una moto que tube y me funcionaba
By matadormk5
#184816
Loboestepario, lo mejor es que pongas el cable de origen pero a falta de él, busca cables mas gruesos y prisioneros mas grandes y fuertes. Hay de diferentes tamaños y solucionan el problema.

Suerte con ello.

salu2.
By loboestepario
#184832
lo ideal desde luego sería poner el de origen pero lo tengo un poco chungo donde vivo para encontar un servicio oficial de kawasaki. voy a buscar un prisionero más grande y sino funciona pues ya tendre que buscar el cable de origen por algún sitio. gracias compañeros.
By loboestepario
#184878
problema solucionado, he comprado un prisionero como dios manda y a quedado perfecto.