Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#184336
Pos eso, que tengo el menisco de la rodilla derecha roto por dos sitios, debido a nuestra aficion, claro.En fin, kisiera saber si eso es jodido y como se soluciona, es decir, me han dicho que hay que operar, el miedo que tengo es no kedar bien, el caso es que me muero por montar, pero en cuanto hago algo, (correr, saltar o enduro), me kedo cojo pa to el dia siguiente. Alguien que haya sufrido este percance que me pueda aconsejar y me diga como kedo y tal, estoy un poco acojonado, jubilado de la moto, mas bien diria yo...
Total, los toros desde el burladero es como mejor se ven, asi que si por lo que sea no vuelvo a montar mas, (por puro miedo...), me kedo de comentarista de embarrados, (para mal de muchos...).
Saludos y gracias... :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#184339
SALUDOS A MIS BUENOS COLEGAS DEL NORTE, HERMOSO, G-SUX, SERGI, RUBEN, JORGE, JOSE AN, OSCAR Y DEMAS MORRALLA..., por cierto, LASUVOXGUEBOS, no se si te comente que este es el motivo de que aun no haya salido a montar por estas latitudes...SALUDOS A TODOS LOS EMBARRADOS... 8)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#184341
Hoa Ezu siento mucho lo de tu rotura de menisco, a ver lo que te aconsejan los que hayan tenido una lesión parecida.
Por lo que dices tendrás que operarte, una artroscopia, intervención quirúrgica mínima y con una recuperación muy rápida, mi cuñado se ha operado de los dos meniscos y se ha quedado muy bien.
Ánimo y lo de dejar la moto ni de coña.
Yo de hecho tengo (entre otras cosas) un edema oseo en una de las puntas (cuerno) del menisco derecho, y eso todavía no sé si habrá que operarlo.
Lo dicho, ánimos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#184347
gracias carlos, spero poder kedar bien y volver a las andadas, mientras tanto, me limito a ver con envidia al personal... :?
By matadormk5
#184407
Vaya Ezu, siento tu rotura. Creo que CarlosWR te ha dicho lo correcto. Después un poquito de musculación y a correr.

Recuperaté pronto.

Salu2.
By Seto
#184457
Siento, lo de tu lesión. Yo estoy operado de los dos meniscos de la misma rodilla y sigo en el tajo, espero que por mucho tiempo. Operación sencilla, un par de meses, como mucho, de rehabilitación y listo, hay que cojer musculo, la pierna se queda debil. A mejorarse, saludos.
By lasuboporwevos
#184481
Ezu sí que me comentaste que estabas lesionado por privado. No te preocupes que una artroscopia es de lo más sencillo que hay, desde quirófano a estar al 100% en dos o tres meses.
Tómatelo con calma y ya está porque muchas veces pensárselo es peor que hacerlo y cuando te quieras dar cuenta estarás encima de la moto otra vez.
Venga campeón ánimo y mejórate que te llevemos de excursión :D !!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#185379
Gracias a todos, valor y al toro, espero meterme en el asunto, dejar el miedo atras y operarme. Lo hare cuanto antes, para poder montar denuevo cara a semana santa o asi...DIOS QUE MONAZO...
Por cierto Lasuboxguevos, ya estoy conociendo alguna peña de tu ciudad y cercanias, (Otura, Guadix...), que estan en este nuestro mundillo y me an dicho que me apadrinaran para mostrarme los encantos y montes de la zona, llegado ese momento, en cuanto pueda nos veremos las caras... 8)
SALUDOS Y GRACIAS.
By hermoso
#185382
Saludos EZU.
Por fin te as dignado a escribir en este magnifico foro.
hoy mismo trasmitire tus saludos a tola chusma como dices tu,
porque aimos quedao para preparar el pueste forallll.
espero que te mejores cuando te operes de tu rodilla.
saludos y asta pronto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#185617
Saludos Hermoso, y a ver cuando contestas algun sms de los que te mando.
Saluda a todo el personal...y lo de morralla iba en sentido cariñoso...
pues pa chusma ya estoy yo sobrao...
SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO... 8)
By GSUX
#185735
k pasa neng.operate anda operate, y coge la amoto pa darle bien de gas.lo tuyo haber si te lo mando ta SEMANA k andau liadiyo x una cosa y por otra pos ya sabes la casa sin barrer.cuidate y ya sabes , si no subes haces la motosierra y parriba
:roll:
#185746
HOLA EZU, COMO ESTAS? ESPERO QUE MEJORANDO, TAMBIEN SUFRI UN ACCIDENTE EN MI MOTO EL 1 DE NOVIEMBRE, DE REGRESO DE UNA TRAVESÍA, AL TOMAR UNA CURVA A LA DERECHA MI MOTO DERRAPA Y CAIGO SOBRE LA RUTA A 100 KM/H DESLIZANDOME 80 MTS POR EL PAVIMENTO, SOLO RASPADURAS Y UN ESGUINCE EN MI TOBILLO DERECHO.
YA PASARON 26 DIAS ME SACARON EL YESO Y ESTOY EN REHABILITACION, PERO YA MONTE MI MOTO, COMO DICES TU (ANSIOSO POR MONTAR LA MOTO)
PARA QUE NO TE ABURRAS TE DEJO UN ENLACE A MI PAGINA, DE TRAVESIAS POR LAS SIERRAS DE CORDOBA, ARGENTINA, CONTIENE FOTOS Y RELATOS DE VIAJES DE ESTA PASION DE LA MOTO ESNDURO O MOTO VERDE COMO LA LLAMAN USTEDES.
FERZA Y QUE TE MEJORES

HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/MOTOAVENTURAS
By smu
#186017
Hola Ezu,
¿te aconsejan que te operes?. Yo haría caso a los medicos, aunque no está mal recoger las opiniones de los que han podido pasar por eso.
Te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo y saludos a tu familia.
Sergi