Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#183950
Va a ser dificil elegir 450 en el 2008


Para el 2008 va a ser más dificil escoger montura de 450, se le unen (a las ya existentes) otras monturas poniendo más dificil la elección, aunque alguno esperara al 2009 por aquello de "cuando esté realmente probada, entonces la compro".
Voy a poneros una lista de ellas(si se me olvida alguna,añadirla):

Aprilia RXV 450
Imagen

Beta 450 RR
Imagen

Gas Gas FSR 450

Imagen

Honda CRF 450 X

Imagen

Husaberg FE 450 E

Imagen

Husqvarna TE 450

Imagen

Kawasaki KLX 450 R

Imagen

Ktm EXC 450

Imagen

Rieju MRX 450

Imagen

Sherco 4.5 i 4T

Imagen


Suzuki DRZ 450 R

Imagen

TM EN 450 F

Imagen

Yamaha WR 450

Imagen

Ala, a decidir.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#183951
Madre miaaaaa!!!!! no hay ni una fea oye.....Yo seguramente tendre este problema ya que la cambiare ayá por abril.
By THOR
#183957
A mi la que mas me gusta es la HUSQVARNA
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#183959
Se te olvida la preciosa SHERCO 4,5i
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183966
joeeee!!! Si que va a estar complicado,la yamaha,suzuki,honda.... Son mis preferidas,pero la verdad es que no le haria ascos a ninguna.
QUE PRECIOSIDADES!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#183979
Pregunta difícil sí señor.
Si fuera un concurso de belleza estaría jodido decidir (todas muy, pero que muy bonitas), lo que pasa es que a la hora de decidir influyen otros criterios mucho más racionales que al final siempre nos reconducen, hoy por hoy, a las dos opciones más fiables y con más implantación en el mercado: KTM y YAMAHA, y por esta misma razón es muy difícil que sean desbancadas, pero en fin todos los imperios y monopolios al final acaban cayendo.
Gracias Cali por compartir.
By obes
#184025
la verdad es qeu esa pregunta tiene una respuesta facilisima para mi... Inyeccion electronica, prespuesta con traccion fabulosa encualquier momento, moto muy cuidada, la mas ligera delmercado, ami gusto encima muy bonita... suspensiones estuendas para enduro,.. etc.... LAa Sherco 4,5i sin dudarlo jejejejeje
Avatar de Usuario
By xalokform
#184037
Yo lo tengo claro SUZUKI DRZ 450 R sin dudarlo........... :D
By loboestepario
#184055
pues yo la verdad que tendría bastante dudas si comprara una 450, aunque me inclinaria o bien por la yamaha porque siempre ha sido mi moto favorita y creo que es la mejor y más completa, la husaberg porque es una marca que me llama la atención mucho y creo que algún dia tendre una pero será la 650, y luego la la kawa y la suzuki por estetica y porque creo que estas dos marcas no sacaran al mercado cualquier cosa.
pero yo le pido una cosa a estas marcas que esta muy bien que saquen tantos modelos 450 pero hay mas sectores que cubrir porque lo que es 650 no hay practicamente nada y ya hay ganas de ver algo nuevo competente.
Avatar de Usuario
By CARMA
#184057
Pues en mi caso no quiero uno de esos "hierros" ni regalado.
Para el tipo de enduro que hacemos aqui las 4T no sirven.

No hay mas que ver a los profesionales que cuando se enfrentan a dificultades serias como pueden ser enduros extremos ,pues como no podia ser de otra forma,recurren a las + ligeras y + manejables 2 tiempos.

y entre estas la que + destacan a mi forma de ver y de practicar el enduro son las 300 2t que casi las podriamos llamar merecidamente las 3Tiempos por aquello de que disfrutan de lo mejopr de los 2 mundos.

Ahh eso si bonitas son un rato.Cali gracias por las fotos.






SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#184059
Las hacen preciosas los ......

Que bonitas que son :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By pascual
#184062
Este viernes me toca el bote del euromillones y me las voy a comprar todas ; ya os dire como van............ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#184081
De aqui al 2008 todas esas moton va a cambiar seguro, y todas seran mas bonitas y mejores, pero yo ya se cual me comprare en un futuro si el dinero me lo permite y no es ninguna de esas :twisted:
By manuelktm
#184086
pienso que la kawa y la suzuki se empesaran a ver mas,creo que la kawa mas que la suzuki.
de todas formas todas son una pasada.
desear que para el 2008 la gas gas ya este consolidada en el mercado como moto fiable como ha pasado con las 2t
By Kiketrail
#184092
Lo siento tios.... NO VENDO NINGUNA , :profiden:
By cali
#184093
A verrrrrr, el hippy Gallego este, cambiarle las gafas que se ha equivocado y ha pillado las del abuelo.
Kike, vete mirando bien que despues de este finde la tuya no va a aguantar y vas a tener que pillar otraaaaaaaaaaaaaaaaa.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By gafa
#184101
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By gabries
#184117
Con el corazon me quedocon la husky con la cabeza la yam.
Avatar de Usuario
By daviken
#184455
yo no se por que lo de la suzuki no me lo creo :? :evil: