Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iki
#183322
muy buenas! estoy buscando sin resultado la matricula pequeña en formato digital para ponerla mis numeros y letras he imprimirmela, como ya he visto otras por el campo, si alguien se lo ha hecho y me la pudiera mandar le estaria muy agradecido. gracias! :D :D :D
By fresco
#183356
aqui tienes una

Imagen

saludos
By loboestepario
#183428
mi moto la lleva, pero la compré hace un par de semanas y el antiguo dueño la tenía puesta, aunque me advirtio que me podía llamar la atención los del seprona.
By xevi
#183547
Si coges tu matrícula y le haces una fotocopia en color a tamaño reducido, el resultado serà el mismo :wink:
By danytoro
#183549
de que va esto de la matricula digital??

que alguien me lo explique por favor
Avatar de Usuario
By TBO
#183550
Va de que como algunos no queremos morir desangrados en el monte por un corte de la absurda matrícula legal, llevamos matrículas más pequeñas, hechas con la impresora y posteriormente plastificadas.

Por supuesto, SON ILEGALES


Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183555
Danytoro es lo mas practico,el domingo sin ir mas legos en una trialera chunga me dio la moto un revolcon quedandome encima de la pierna por esa altura,a lo mejor no hubiera pasado nada pero a lo mejor me hubiera llevado un buen tajo.
ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA!!!
es broma prefiero quedarme con la intriga de a lo mejor me hubiera cortado.
By iki
#184466
muchas gracias Fresco!! perfecta!! la mia se me "perdio" y la nueva ya la tengo hecha y genial! muchas gracias otra vez!!
Avatar de Usuario
By TBO
#188361
Hola compañeros furtivos,

Sé que es una parida, pero soy así de pesado ¿alguién me podría decir cúal es el tipo de letra que se usa en las matrículas legales? :shock: :shock: :shock: :shock: . He probado con todas las que tengo cargadas en mí PC y ninguna es exactamente igual.

La Arial Narrow estirándola un poco se parece bastante, pero no es

Gracias!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188377
Yo tambien he buscado y tampoco he hencontrado, la que mas se parece (creo yo) es la Times New Roman para los numeros y la Arial Narrow para las letras.
By Rookie
#188383
Gracias! voy a prepararme también una matrícula con este modelo para mi moto, debe quedar superior!
By Mation
#188742
TBO escribió:Hola compañeros furtivos,

Sé que es una parida, pero soy así de pesado ¿alguién me podría decir cúal es el tipo de letra que se usa en las matrículas legales? :shock: :shock: :shock: :shock: . He probado con todas las que tengo cargadas en mí PC y ninguna es exactamente igual.

La Arial Narrow estirándola un poco se parece bastante, pero no es

Gracias!
A ver alma de cántaro, si te pillan con esa matrícula lo de menos va a ser el tipo de letra y no creas que por poner una u otra letra vas a disimular el ¨tange¨.Ale saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#188810
Siiiiiiiiiiiii? de verdad que no es legal?

Ale, saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#188820
Opino:
Yo tengo la original a tamaño real,le hago una fotocopia a color reducida (al tamaño que mas os guste) en fin de todas formas si quieren te van a denunciar,y la plastifico(con el plastico mas grueso)ademas le pego por la parte de atras un plastico duro(lo he sacado de una carpeta)y se lo pego con pegamento de contacto.
Con eso evitais que se te estrope rapido.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188866
norai escribió:
TBO escribió:Hola compañeros furtivos,

Sé que es una parida, pero soy así de pesado ¿alguién me podría decir cúal es el tipo de letra que se usa en las matrículas legales? :shock: :shock: :shock: :shock: . He probado con todas las que tengo cargadas en mí PC y ninguna es exactamente igual.

La Arial Narrow estirándola un poco se parece bastante, pero no es

Gracias!
A ver alma de cántaro, si te pillan con esa matrícula lo de menos va a ser el tipo de letra y no creas que por poner una u otra letra vas a disimular el ¨tange¨.Ale saludos
Es cuestion de gustos "norai", ademas ni te puedes imaginar cuanto palurdo GC hay suelto, te quedarias asombrado y mas de uno al ver las letras iguales que las de una matricula normal es capaz de no decirte nada por creerse que es legal.

Pero vamos, creo que TBO a preguntado eso por curiosidad y llevarla los mas parecida (rectificame si me equivoco, que es probable).

Hay que ser mas espabilado :!: :!: :wink: