Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#182839
Aqui os dejo un link donde podeis ver a 2 videos del "master" del enduro... DavidKNight

http://mx1west.com/index.asp?PageAction=Custom&ID=6

Creo que os va a gustar !!!

Ademas os dejo un blog sobre enduro portugues y mundial

www.enduroportugal.blogspot.com

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#182869
El video corresponde al de EEUU, lo he rreconocido por el salto ese en una especie de presa, yo tengo todos los campeonatos de este año en video y precisamente ese tramo es el que mas me llamo la atencion por su espectacularidad.

Desde luego que nunca me canso de ver a este "superhombre", lastima que el año que viene no podamos verlo en los campeonatos WEC. Pero tenemos a nuestro Ivan Cervantes!! :roll:
By LuisDias
#182895
Ojo, que el año que viene Juha Salminen vuelve al WEC. Eso si, disputará la classe E1 con una ktm 250 Exc-f del equipo oficial porsupuesto.
Cervantes sube para E2 con la 450 no?
Con la salida de Knight Samuli Aro debera quedarse con la moto de D.Knight en E3.
By Columbus
#183134
Es todo un caballero, sí señor...

Anda que no se nota que empezó en el trial ni nada, ¿eh?

Con esa técnica como para quedarse atascado en una trialera...buffff.

Yo con la moto feber de mi hija hago cosas parecidas, de todas formas, sólo que más despacio...jeje...

Saludos.
By veloz gacela de bellavist
#183172
es verdad, es impresionante . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#183179
La verdad es que teneis razon el trial es algo que ayuda bastante a atacar zonas "complicadas" que no son especialmente del Enduro, como vemos en el segundo video, ahora ahi que estar muy fuerte para hacer con una moto de Enduro lo que se suele hacer con la de trial.....

Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
By Bosko
#183230
Que clase!Haze parecer que es facil y todo, si con videos como estos se anularia la ley de los montes!
By santylondono
#183264
huskyboy escribió:El video corresponde al de EEUU, lo he rreconocido por el salto ese en una especie de presa, yo tengo todos los campeonatos de este año en video y precisamente ese tramo es el que mas me llamo la atencion por su espectacularidad.

:roll:
Husky, donde conseguiste los videos de este año?

saludos y gracias...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#183292
En el emule, en buscar pones enduro, o WEC y te sale todo todito....eso si, en ingles, pero vale la pena.