Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lcr
#180864
Hola a todos la verdad que recien me inicio en la aventura de la moto de montaña enduro o como fuese. Me pille esta moto ya que es una de las que mas confianza es escuchado en algun que otro foro,la verdad que la ire descubriendo con el tiempo e intentare sacarle el jugo ya que al menos es la imprecion que me da. Motivos de este tema es poder contactar con gente que alla pasado por la misma cituacion y me sople algunos secretitos como saver que mantenimientos especiales tendre que darle antes de sacarla a las pistas jajaja :D.
Bueno desde ya saludos a todos y la verdad que me estuve mirando de todo un poco los temas diversos y me resulto agradable y completo este foro, hasta pronto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#180869
Buenas LCR bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion de tu XR 600.

Antes que nada decirte que por aquí el personal tiene por costumbre el invitarse a unas rondas de cervecita, aunque sean virtuales, cuando se presentan en el foro........ y despues veras cuanta información encuentras sobre tu moto.

Un saludo y a disfrutar del foro.
By lcr
#181307
Hola atados, aquí de nuevo el feliz comprador de un xr 600 i un motón de dudas cual ire resolviendo con el tiempo la verdad que no pensaba que esta moto daba buenas sensaciones de confianza en manejo y mecánica aunque soy sincero es pesada y de momento ago el tonto por la ciudad de aquí para allá completando un previo mantenimiento.
Bueno prometo la ronda de birras cuando me aclare de todo un poco el tema de colgar cosas en el foro.
Si a alguien le sirviera estuve con el tema del seguro de la moto y encontré una compañía que me resulto bien de precio visitar www.eurolloyd.com de momento la di de alta en esta compañía ya que las actuales con la que tengo asegurado los dos vehículos me costaban un riñón.
Y otro tema es la matricula la cual cambie por estar en mal estado y claro me dieron el terrible y asqueroso matriculon que no va con el estilo de moto pero bueno no hay segunda opción si alguien sabe un buen bricolaje que no te enchufen una multa escucho.
Bueno hasta la próxima y sigo investigando en los foros para compartir comentarios
:chorlito: