Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GER
#178483
Pues no es una marca de la que estemos acostumbrados a ver cosas de campo pero mirad las fotos del prototipo que tiene una pinta alucinante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By coop
#178502
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Brutaleeeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: muy bonita si señor
By LuisDias
#178509
MUy bonita si senõr.. pero esto pasará de prototipo a producion?? La moto se parece un poco con el modelo que hace un par de años lanzo cannondale y que despues no tuvo continuidad...

Pero bueno, como prototipo, muy bien.... :wink:
By kkklos
#178525
a mi me doleria el corazon, de hacer pasar esa preciosidad por los pedrolos que paso normalmente...
Avatar de Usuario
By bombi2
#178559
esa palanca en la izquierda no me gusta mucho .....pero la moto tiene muy buena pinta me gustaria probarla...... :twisted: :twisted: :twisted:
por lo demas es genial pero solo es mi opinion............
saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#178560
bombi2 escribió:esa palanca en la izquierda no me gusta mucho .....
Egque ya nos hemos echo a usar solo la patita derecha :fuiyo:

Pero vamos que me la regalen que le doy un beso al rey mago que sea.

Muy bonita, menudo trasero mas apetecible :D
By barrizal
#178566
¿y por qué le ponen un silencioso por cada lado?

¿para que siempre, me caiga por el lado que me caiga, joda uno?
By manuelktm
#178573
muy bonita y original.se da aire a una mantis religiosa.
Avatar de Usuario
By bombi2
#178576

esa palanca en la izquierda no me gusta mucho .....




Egque ya nos hemos echo a usar solo la patita derecha

Pero vamos que me la regalen que le doy un beso al rey mago que sea.


no kiero decir eso simplemente esque tengo una moto sim boton magico y ya me cuesta mucho arrancarla incluso siendo diestro como soy pero vamos que si me la regalas yo tambien te daria un beso ya me
acostumbraria a arrancarla.......... :!: :!: :lol: :lol: 8)
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#178578
Joder que bueno cada vez saltan mas marcas al mundo offroad y como no parece que van en serio menudos prototipos (espero que comercialize algun dia), imaginaos que salgan a un precio competitivo y que sean fiables. Romperian los esquemas a las otras marcas y empezaria la autentica lucha de marcas, la cual nos traeria muuuuuuchos beneficios a nos, los usuarios.
:wink:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#178597
Es preciosa, ligera y con buenos acabados.

Pero antes me compro una GG FSE 4T :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#178599
Es bonita.
El que aparezcan cada vez más marcas hace que se ajusten más los precios y eso nos beneficia a todos.
No es este el caso, pues esta moto es de los antiguos dueños de VOR, pero los chinos ya han comenzado a "copiar" literalmente modelos de motos y quads.
Ya tenemos copias del Suzuki LT-Z 400 que aparentemente son casi iguales a los japoneses. Ya he visto una foto en un concesionario oficial advirtiendo a los compradores que "eso no es un suzuki".

Ya veremos...
By Catorra
#178651
Bueno, el caso de Benelli no es el de los chinos y VOR sabe de qué van las motos de campo.

Cuantos más fabricantes de categoría en tren en este mercado, mejor. Parece que Kawa y Suzuki sacan modelo de enduro, pues que se unan a ellos Benelli y otras como la sueca...jo*r... :roll: :? :evil: no me sale el nombre. Una que tiene un modelo de cross de 450 con muy buena pinta. Bueno, da igual ahora como se llame, el caso es que la competencia obliga no sólo a bajar precios, sino también a trabajar bien.

Y la verdad, la Benelli es una preciosidad. Esepremos que llegue a la calle con hermana de enduro :grumo:
Avatar de Usuario
By palomo
#178654
Pues llamándose Benelli, no creo que nadie con más de 35 años y con conocimientos bastante básicos de motociclismo sea capaz de comprarse una. Con solo mencionar la palabra Benelli me salen granos en todo el cuerpo

Un amigo mío tuvo una Benelli Sei de 750 y no consiguió que rodara más de 250 kilómetros seguidos sin romperse. Yo en esa época tenía una Ducati Desmo 500 que era una porquería de moto pero comparada con la Benelli era una autentica maravilla

Aquí os pongo una foto de la prenda








Imagen


Aunque el sonido de turbina de los seis cilindros era de los que enamoraban de verdad.
By kkklos
#178667
Catorra escribió:Bueno, el caso de Benelli no es el de los chinos y VOR sabe de qué van las motos de campo.

Cuantos más fabricantes de categoría en tren en este mercado, mejor. Parece que Kawa y Suzuki sacan modelo de enduro, pues que se unan a ellos Benelli y otras como la sueca...jo*r... :roll: :? :evil: no me sale el nombre. Una que tiene un modelo de cross de 450 con muy buena pinta. Bueno, da igual ahora como se llame, el caso es que la competencia obliga no sólo a bajar precios, sino también a trabajar bien.

Y la verdad, la Benelli es una preciosidad. Esepremos que llegue a la calle con hermana de enduro :grumo:

HIGLAND, te refieres a las HIGLAND... Tambien tienen una 950 bicilindrica de enduro, que sacaron al mercado hace 6 años...
de donde habra sacado KTM lo de la super enduro...?? :lol:
By obes
#178670
jajajajaja ahi le duele palomo, yo tengo 51, y varis amigos mios fueron sufridores benelli jejeje, aunque supongo que esa benelli es simplementa la diversificacion del motor aprilia, de enduro para vender las unidades qeu hicieron, tema aparte es la HIGLAND, que es donde estan los ingenieros de las husqwarna en su epoca legendaria, antes de que la compraran y dejara de ser sueca
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#178721
obes escribió:jajajajaja ahi le duele palomo, yo tengo 51, y varis amigos mios fueron sufridores benelli jejeje, aunque supongo que esa benelli es simplementa la diversificacion del motor aprilia, de enduro para vender las unidades qeu hicieron, tema aparte es la HIGLAND, que es donde estan los ingenieros de las husqwarna en su epoca legendaria, antes de que la compraran y dejara de ser sueca
no, obes, ese motor no tiene nada que ver con el de aprilia. Te lo digo yo, que tengo una. El de aprilia es bilicilindrico en V, este es un monocilindrico 450 cc, con carrera de 98 x 59,5, valvulas de titanio, distrubucion mixta cadena-engranajes, horquila de 50mm con tratamiento TiN, bastidor perimetral de aluminio, con versiones cross, enduro y sm, saldrá a mediados de 2007, creada efectivamente por los hermanos Vertemati (los de Vertemati y Vor).
By obes
#178742
la parte ciclo ya se ve que no tiene nada qeu ver, pero el motor, al ser del mismo grupo y no recirdar como era el de la aprilia, y ademas como son del mismo grupo, pense qeu podia ser el mismo moptor, , si el motor es beneñlloi propio, ahi ya no me gusta nada... al menos aprilia hace buenos motores pero benelli.,.. nalos recuerdos ufffffffff, y vor, pues tuvieron que cerrar, asi qeu tampoco me da tranquilida, aunque nunca se sabe, lo mismo es buena, pero solo me gusta su mitad delantera.
By josemi
#178754
La moto es preciosa, y os aseguro que si estan detras ingenieros de VOR, tiene que ir divina. Ya se vera,saludos.