Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pablodr
#176751
Pues menuda moto TRAIL (del de verdad, no de tropecientos kilos, electrónica que se frie con el sol y centralitas de 2000 euros....) acaba de presentar kawasaki. No es nueva, es una actualizacion de la KLR650, moto muy apreciada y valorada en USA, junto con otras como DR´s, XLR´s, etc...
Motos a prueba de bomba, con motores que no dan problemas, que permiten rutear (allí a más de 55mph-100km/h a poco más te meten en la carcel, por lo tanto, llega), y divertirte en campo...

Y no, no es necesario para ello tecnología punta, ni inyeccion, ni... solo hace falta que funcionen bien, sean eficaces, fiables y punto. O eso pienso.
Además, los precios de estas motos suelen ser muy ajustados. Pero gracias a las normas antipolución Euro, seguirán sin venderse en Europa, y seguirán disfrutándolas en USA.

aquí quedan unas fotos.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#176763
Para mi gusto: muy bien la parte frontal, me parece estilizada y moderna....Muuu mal la parte trasera, no me gusta ya que parece haber retrocedido en los años, me recuerda a la Kawa Tengai de hace 20 años....con ese colin mirando hacia el suelo, no me convence.