Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#175763
hola compañeros de faenas, tranquilos q ya va a llover jejeje, weno tengo un honda xr 650 con 4000 km, y "pee" mucho al cortar el gas vamos q explosiona mas d lo normal creo, ademas en frio la cuesta un pokito arrancar parece cmo si se ahogara. puede ser que vaya gorda de gasolina?? algunas veces si abro el gas desde muy bajo regimen no sube bien ace intento como d ahogarse.sera eso?? gracias gente
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#175764
Al reves compañero! Tu moto va fina, falta gasolina.

Dale una vuelta al tornillo de riqueza y prueba
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#175770
si?' joe muchas gracias lo probare esta tarde mismo, ya te contare como ha ido GRACIASSSSSS
Avatar de Usuario
By gjavier
#175771
Si abres el tornillo de la mezcla aire/gasolina del carburador y te sigue dando problemas quizá le haya llegado la hora de hacerle un reglaje de válvulas. De todas formas inténtalo primero con el tema de la carburación que es lo más problable...
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#175903
En las XR 650 recomiendan cambiar chicles y ajustar carburación, se reducen las explosiones, la moto gana potencia y arranca mejor

De serie creo que los chicles son 125 y 65, si llevas un escape tapado (como el de origen) se recomienda 172 y 65 con una aguja 53E, y si pones un escape abierto deberás poner un 175 en el de altas.

Saludos
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#175935
muchas gracias por compartir esa sabiduria, aunque me da un poco de miedo tocar la carburacion al final la tendre q llevar a 1 mecanico, pero m arriesgare aunque el tema de los chicles lo veo mas comlplicado aun asi muchas gracias!!!