Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#174072
hola

tengo un amigo, que ha decidido vender la TTR (que yo le vendi en su dia) y le han ofrecido esta, la sherco, por 5500 euros, nueva, pero del 2005.

¿que tal va esa moto?
¿que problemas de evolucion ha tenido?
¿es buena compra?

Dice que la ha probado y que es muy suave y progresiva (me imagino que de la inyeccion)
Creo que tenian algun problemilla, pero no se cual era.
dice que funden mucho fusibles.


pues eso, a ver si le damos algun consejo a mi amigo.


pd. mi amigo vende su ttr por 2800 euros, esta perfecta, no la usa desde mayo. y no la sacaba ni una vez al mes
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#174077
De nueva ,nada, si es de Asensio Motor, las que tienen allí han corrido hasta carreras, y aunque preparadas para venderlas ¡¡¡OJO!!!, piensa que nadie da duros a pesetas, la moto vale nueva 7.900 € si la vende es por algo raro,además , ya no es el concesionario de Sherco, se ha pasado a Honda,¿ Quién te la vá a mantener?, piensa que la inyeccion es delicada y se necesitan instrumentos especiales y programas informaticos para ponerla a punto.
Avatar de Usuario
By daviken
#174082
Pues creo que si, que me ha dicho esa tienda, a mi me ha parecido muy barata, pero dice que es nueva y marca 36 km :shock: :shock: creo que lo quieren timar.
se lo dire. gracias catorra
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#174125
Como dice Catorra ten cuidado, su precio nuevo es bastante superior.

Yo soy propietario también de la Sherco 450i del 2005 y de momento estoy muy contento.
Es verdad que las unidades de 2004 tuvieron problemas, pero los solucionaron en las 2005 (cambio bomba de agua, cambio encendido, colocación de vaso de expansión...).

La inyección se está acabará imponiendo en el enduro. La que monta la Sherco es la misma de Ducati. Las motos japonesas ya están haciendo pruebas en sus versiones de cross.

Ventajas de la inyección: economía, no necesitas carburar, no llevas descompresor ni llave de gasolina, la moto es mucho más progresiva y esto en trialeras y subidas muy pronunciadas se nota mucho.

Inconvenientes: necesitas alimentación de la batería para moverla y los ajustes se deben hacer por talleres especializados
By obes
#174249
PEPE 450 escribió:Como dice Catorra ten cuidado, su precio nuevo es bastante superior.

Yo soy propietario también de la Sherco 450i del 2005 y de momento estoy muy contento.
Es verdad que las unidades de 2004 tuvieron problemas, pero los solucionaron en las 2005 (cambio bomba de agua, cambio encendido, colocación de vaso de expansión...).

La inyección se está acabará imponiendo en el enduro. La que monta la Sherco es la misma de Ducati. Las motos japonesas ya están haciendo pruebas en sus versiones de cross.

Ventajas de la inyección: economía, no necesitas carburar, no llevas descompresor ni llave de gasolina, la moto es mucho más progresiva y esto en trialeras y subidas muy pronunciadas se nota mucho.
Inconvenientes: necesitas alimentación de la batería para moverla y los ajustes se deben hacer por talleres especializados
Yo tengo otra Sherco, con pocos km 700 en dos años, por diversos problemas personales, no de moto, es una 2004 de las qweu daban problemas con esas cosas (en teoria), poero calro en el 2005 sherco me mando una carta, diciendome qeu me avisarian delk concesionario para hacerme una actualizacion, me llamaron, la lleve y me pusieron la bomba de agua (era de teflon en el 2004 y la pusieron de aluminio en el 2005, qeu es la que me pusieron), tambien me cambiaron la centralita el cableado y el cuerpo de inyeccion, por el de la 2005, ademas me pusieron el vaso expansor y el juego de bieletas de la 2005, todo eso gratis, luego en garantia a los 2 años tuve un problema copn el embraguem, el muelle perdio tension, y me cambiaron la bomba de embrague completa por la de la 2005-2006 , las 2004 tuvieron algun problemilla pero se solucionaron todos los problemas sin pegas y sin coste en garantia.

El qeu tenga 65km!!!,... mm si seguramente el tio se cauyo rompio el tripmaster y se lo pusieron nuevo, y el nuevo solo ha hecho 65km, o se lo quito despues de hacer 65 y se lo puso despues para vendrerla,

Pocos km en un particular, podria creermelos... pero en una tienda... fijo qeu la moto tiene bastantes mas....

Aunqeu la sherco, para disfrutar como aficionado es una morto fabuosa, como referencia, los 2 pilotos qeu corren el campeonato de españa, no han roto en ninguna carrera, van entre los 5 primeros y las motos son de serie, con silencioso especial (que ya esta a la venta como acesorio), cubrecarter, y protector de aluminio para el chasis, y bueno el ssetting de suspensiones a gusto de cada piloto.. es la moto "oficial", mas de serie de todo el campeonato del europa y de españa....
By PEJE
#174342
Yo tengo la del 2005, y llevo 5500 km, tiene un año y no le he cambiado mas que redas, su comportamiento se equipara a una 400 de carburador, pero cuando la esprimes se convierte en una 450. Va de fabula, si sigue asi repetiremos con sherco...

Saludos y ante la duda gasss.
By PEJE
#174343
Yo tengo la del 2005, y llevo 5500 km, tiene un año y no le he cambiado mas que redas, su comportamiento se equipara a una 400 de carburador, pero cuando la esprimes se convierte en una 450. Va de fabula, si sigue asi repetiremos con sherco...

Saludos y ante la duda gasss.
Avatar de Usuario
By daviken
#174375
muchas gracias a todos, dice mi amigo que la moto esta nueva, que le parecio que las llantas y las tapas del motor estaban impolutas, que el concesionario anque ya no es sherco (como bien a dicho catorra) sigue teniendo las herramientas de programacion y los cursos de sherco.

¿del modelo 2005 y 2006 no ha habido actualizaciones criticas?

se va a asegurar de que la moto sera realmente nueva. Ya os contare

muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#174379
Muy fácil, que tome nota de la matrícula y pida un informe a tráfico.
By obes
#174387
daviken escribió:muchas gracias a todos, dice mi amigo que la moto esta nueva, que le parecio que las llantas y las tapas del motor estaban impolutas, que el concesionario anque ya no es sherco (como bien a dicho catorra) sigue teniendo las herramientas de programacion y los cursos de sherco.

¿del modelo 2005 y 2006 no ha habido actualizaciones criticas?

se va a asegurar de que la moto sera realmente nueva. Ya os contare

muchas gracias de nuevo.
Que yo sepa solo ha habido ninguna actuaizacion critica, solo algunos cambios ligeroscolector de escape mas ajustado al chasis, cambio de bieletas y amortigadir para dejar mas bajo el sillin, cambios de maping de la centralita y para ampliar la gama de utilizacion, y poco mas, pero ninguna critica.
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#174526
¿Sabeis el precio aprox. del nuevo escape que fabrica Sherco?

Muchas gracias
By PEJE
#174616
Pepe 450

He leido de ese escape en la revista moto verde y tiene buena pinta, gana en bajos y desarolla algun caballo mas, pero no dice nada del precio