Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#173758
Buenas a todos, pues eso que mi querida klx hace en frio un ruido parecido a un clack, clack, que al rato de tenerla arracanda desaparece, me han comentado que puede que sea que la cadena de distribución está un poc destensada. Me podeis ayudar????
By AVEFENIX
#173763
Hace cuanto que no tiene una ajuste de valvulas y demas..?
By carlitoways
#173767
Buenas tardes Ave, pues sinceramente no creo que se lo hayan hecho,me la voy a llevar al taller.
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#176078
wenas, no se si sera tarde. yo he tenido una klx y es normal en esas motos la cadena d la distribucion s destensa y hace el ruido ese, con el tiempo ira sonando mas,la verdad esq ami no m llego a dar problemas xo cambialas q se kitara el rudio xo t volvera a salircon eltimpo aunque creo q no afecta a la potencia ni nada d eso.si tienes un mecanico d confianza y q sepa d esas motos t lo explicara mejor.
espero haberte aclarado algo
UN SALUDO
By luisaken
#176099
trancon_klx escribió:wenas, no se si sera tarde. yo he tenido una klx y es normal en esas motos la cadena d la distribucion s destensa y hace el ruido ese, con el tiempo ira sonando mas,la verdad esq ami no m llego a dar problemas xo cambialas q se kitara el rudio xo t volvera a salircon eltimpo aunque creo q no afecta a la potencia ni nada d eso.si tienes un mecanico d confianza y q sepa d esas motos t lo explicara mejor.
espero haberte aclarado algo
UN SALUDO
Estoy de acuerdo contigo,la que yo tuve del ´93 hacía ese mismo ruido,aún habiéndole hecho el reglaje de válvulas.


Un saludo. :)
By loboestepario
#176171
hola, carlitosways estoy interesado en una kawasaki klx y me gustaria que me contaras tus experiencias con ella, si es buena moto, si es fiable y rinde bien o te ha dado muchos quebraderos de cabeza, y que tal va para practicar enduro a nivel aficionado ya sabes, pistas, caminos, cortafuegos etc. gracias de antemano. un saludo.
By Dinamita
#176317
A parte de la cadena de distribución mira el reglaje de válvulas tal y como te dicen los cologas.

La cadena suena tanto en frío como en caliente, aunque menos. Las válvulas pueden sonar mucho en frío y poco en caliente.



:lol: :lol: :lol: Esto me recuerda otro post de ruidos, os lo recuerdo:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... do&start=0
By carlitoways
#176320
buenas lobo, pues para mi esta bastante bien, tiene sus inconvenientes como el arranque a pedal, que en caliente y dependiendo de como le de pues un poco rollo, pero a mi me resulta como una bici, pesa poquito, la llevo por donde quiero, muy poco mantenimiento, yo mido u,186 y peso 93 kg y he cambiado aceite y muelles y ok.
By loboestepario
#176329
gracias carlitosways, a mi tb me parece una montura eficar para hacer enduro a nivel de usuario, esque la gente dice que pesa mucho y que para hacer enduro no vale pero yo creo que es una buena moto y además fiable,gracias, un saludo.
By carlitoways
#176336
yo he llevado esta y una drz, y la drz es mucho más pesada o al menos eso me pareció.