Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#173522
:twisted: Esta tarde a las cinco me han robado mi GASGAS 250 2t del 2006 en el parking de la oficina en Rojales (Alicante). Por favor si alguno la véis llamarme al teléfono 676155189. Es de color rojo con las llantas negras (no hay muchas) y además ni tengo fotos, ni la he podido montar en campo todavía ni siquiera me ha llegado la transferencia, una p*tada gorda¡¡..

Los muy caradura la han quitado sin impunidad delante de gente pasando por la acera rompiendo el candado del disco y llevandosela al empujón (dos chavales de +- 17 años).

La matrícula es 7305 DRH y nº bastidor VTREC2500G0650007.

Espero encontrarla pronto ya que si no se me acabó el enduro .

Os agradecería que paséis la noticia a los colegas por si diera con ella.

:cry:
Avatar de Usuario
By elBala
#173560
Buena suerte amigo, espero que puedas recuperarla, menudos hijos d p!
By persisurf
#173566
HOLA KATEME,,,, siento mucho lo ocurrido, yo soy de alicante, ayer llame a los compis de salida por si la ven.
Ojala la encuentren pronto, ,,,
Cuando dejo mi moto en el garage comunitario de mi casa siempre pienso q me puede pasar a mi tb. Lo unico q pido es pillarlos con las manos en la masa,,,,,,madre mia.... seguro q como estan las leyes me meten al talego a mi....... asi son las cosas.....

suerte compi....
Avatar de Usuario
By Kateme
#173569
La verdad estoy muy hecho polvo, ya que es mi hobby y mi ilusión. Espero encontrarla pronto ya que esta moto por la zona donde vivo no hay ninguna y menos con las llantas negras.

Ojalá sean dos macarrillas de turno que solo se den un par de vueltas y la dejen por ahí tirada... nada más que me queda el cosuelo.

Lo de pillarlos yo mejor que no, pq seguro que no roban más motos.


:evil: :evil: :evil:

Gracias por su colaboración
By franxt
#173570
Lo siento a ver si tienes suerte,una cosa lo de aparcamiento es vigilado?tiene cámara de vigilancia?
By veloz gacela de bellavist
#173646
putada de engordo, lo siento, pero espero que la suerte te acompañe y la recuperes, de mientras saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#173651
Lo siento mucho. Este es el tema de nunca acabar. Yo cuando la dejo aparcada, como mucho me alejo 2m., porque la gente toca lo que no es suyo. De veras lo siento...
Avatar de Usuario
By espi
#173658
Si quieres que te de un consejo, aun con riesgo de meter un poco la pata, es que si hay zonas marginales por donde tu vives o alrededores, te des una vueltecita de vez en cuando con varios amigos en el coche. Ya que son tan h****tas, que lo que van a hacer es vacilar de moto con los colegas e intentar impresionar a alguna gu****lla con las que se juntan. Por eso es tener un poco de paciencia y sin perder la esperanza de que la recupere la policia, intentar sin dar mucho bombo por donde pases con el coche localizarla. Y una vez que la localices esperar a que se paren y mientras tanto avisar a la policia de los pasos que vais siguiendo para que los paren o en su caso si la dejan un par de minutos hacerte tu cargo de ella. Ademas ahora es cuando debes, si tienes, de tirar de esos supuestos conocidos que tenemos todos en el infierno, y que en estos momentos son de gran ayuda para saber de donde pueda estar.

Bueno animo y que tengas suerte, ya veras como pronto la encuentras y nos das la alegria a todos
Avatar de Usuario
By Kateme
#173685
Gracias por vuestro apoyo. Como imaginaréis ya he ido a todos los "focos infecciosos" de la zona que, no son pocos, pero es un tema delicado y la gente no dice nada.

Confío en que sean dos macarrillas de turno y pronto los trinquen o se caigan y la dejen por ahí abandonada.

El mal rollo es que se desgüace y ahí si que no hay nada que hacer.

Espero que la poli cumpla su papel y la recupere pronto, así no hay quien viva :cry:

De nuevo gracias y si veis algo por ahí no cortaros y avisarme.
By lasuboporwevos
#173700
Joder pues van pocas ya del foro este año :evil: . La LC4 de mi amigo Dani no ha aparecido y se la llevaron de la puerta de su tienda mientras él entró en la trastienda un momento.
Bueno pues si aparece una Gas Gas con los aros negros por estas latitudes no dudes en que la recuperarás. Suerte tío.
By obes
#173703
SIento que hayas tenido esa mala suete, espero que puedas recuperarla, por cierto no estaria de mas que que mires el segunda mano, un conocido del circuito encontro hace poco su moto qeu a vendian en segunda mano, por los detalles qeu pusieron era inconfundible, la suya, aviso a sius amigos para que llamaran, un royo raro era una señora mayor, que por qeu llamaba tanta gente que no se que, hasta que uno de los qeu llamo, consiguio quedar para ver la moto.,...

El chaval que ya había avisado a la GC, se presento con 2 agentes de la policia judicial. luego reulta que eran 2 rumanos , que la moto no era suya qeu se la habian dejado unos amigos para venderla etc etc. bueno es igual aunqeu fueran los chorizos, por desgracia, eso , comisaris fichhas papeles y a la calle, poco mas les van a hacer...

Pero por lo menos este chval recupero la moto, y en el mismo estado que se la llevaron, espero qeu tengas la misma suerte.

Ya sabes revisa revistas de venta de segunda mano, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
By Ezu
#173708
Menuda putada, ya lo siento, no puedo hacer mucho por tí desde navarra, pero si que doy un consejo a todo el mundo: No es mala idea, al margen de candados, antirrobos y tal, poner alun interruptor de corte de corriente, así, como son motos ligeras y que suelen arrancar a empujón o patada, salvo que lleven una furgoneta, desistiran de llevarsela si no arranca. Keda dicho. SALUDOS. :(
Avatar de Usuario
By niki
#173712
No es mala idea lo del interruptor, pero se de gente que le ha dado problemas de corriente al instalarlo.
By Catorra
#173717
Si la viéramos por Murcia, te aseguro que la recuperas.

Suerte y lo siento.
Avatar de Usuario
By Kateme
#173740
ESTA MAÑANA HAN DETENIDO A LOS DOS CHORIZOS (15 Y 18 AÑOS), LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO TRAS UNA PERSECUCIÓN (LOS HE TENIDO QUE FELICITAR, COMO NO :D :D )

Os agradezco vuestro apoyo en esos momentos tan difíciles.

Al fin voy a descansar. :)

La moto iba sin careta de luces ni pegatinas ni matricula... podéis imaginaros. Cuando la revisen en el taller veremos a ver la factura.

Aún encima tienen la cara de decirme con los Guardiaciviles delante que como tira, que era mucha moto para ellos :shock: . Menos mal que me han agarrado si no salgo en el periódico :twisted: :twisted: .

Ahora el mayor va para el truyo de cabeza ya que han declarado quienes los vieron, por lo menos nos quitamos a algún sinvergüenza de enmedio, aunque no creo que tarden mucho en salir.



Salu2 de uno que vuelve a nacer :D
By lasuboporwevos
#173741
Joder que suerte has tenido, me alegro un wevo!!!
Hay que tener cojones que encima te chuleen en tu cara y te tengas aguantar las ganas de reventarles la cabeza :evil: .
Lo importante es que la has recuperado... ENHORAWENA!!!
By david k
#173742
Me alegro que te cagasgas,de vez en cuando estos de verde hacen lo que deben.Enhorabuena y a respirar.
Avatar de Usuario
By Ezu
#173744
Me alegro como si te hubiera tocado la lotería, (que no es menos...), ya no es el robo en sí, sino que recuperas tu amada montura. Me alegro de veras, creo que es la mejor noticia de este verano...
Recuerda lo del interruptor...
YA SABES, GAASSSSSS :lol:
Avatar de Usuario
By CARMA
#173746
Enhorabuena :D :D :D :D por haberla recuperado.
Una cosa asi no pasa todos los dias asi que a celebrarlo :wink:







SALUDOS EMBARRADOS