Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173215
Pues como tengo el foco roto (hebo granada), me he planteado el poner el portafaro entero de la 2005, con su foco y tal.Me gusta mas, y espero que alumbre mejor.(la parabola es de cristal???

E l caso es que me comentaron por aqui, que debia cambiar tambien regulador, porque con el que trae la 2002 no le daria de comer al foco....

Alguien me ilumina?? :wink:

He de cambiar regulador?por cuanto me saldria?Alguna cosa mas?

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173225
El regulador ya he visto que vale 15 eur....

Solo me queda saber por cuanto me sale el foco...
By apedales
#173230
Si no me equivoco a mi me pidieron 60€ por el foco.
Ves poniendonos al día que yo tambien le di un par de vueltas al tema, pero aún no me he lanzado.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173236
Buff....entre el foco, el regulador, los plasticos, tapizar el asiento (esto no se por cuanto sale......se me pone en mas de 200 eur la cosa....

Sumale cambio de segmentos y/o piston, transmision, ...mucha tela..

De momento tirare con los plasticos de origen....el regulador si lo pondre para tener mas luz, ya contare..
By apedales
#173266
:lol: :lol: Veo que estamos todos igual.... a mi me paso igual, se me hizo mucho el conjunto y por eso me quedé quieto, al menos de momento.
¿El regulador....ande esta?? cambiandolo consigues más luz??? en que bombilla estas pensando??

Perdona el mareo, pero hace poco hice la 1º nocturna con esta moto y paverme matao!!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173285
Pues si, con el regulador consigues mas luz, sea cual sea la bombilla que uses...pero interesa usar una halogena, que ya sera la leche...el problema es que la halogena genera mucho calor y funde el foco, que en el hebo granada es de plastico (el reflector).....

De todas maneras, creo que voy a hacer el invento con mi foco roto, pero no va a quedar..

En teoria, hay que meterle ujna bombilla apta para el casquillo , pero de mas potencia, estas no las he mirado todavia.

El regulador va debajo del deposito, alojado entyre las dos vigas del chasis..cuesta unos 15 eur el nuevo, de la 2005 o 2006, y te guardas el viejo por si casca algun dia..

Otra posibilidad que polanteabaFERSG es hacerse un foco de quita y pon, anclado al manillar, o a la careta, con unos halogenos...
By Juangas
#173328
Yo hace tiempo que compré la bombilla halógena para el casquillo del hebo granada y va de coña. Pensaba que me costaría encontrarla pero en la primera tienda que fuí la tenian en azul o normal. La bombilla es de 35/35. Yo llevo puenteada las cortas y largas y es una pasada. Hace un año que la compré y de momento el reflector sin problemas.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173371
mmm, asi que hay bombillas halogenas para el casquillo? No hay que adaptar una de coche? Bien, bien, esto va tomando forma....

Lo ideal seria dejarlo con cruce, y largas+cruce....por eso de llevar la de cruce de dia, ahora no recuerdo si lleva posicion!!creo que si...