Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By david k
#172706
Pos eso que aqui el mendilla,es nuevo,nuevo en el mundo del campo y me gustariaque me ayudaseis con todo lo posible para iniciarme haber si es verdad todo lo que decis,pues me acabo de pasar de la carretera al campo.Me he comprado una ktm exc 400 '02.Tengo que ir a por ella el dia 1 a marbella.
Lo primero no se si se estila por aqui lo de las birras,por si acaso,birras para todos y un saludin desde la sierra de madrid.
Avatar de Usuario
By espi
#172707
Pues bienvenido David k, yo tambien vengo de una suzuki gsxr 600 y verás como esto te gusta mas que el asfalto. Que tengas suerte y cuidado con las caidas tontas que son las que mas duelen.
Avatar de Usuario
By gjavier
#172716
Pues si hombre si, si que se lleva eso de las birras y más con esta calor!
Se bienvenido al foro y enhorabuena por tu montura, para mi una de las más polivalentes de las 4t.

Un saludo y a disfrutar

gjavier
By david k
#172727
pues venga birritas para todos,que estas no nos quitan putos puntos!!!!!!!
By persisurf
#172729
bienvenido al foro y al enduro ........gracias por las birritas...

ves informandonos de tus imprsiones y demas.........

un saludo david..
By david k
#172733
por supuesto,pero no hay ningun consejito para nada......
de carretera os podria dar muchos pero de enduro,ni guarra.
Avatar de Usuario
By Ezu
#172738
Bienvenido amotocultor, a tu salud sas birras. Si no has andao nunca con makinas de campo, MU fuerte entras en la plaza, (ktm 400), ves con cuidado que eso bufa mucho...aunque si vienes de la carretera, creo que estarás acostumbrado al empuje de bichos semejantes... 8)
By david k
#172744
Ezu,estuve prguntando y me dijeron que era bastante progresiva,y a parte soy chico grande y en carretera las he tenido casi todas ,las dos ultimas r1 y gs 1200.
De todas maneras gracias por los consejos.Lo de ir solo,no me gustaria pero todos mis colegas son power ranger.
Avatar de Usuario
By gafa
#172746
Urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Que bien me ha sentado la cervecita.
Enhorabuena y bienvenido a este mundillo,te deseo la mejor de la suerte.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172761
Bienvenido al mundo del enduro david, del que ya difícilmente podrás salir.
Tu máquina, ideal para empezar, más si tienes complexión fuerte.
Cuidado con el veneno del enduro, que es fuerte, muy fuerte.
P.D.: un solo consejo, no intentes quemar etapas demasiado deprisa, esto requiere su tiempo, ya sabes que la ignorancia es muy atrevida y al principio puedes confiarte más de la cuenta, perderle el respeto a la máquina y acabarla cagando, por eso sin prisa pero sin pausa.
By david k
#172765
carloswr,me han gustado tus palabras,mas tienes toda la razon del mundo,la paciencia es toda una virtud.Mi etapa de superloco pasaron hace años,pero esto del enduro me parece que va a ser EXTREMADAMENTE GENIALLLLLL!!!!!!.
P.D:estoy enamorado de alguna parte de tu tierra"el barronal,genoveses,monsul y hay un alojamiento rural en rodalquilar acojonante"
Avatar de Usuario
By ramontv
#172776
Pues nada, David, bienvenido a lo verde, barro y polvo (aunque yo me creia que lo del polvo era otra cosa :wink: ). Aunque por lo visto tienes mucha experiencia en motos, ten cuidado con la bicha que t'as pillado. Como te ha dicho Carlos: "poco a poco".

Ah !, m'alegro que te guste nuestra tierra y mas concretamente el paraiso del parque natural de Cabo de Gata.