Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#172353
Hola chicos, no consigo solucionarlo, haber os cuento:
Monto en valencia, y la carburacion que llevo es 178 de altas y 38 de bajas, aguja N1EF en la 2º ranura y bujia BR8ES, la bujia me sale bien, marron oscurito y un poquitin mojada, no mucho, la moto va genial pero en lo unico que peca es estando en ralenti y en punto muerto le abro a fondo y se ahoga, se consigue minimizarlo poniendole el aire a 1 vuelta desde cerrado, si le abro mas se ahoga mucho mas, ¿que le puedo hacer?, el filtro esta limpio y las laminas aparentemente cierran bien.

Hoy le he puesto un silencioso nuevo de BRP de fibra de carbono y me lo sigue haciendo igual.

ah, otra cosa que me pasa es que cuando dejo de acelerar y la moto va bajando de revoluciones va dando algun petardazo, no se si eso sera normal.


saludos y gracias.
By Dabelu
#172359
Hola ferni y antes que nada unas cervecitas virtuales bien frias mientras te cuento...

Recuerdo que esa situacion tambien me paso a mi con un amigo y su Gilera Zulu de 49... cada vez que aceleraba a tope en punto muerto la moto parecia que no le llegaba gasolina suficiente y al principio pensabamos que el carburado podia estar obstruido (lo estaba, pero ironicamente este no era el problema :lol: ) asi que lo limpiamos y seguia igual... hasta que 2 semanas mas tarde sin saber ya que hacer nos decidimos y desmontamos toda la moto (primera vez que lo haciamos sin ayuda) y nos encontramos con el motor y el cilindo llenos de carbonilla... no se si en eso radicaba realmente el problema, pero cuando la volvimos a montar con todo bien limpito... simplemente ya no pasaba mas el susodicho problema :shock: :shock: .

Prueba a ver si limpiandolo todo se te arregla (si lo hace dimelo que lo patentare :lol: :lol: :lol: ).

Saludetes.
By ppbayeta
#172426
La realidad es k lo tuyo canta a carburacion fina un huevo, no le habrás abierto la caja del filtro, no?, en cualkier caso tu moto anda escasa de gasofa, no mucho pero si algo, sube la aguja una ranura y a ver k tal...

PD todo esto suponiendo k esté todo limpio y sin atascos claro...
By q1601
#172538
Mira a ver si el tapon de la gasolina permite el paso de aire. Cuando se te ahogu, para la moto y abre el deposito. Si suena psssssst de coger aire ahi tienes el problema. A mi me ha pasado.