Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jocker
#170518
Parece un poco ilogico pero me encuentro en un dilema os cuento llevo mas de seis años en este apasionante mundo, empece con una CR 250 a hacer mis primeros caminitos aunque nunca nada duro, depues pase a una WR 250 que me enseño una barbaridad, eso si sin arranque electrico y por eso pase a una WR 450 la cual me ha dado grandes satisfacciones y he practicado creo enduro del bueno, por aqui en el foro hay testigos que pueden dar fe de ello.
Ahora, como buen caprichoso he decidido cambiar la WR 450, antes he de decir que tambien tengo intención de correr el campeonata de Castilla y León aqui viene mi gran duda, cual de los siguientes modelos elegir:

-Gas Gas 250 modelo 07 Con horquilla Ohlins.
-KTM 250 4t 07 mejorada por Ivan cervantes.
-Yamaha WR 250 4t con nuevo chasis de aluminio.

En principio el presupuesto no es problema pero por el peso si, no quiero irme otra vez a una 450, podeis aconsejarme que modelo elegiriais entre estas tres para un enduro mas bien de trialeras, alguna carrera y poca pista.
Ademas si hubiera otro modelo que creais que me podria venir bien me encantaria saber vuestra opinión, os digo esto porque tengo una amigo que me vende una KTM 300 2t del 2006 con pocos kilometros pero al no haber practicado con una 2t.
By ccalahorra
#170525
sobre la moto seguro que tienes [mi experiencia] x 1000 pero leer, no creo que hayas leido tanto como yo jejejejejeje. Mi recomendación, sin limitaciones de presupuesto, una KTM300EXC, por peso, por potencia, por comportamiento, sin duda, para mí, la mejor 2T del mercado.
Es una opinión.
Saludetes y suerte con tu elección.
Carlos
By jocker
#170527
Muchas gracias Carlos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#170536
Hombre lo suyo seria que las probases las 3 y con la que mejor te sientas nose ami ktm no me da ni gota de seguridad sobre la moto cosa que gasgas si me da por esa delicia de suspensiones que llevan de yamaha nose no he probado...intenta probar la gas gas y la ktm aver cual te decide mas.saludos
By jeffke
#170721
WR250 con chasis alu, o CRF250 en version X o RE. Un CRF250RE tiene que ser ligera y potente para las careras, una gazela en las trialeras, pero muy limitado en pistas y tal vez peligroso por el tema de las válvulas. En ese caso mejor la X por el desarrollo, llanta de 18, y los radiadores mas grandes.

Suerte,

Jeff
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#170724
Mmmmm la yamaha no, es un propulsor muy antiguo, aunque tenga chasis de aluminio, no se, yo me quedaba con la 2504T, porque se ve que es la más potente de su categoria, así que... y pesa muy poco aparte que tiene ese botoncito magico. Por otra parte la GG no estan mal, pero los acabados tipo soldaduras encajes de plasticos, tornillos mal apretados... Si no te importan los acabados la GG, pero creo que no es una maquina para competir, nisiquiera poniendole los Ohllins, de hecho a todas le puedes montar öhlins...incluso a ls KTM porque öhlins hace amortiguadores PDS. Si quieres competir, una TM 250 2T con öhlins delante y detrás, acavados perfectos, escape de titanio, motorpotente....