Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#170327
Te contesto para que no te sientas abandonado, pero simplemente por eso, por que no tengo ni idea, supongo que no se debe estropear por estar un par de semanas abierto, pero lo mismo sufre algun tipo de oxidacion y pierde propiedades, a ver si alguien que entienda del tema, nos aclara algo, pues ya que has planteado la pregunta, tengo curiosidad por el tema. :o
By RC
#170346
Technics_djm600 escribió:Hola gente me he dejado el bote de aceite de mezcla abierto un par de semanas...pasa algo si la utilizo pierde cualidades?
Por un par de semanas no pasa absolutamente nada. Cualquier lubricante, aunque este cerrado, a no ser que este en vació de aire y la botella sea oscura o evite la luz, pierden algunos mas que otros propiedades al cabo de un año. También si no se usa la moto y ha pasado un año +-, se recomienda el cambio del mismo. (Recordar que son componentes también químicos y reaccionan entre si con el tiempo).
No estas solo :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#170364
No debería de pasar nada, pierden propiedades, se vuelven mas densos, pero como dice "RC", al cabo de un año o por ahí, pero por dos semanas no ocurre nada
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#170382
Gracias por vuestras contestaciones, entonces utilizae el bote ya que estaba casi lleno.saludos