Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#170154
Pues mi duda es la siguiente:
Tengo una ktm450 exc, y me la voy a dejar parada en el garaje un mes, me voy de vacaciones, y al regresar me gustaria que aun pudiera ponerla en macha con solo tocar el boton el arranque electrico.. asi que...

Que puedo hacer para que la bateria no se "acabe"?
Segun creo haber leido antes, desconectarla de los cables es una idea, alguien me confirma eso??

Perdonad por si este es una tema repetido...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By niki
#170155
Hola Luis, creo que con lo que dices es suficiente, le desconectas la bateria y a disfrutar de las vacaciones. 8) 8) 8)

Saludos,
Avatar de Usuario
By kijoseki
#170156
Compra un cargador de baterias (menos de 40 euros) y un programador de esos de 3euros. COnectas el cargador a la batería (desconectala de la moto) y el cargador al programador.Ponle 5 minutos al dia y es suficiente para mantener la bateria en forma durante meses. Así hago yo con la GPZ.La ultima vez estuvo 10 meses parada y con ese invento tant tonto, la batería estaba en forma el dia que le tocó arrnacar.
Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#170159
y no te olvides de ponerle grasa nueva en los bornes cuando la vuelvas a montar :wink:

Saludos ygas
Avatar de Usuario
By ktm-400
#170199
Creo que aunque la moto este un mes parada te va a ararncar sin problemas, a lo mejor la cuesta un poquito mas pero no creo que se agote la bataría.

Saludos

Francisco Martín
Avatar de Usuario
By 2mj
#170212
hola,¿un mes,?yo la dejo hasta tres y siempre a la primera(ktm 351).
eso si la honda(crf 250 x) si la dejo un par de semana cuesta mas mucho mas.
la ktm tiene 3 años(bateria original)y nunca se a descargado.