Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rookie
#170034
En una página italiana he encontrado la presentación de la gama 2007 de las Betas RR, particularmente las encuentro muy bonitas, más incluso que las Ktm. Una buena opción para los que estén hartos del puñetero PDS y de las WP de ktm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si quereis ver la pagina de donde he sacado esta información aquí os pego el enlace http://www.ultramotard.com/articoli/3319.html

GAMMA RR ENDURO 4T - MODIFICHE TECNICHE 2007

- Nuovo forcella Marzocchi Shiver ø 45 mm, sviluppata specificatamente per Beta RR Enduro 4T. Le numerose modifiche tecniche la collocano come nuovo punto di riferimento nel mondo dell’enduro. Gli interventi hanno raggiunto un duplice obiettivo:
* Incremento senza paragoni della scorrevolezza e sensibilità grazie alla nuovissima lavorazione sul tubo di forza. La nuova sospensione è diventata più sensibile, lavora meglio alle alte velocità con una capacità di copiare il terreno senza precedenti.
* Progressività ai massimi livelli grazie ad un pistone idraulico specifico e di nuova concezione unito ad taratura interamente rivista: cresce il senso di confidenza e la precisione di guida anche nei tracciati più duri.
L’anodizzazione in nero dei foderi completa il tutto, aggiungendo un tocco racing e particolarmente aggressivo alla nuova forcella.

- Nuova taratura ammortizzatore Sachs: maggiore progressività e trazione unita ad un incremento della sua capacità di assorbimento delle asperità.

- Silenziatore di nuovo disegno interno: oltre a garantire un’ottimizzazione delle performance ha consentito una miglior gestione dei gas di scarico e di conseguenza una riduzione dell’impatto sonoro.> Coperchio lato frizione scomponibile in due elementi per velocizzare gli interventi di manutenzione.

- Pedane poggiapiedi arretrate di 5 mm rispetto al passato: garantiscono un miglioramento della posizione di guida e di conseguenza una guidabilità più efficace. Migliorano trazione e feeling di guida ed al tempo stesso il nuovo posizionamento rispetto al telaio contribuisce ad incrementarne la robustezza.

- Nuovi pompa freno posteriore Nissin con attacco dedicato: cresce la reattività di frenata e migliora l’affidabilità meccanica.

- Nuovo design leva freno posteriore per una migliore integrazione con la nuova pompa Nissin.> Nuovo mozzetto di fissaggio cavalletto: nuovo design unito ad un accresciuta robustezza.

- Nuova design sella: migliora il profilo della seduta favorendo feeling, senso di controllo in curva ed efficacia nell’imprimere spinta sulla moto. Nuova anche l’imbottitura: aumenta il sostegno per il pilota, ne facilita i movimenti in sella e potenzia la piacevolezza di guida. Il nuovo disegno della coda sella ha inoltre permesso l’inserimento di una presa d’aria per migliorare la respirazione della scatola filtro.

- Nuova aggressiva colorazione: un inedito mix in bianco e nero si unisce al rosso fluo Beta per un aspetto estetico estremamente curato ed aggressivo. Completano il tutto, particolari come i cerchi e i foderi forcella anodizzati in nero.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#170035
Demasiado colorinches las veo yo... no se, no me gustan demasiado. Y tampoco me gusta esa absurda mania de meter llantas negras de serie... Son muy poco practicas para el enduro.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By QUIMI
#170056
Hola,
A parte de la moto nueva que me gusta bastante porque dices Gavinteam que son poco prácitcas para el enduro?. Vale que te pueden gustar mas o menos pero que inconveniente hay en que sean negras?
Apa un saludo y gas
kimi
By kkklos
#170057
pues a mi me gustan, estan bien y el motor ktm es garantia de fiabilidad y prestaciones.

el color negro ,poco practico :shock: :?
Avatar de Usuario
By gavinteam
#170062
QUIMI escribió:Hola,
A parte de la moto nueva que me gusta bastante porque dices Gavinteam que son poco prácitcas para el enduro?. Vale que te pueden gustar mas o menos pero que inconveniente hay en que sean negras?
Apa un saludo y gas
kimi
COn las piedras se rallan, y cuando tengas que meterle los desmontables para sacar la cubierta ya verás que "cicatrices" mas vistosas le meterás a la llanta. Esto puede ser un caprichito que cueste mucho y que valga para muy poco. Yo seguiré con las de toda la vida, color aluminio.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By QUIMI
#170115
gavinteam escribió:
QUIMI escribió:Hola,
A parte de la moto nueva que me gusta bastante porque dices Gavinteam que son poco prácitcas para el enduro?. Vale que te pueden gustar mas o menos pero que inconveniente hay en que sean negras?
Apa un saludo y gas
kimi
COn las piedras se rallan, y cuando tengas que meterle los desmontables para sacar la cubierta ya verás que "cicatrices" mas vistosas le meterás a la llanta. Esto puede ser un caprichito que cueste mucho y que valga para muy poco. Yo seguiré con las de toda la vida, color aluminio.

Saludos y gas
Buena explicacion gavinteam. Yo tenia pensado hecer un cambio de color en las llantas pero mejor que se queden como están porque para ganar un poco de estética pa dos dias pues va a ser que no.
Gracias y gas
Kimi
Avatar de Usuario
By TM250E
#170117
Estoy con Gavin.......................aparte de que la Beta, así, de entrada parece un ciclomotor, con tanto colorindangui................no se, no me gusta.
By apedales
#170139
TM250E escribió:Estoy con Gavin.......................aparte de que la Beta, así, de entrada parece un ciclomotor, con tanto colorindangui................no se, no me gusta.
Pues supongo que de eso se trata, de que se parezca todo lo posible a los ciclomotores....... si los niños se "flipan" viendo las carreritas de las 525, pues siempre es aliciente para vender más "mini" replicas....
POrque imagino que Beta a estas alturas no pretenderá vivir de lo que saque vendiendo Enduros :roll:
Avatar de Usuario
By elBala
#170168
Para mi son preciosas!

:D

Un saludo!
Avatar de Usuario
By Buffalo
#170172
Pues a mi me gusta!! la decoracion esta bien, mucho mejor que el aburrido color calabaza de las KTM.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By gjavier
#170185
A mi tambien me gustan, de hecho creo que el color es solo rojo y que ese color viloeta que parece tener debe de ser un efecto del flash del fotógrafo...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By .-lac
#170197
respecto a las llantas de color, deciros que yo a las azules de mi TM, las repaso cuando lo considero oportuno con un lápiz de pintura de carrocerías de coches (cuestan 6 euros en Centros de automóvil) y quedan todos esos rasguños arreglados practicamente a la perfección. En mi caso era más complicado porque me costó encontrar un azul metalizado parecido, pero me valió uno de Honda Civic. En negro será más fácil. Es cierto que cuando están muy arañadas las llantas quedan más feas que las feas de por si incoloras, pero es cuestión de minutos devolverlas su belleza natural.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#170241
.-lac escribió:respecto a las llantas de color, deciros que yo a las azules de mi TM, las repaso cuando lo considero oportuno con un lápiz de pintura de carrocerías de coches (cuestan 6 euros en Centros de automóvil) y quedan todos esos rasguños arreglados practicamente a la perfección. En mi caso era más complicado porque me costó encontrar un azul metalizado parecido, pero me valió uno de Honda Civic. En negro será más fácil. Es cierto que cuando están muy arañadas las llantas quedan más feas que las feas de por si incoloras, pero es cuestión de minutos devolverlas su belleza natural.
No si lo que yo digo, al final los endureros tendremos que hacer un curso de cosmética moteril para salir al monte... Yo esas chorradillas las haria las dos primeras veces, la 3ª ya dejaría las llantas que se rayaran a placer, que uno tiene mejores cosas que hacer que pintar rayitas... :wink:

Todo esto es una moda absurda y que no tiene ningun beneficio...

Saludos y gas

Saludos y gas
By q
#170244
y ole !!!!!!!!!!!!!gavinteam :wink:
By Rookie
#170309
Personalmente encuentro la moto bastante bonita, con un aspecto muy "racing", a mi me gusta más que la Ktm cuyo color calabaza no me acaba de convencer. En cuanto a lo de las llantas, una buena solución para agradar a todos sería que el tema del anodizado fuera una posibilidad opcional.