Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By funbis
#169545
pues vereis despues de llevar sin montar desde enero, por una lesion en el codo (y lo que me queda), se me presento la oportunidad de comprar una de carretera se llama Suzuki gsx 600f es de segunda zarpa y del año 92.

Bueno la cuestión es que necesito comprar algo de equipacion , casco una chaqueta etc, y claro web y tiendas sobre nuestro deporte tengo la leche pero de motos de carrera nada.

este miercoles tengo que ir a Madrid así que si alguno me decis donde hay alguna buena tienda en Madrid eso si baratita, que la parienta me corta los 00, que si GG que si Suzuki la pobre no le entran mas motos.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By turu
#169552
Al lado de motocan ,en bravo murillo, hay dos mas ,el autoservicio del motorista y motocard, pasate por las tres y compara precios.Saludos.
Avatar de Usuario
By coop
#169554
En la web de Motocard de Andorra tambien hay bastantes ofertas y oferta de equipacion
By obes
#169569
Tambien en bravbomurillo, mue cerquita de cuatro caminos (bajando de bravo murillo hacia cea bermudez, la 2ª ó3ª manzana acera de la izquierda segun bajas, casi al de la mitad al final de dicha manzana, tienes el autoservcio del motorista, tienes cosas buenas y baratas. a veces hasta encuentras las 3 B BBB... Bueno Bonito Barato...
By funbis
#169639
gracias a todos
Avatar de Usuario
By Ezu
#169682
tRAIDOR Y DESERTOR... :twisted: