Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#169384
Hola a todos, pues eso, despues de 3 años con la ktm 450 he pensado en comprarme la gas gas ec 250, la he encomtrado en 5000 €, pues pido opinones y consejos a los sabedores
muchas gracias
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#169402
Es una moto genial, potente, ágil y dosificable.

Un saludo
Avatar de Usuario
By beles
#169414
yo tuve anteriormente una beta 450, y me compre la gas gas 250 y estoy encantado con la moto, voy mucho mejor y me canso menos.
By jjig
#169437
PUES YO VOY A HACER EL CAMBIO JUSTO EL CONTRARIO, HE VENDIDO MI GG 250 Y VOY A COMPRAR LA KTM450. DESDE LUEGO CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIA...... :wink:
ESO SI, TE ASEGURO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, ES LIGERA MANEJABLE Y ANDA MUCHISIMO, PERO SE QUEDA ALGO CORTA EN PISTAS QUE ES LO QUE YO MAS HAGO.
By motorutas
#169501
muchas gracias a todos, pero nadie me ha dicho nada del precio, es que me parece un oferton , me equivoco?

jjig pues mi consejo es que despues de 3 años con la kti 450 solo te puedo hablar bien, lo del cambio se deve a otras razones, y te soy sincero que yo ya he vendido la ktm, y no tengo compromiso
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#169527
Pues el precio es el que hay ahora, como ya están al caer las 2007, las cuales reciben muchos cambios, a las 2006 las han reventado de precio.
By Julio del Castillo
#169538
El precio esta bien, pero deberias de sacar el cubre carter u otro regalo parecido.
Yo la compre hace dos semanas y ahora la estoy pasando la primera revision.El precio fue 4970 incluido el cubrecarter, eso si, el transporte y la la matriculacion de mi cuenta.
La tengo posos kilometros pero las sensaciones son inmejorables.
Saludos.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#169643
Jesus que sorpresa! ¿gusta cambiar a que sí? Es una buena moto pero lo de la mezcla y la carburacion que si no va fina, que si engrasa la bujia, que si no arranca es un coñazo...ahora si tienes quien te la carbure bien pues nada adelante, es una moto muy ligera y para hacer el cabra es un juguete, ahora eso sí, tendras que acostumbrarte a trialear con una 2t, que no tiene nada que ver a hacerlo con una 4t, pero despues de mucho tiempo con una 4t tambien tiene su gracia un cambio...y con el nivelazo que tienes pues es más un aliciente el cambio que un problema. Lo unico es que en las rutas largas que hagas tendras que buscar por el GPS una gasolinera porque gasta mas que las demas 4t con las que sales



Lo dicho, que adelante, y que a ver si pasa ya el calor y quedamos de nuevo y amortizamos bien la moto.

P.D: hemos ido Rafa y yo un par de veces a por la imposible y la subimos...que buen calentamiento!!
By obes
#169660
jjig escribió:PUES YO VOY A HACER EL CAMBIO JUSTO EL CONTRARIO, HE VENDIDO MI Gas-Gas 250 Y VOY A COMPRAR LA KTM450. DESDE LUEGO CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIA...... :wink:
ESO SI, TE ASEGURO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, ES LIGERA MANEJABLE Y ANDA MUCHISIMO, PERO SE QUEDA ALGO CORTA EN PISTAS QUE ES LO QUE YO MAS HAGO.
Pues cuidado, qeu si se te queda corta en pistas... te pueden volar 6 points en cada escursion.... ten cuidado...

Por cierto no se si son leyendas urbanas, pero me han comentado ya dos tios diferentes, que en alguna pista de guadalajara, han puesto radares... por la zona cerecana a tamajon creo...
By bandido
#170000
yo tambien estoy pensando en comprarme esta moto, pero de 2º mano, le veo la ventaja de simplicidad mecánica, lo puedes hacer todo tu, es lijerisima y con buenas suspensiones, lo que pasa que yo tengo que recorrer algo de carretera para llegar a los caminos y no se si sera mi montura ideal, estoy exo un autentico lio
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170012
pillate la 300 y ve a x sensaciones fuertes :roll: . en cuanto al precio, es normal...
By apedales
#170019
obes escribió: Pues cuidado, qeu si se te queda corta en pistas... te pueden volar 6 points en cada escursion.... ten cuidado...

Por cierto no se si son leyendas urbanas, pero me han comentado ya dos tios diferentes, que en alguna pista de guadalajara, han puesto radares... por la zona cerecana a tamajon creo...
No es ninguna leyenda en Barcelona hubo una temporada que se lo pasaban pipa con los radares los muy .................... si te pillaban en caminos de menos de 4m. leña y si ibas por autopistas de tierra leña igual, porque el limite creo que está en 35km/h :evil: