Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fresco
#169133
EL COLOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se diferencian en nada mas, siempre que sean de la misma cilindrada.

SALUDOS
By sampin
#169136
A ver vamosya, si nadie ha hecho el cambiazo de tapas, porque estan
viejas, rayadas, rotas, o por gusto, si no lo tengo mal entendido las motos rojas son de 250 cc y las azules son las 300 cc. Simplemente eso porque creo que en todo lo demas son completamente iguales (suspensiones, frenos, etc...)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#169192
Hola niños:
hoy vamos a aprender la diferencia entre rojo y azul:

Imagen

rooooooojo

aaaaaaazul


biennnnnnnnn
By vamosya
#169225
Gracias a todos lo he preguntado porque he oido decir que si la azul es la americana que es diferente que la roja etc...
Pero hoy me pase por el concesionario de gas gas para preguntar el precio y ya me dijeron que no hay diferencia entre una y otra.
Endurocarija me ha gustado supercoco por cierto tu eres uno de los que estuviste en gois? yo soy el de la XR que estaba más tiempo en el suelo que encima de la moto
Preguntaba esto porque quiero comprarme una gg pero antes quería saber si había difencia entre una y otra
By obes
#169228
lo de azul-300 y roja-250 era antes, ahora la 250 la venden en rojo uo azul indistintamente, lo de qeu las azules es qeu son para usa= cuento chino.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#169229
A partir del 2007, todas las GASGAS serán Rojas y ya no hay opción de Azul o Amarillo. Se coge el rojo como color corporativo como hace KTM con el naranja.

Salu2
By endureitor
#169237
y la diferencia con las amarillas??


jijiji
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#169238
endureitor escribió:y la diferencia con las amarillas??


jijiji
Pues que la amarilla ni es roja ni Azul. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By español
#169244
las amarillas son 125

saludos.
By fresco
#169271
español escribió:las amarillas son 125

saludos.
o 200

saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#169377
Pa mi que la azul es de 300 cc y la roja de 250, salvo que la elijan con ese color y plasticos en cualquiera de las dos cilindradas... 8)
Avatar de Usuario
By makinen
#169378
Una de las ventajas que tiene Gas Gas, es que le puedes poner los plasticos que mas te gusten, oficialmente como han dicho, amarilla para las 125 y 200, roja para la 250 y azul para la 300
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169471
endurocarija escribió:Hola niños:
hoy vamos a aprender la diferencia entre rojo y azul:

Imagen

rooooooojo

aaaaaaazul


biennnnnnnnn
---------------------------------------------------------------------------
muy bueno tio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By barrizal
#169472
¿y sabeis la diferencia con las verdes?




....que con las verdes tienes inmunidad para ir por el monte!!!
By rtorres
#169476
Es de coña. Entre una gas gas 250 de color azul y otra roja, la diferencia es que una es roja y otra azul. Esta diferencia, en marcha, sólo la pueden notar los pilotos muy, pero que muy avezados. Porque la verdad es que una no corre más que otra. Sabes por qué???? Porque la única diferencia es el color....

Me descojono. Esta es la pregunta con más éxito que he visto en el foro...