- Mar Jul 11, 2006 0:59
#168853
Hola, yo tengo una Sherco, 4.5i, desde Novienbre de 2005, con 4.700 Km,
Mi experiencia es la siguiente, la moto va muy bien, es progresiva cómo ninguna, suspensiones bastante buenas, ligerísima 109 kg., una moto perfecta para trialeras , frenos un 6 sobre 10, motor de origen KTM, aunque modificado debido a la inyección, el servicio postventa y recambios perfecto, no más de dos días para recambios, aunque debido a la inyeccion sólo en un servicio autorizado y equipado para ello te la pueden regular, no da ningún problema de inyección, el mantenimiento debe ser por horas y riguroso, y la moto te funcionará perfectamente, para mí no le puedo pedir más ni en potencia, 47 cv, ni en progresividad, ni en suspensiones, mejorables los frenos, a mí personalmente no me ha dado graves problemas, aunque ha tenido pequeños incidentes ( supongo por ser un modelo nuevo), cómo alguna goma rota, taponcitos de la inyección con pequeñas fisuras, pata de cabra de posición demasiado inestable, vaso de expansión del radiador con tapón sin rosca ( subsanado despues), en fin pequeños detalles de juventud que la marca ha ido solucionando, y parece ser que en el modelo 2006, están resueltos ya la mayoría de estos ajustes.,no va tan bien acabada cómo una yamaha, pero también cuesta 2.000 € menos. en conjunto buena moto, pero tienes que estar un poco pendiente de ella y su mantenimiento, a mí se me queda un poco grande en potencia, y estoy pensando en cambiarla por una 250 4T. ( tengo 47 años), la moto cuando la pruebes te gustará seguro, no conozco a nadie que diga nada malo de su comportamiento, aunque parece ser que los primeros modelos de 2004, dieron algún problema. si quieres más información mandamé un mensaje privado, un saludo.
Mi experiencia es la siguiente, la moto va muy bien, es progresiva cómo ninguna, suspensiones bastante buenas, ligerísima 109 kg., una moto perfecta para trialeras , frenos un 6 sobre 10, motor de origen KTM, aunque modificado debido a la inyección, el servicio postventa y recambios perfecto, no más de dos días para recambios, aunque debido a la inyeccion sólo en un servicio autorizado y equipado para ello te la pueden regular, no da ningún problema de inyección, el mantenimiento debe ser por horas y riguroso, y la moto te funcionará perfectamente, para mí no le puedo pedir más ni en potencia, 47 cv, ni en progresividad, ni en suspensiones, mejorables los frenos, a mí personalmente no me ha dado graves problemas, aunque ha tenido pequeños incidentes ( supongo por ser un modelo nuevo), cómo alguna goma rota, taponcitos de la inyección con pequeñas fisuras, pata de cabra de posición demasiado inestable, vaso de expansión del radiador con tapón sin rosca ( subsanado despues), en fin pequeños detalles de juventud que la marca ha ido solucionando, y parece ser que en el modelo 2006, están resueltos ya la mayoría de estos ajustes.,no va tan bien acabada cómo una yamaha, pero también cuesta 2.000 € menos. en conjunto buena moto, pero tienes que estar un poco pendiente de ella y su mantenimiento, a mí se me queda un poco grande en potencia, y estoy pensando en cambiarla por una 250 4T. ( tengo 47 años), la moto cuando la pruebes te gustará seguro, no conozco a nadie que diga nada malo de su comportamiento, aunque parece ser que los primeros modelos de 2004, dieron algún problema. si quieres más información mandamé un mensaje privado, un saludo.