Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#168631
Hola :D

Quisiera saber si hay fundas de neopreno que protejan el amortiguador trasero del barro, polvo... al igual que las hay para las horquillas. :roll:

Si que he visto en alguna Ktm (PDS), supongo que no habrá problemas con las bieletas en cuanto a que se pueda enganchar y se rasgue el neopreno :roll:

Tambien si es posible encontrar en color diferente al negro, esto tanto para las horquillas como para el amortiguador.


Saludossss y gracias.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#168687
Pos a ver, motocrockeros, que en breve igual os hago un pedido importante a la tienda y espero que seais tan legales como decis, que sino, no hareis migas conmigo... :wink: :D

Vuestra web la he visto muy bien, los precios ajustados y con mucha cosa interesante, asi que os animo a seguir asi, y que os salgan las cosas redondas en este mundillo tan competido... :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#168692
Lasai

Una gran parte de las cosas que ofreceís en la página pertenecen a Ktm :roll: :roll:

Bueno no hay nadie por ahí :shock: ,que tenga neoprenos para proteger las horquillas y amortiguador en color diferente al negro :ummm: , pues yo diría que alguna vez he visto en azul o en rojo :ummm:

Saludosss
Avatar de Usuario
By español
#168712
las hay para quads que le valen a la moto.

saludos.
By veloz gacela de bellavist
#168721
no estoy seguro, pero creo que en el powerpart de ktm, viene algo sobre ese tema, en fin suerte y saludos.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#168896
veloz gacela de bellavist escribió:no estoy seguro, pero creo que en el powerpart de ktm, viene algo sobre ese tema, en fin suerte y saludos.
En KTM he visto una mini funda para la parte inferior del amortiguador, pues ahí llevan un rodamiento/casquillo que se suele estropear :roll:

Por lo demas no encuentro, ni para el trasero ni de color distinto al negro :cry: :cry:

Saludoss
By JOSS WR
#168941
SALUDOS, Alcaraván.

Te pongo un enlace de una tienda que encontre por internet y venden protectores de neopreno. Yo no he comprado nada pero esta interesante.
En el listado de la izquierda, pincha sobre (DIAMETRAL ) y los veras.

http://www.diametral.es/index2.htm

Espero te sirva. SALUDOS. :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#168968
Gracias Joss WR :D

Ya le he echado un vistazo :pelaez: